PDA

Ver la Versión Completa : Pequeñas dudas

taxenco
14/05/16, 08:55:15
Buenos días;

No soy muy asiduo a escribir en los foros, pero siempre intento estar leyendo a la gente por que, siempre soleis solucionarme las dudas (GRACIAS), pero tengo un par de dudas sobre nuestro dispositivos.

La primera;

Yo suelo jugar bastante al Clash royale y veo que en un telefono como el motorola G (Primera generación), el uego va super fluido, pero en el mio no, le pasa a alguien mas?
Tiene alguna solución el que me vaya lageado el juego.

La segunda;

Cuando nos actualizaran el telefono? Creo que tenemos un terminal bastante bueno y el actual SO, no le saca todo el rendimiento que tiene el telefono.

Gracias por vuestra atención.:besito:

jht
14/05/16, 14:41:43
Respecto de la primera duda, tiene una razón de ser, no se ese juego en particular que tal los gráficos, pero la GPU de este teléfono no es precisamente potente, es mas es demasiado justa para la resolución de pantalla que tiene, ahí debe residir el problema que lo veas lagueado.
Respecto de la segunda duda, se sabe que hay una versión de Android 6 preparándose pero no se sabe cuando la largaran, seguramente en un par de meses, quizás más.

Gradius
15/05/16, 01:39:35
Una consulta, segun las especificaciones que he visto en varios sitios, le ponen que lleva la Mali-T720MP2 , pero el Exynos 7580 deberia llevar la MP3 en su lugar ... Alguien lo ha visto con el cpu-z o similar en su telefono?

Yo pensaba que en españa lo que abundaria seria el snapdragon 615 , que con la adreno 405 va justillo pero bien para 1080p, y al menos es moderna. Pero lo del exynos tiene delito, una gpu anticuada de por si para soporte de segun que aplicaciones, y aparte como referencia la adreno 405 doblaria en potencia a la mali de 3 nucleos, que no es la que supuestamente monta el a5 (solo 2 nucleos) ... No les costaba literalmente nada poner una gpu mas decente, que la verdad el telefono es majo y fastidia que por un detalle asi desluzca el conjunto.

Saludos