Ver la Versión Completa : Busco widget "red movil"
Hola a todos.
Estoy probando el Launcher ADW y en el no funcionan los widget de HTC, asi q me he quedado sin el widget q usaba de "red movil" en SENSE.
Conoceis alguno q este en el market o alguna manera de poder conectar la red movil desde la pantalla de inicio???
Un saludo y gracias!!!!!
paliyoes
10/06/10, 23:14:05
Descárgate los Beautiful Widgets.
Descárgate los Beautiful Widgets.
Gracias por contestar, pero ya los tengo y no viene el de red movil.
Un saludo ya ver si lo encuentro por algun lado, jeje.
paliyoes
10/06/10, 23:35:21
Gracias por contestar, pero ya los tengo y no viene el de red movil.
Un saludo ya ver si lo encuentro por algun lado, jeje.
¿Y el Beautiful Widgets Pack 2? :grin:
NO sabia de su existencia, pero solo añade un reloj y sms, nada de red movil, jeje.
A ver si alguien me ilumina.
Un saludo!
paliyoes
11/06/10, 00:15:17
NO sabia de su existencia, pero solo añade un reloj y sms, nada de red movil, jeje.
A ver si alguien me ilumina.
Un saludo!
Último intento, SwitchPro :pensando:.
Último intento, SwitchPro :pensando:.
Tb lo tengo pero no viene ese widget.
Tb lo tengo pero no viene ese widget.
Vaya que no.... :grin:
Ponle cuando le añades el widget como una de las opciones, segun que version se llama apn o data conection.
Pruebalo :ok:
Figuitolacasito
11/06/10, 00:27:17
Hola a todos.
Estoy probando el Launcher ADW y en el no funcionan los widget de HTC, asi q me he quedado sin el widget q usaba de "red movil" en SENSE.
Conoceis alguno q este en el market o alguna manera de poder conectar la red movil desde la pantalla de inicio???
Un saludo y gracias!!!!!
En el escritorio dale al "+", widget, ajustes, y red movil, y te lo saca al escritorio! Un saludo!!
En el escritorio dale al "+", widget, ajustes, y red movil, y te lo saca al escritorio! Un saludo!!
No uso el SENSE, sino el ADW.Launcher y no tiene los widget de HTC. EN el escritorio de SENSE si lo tengo de esa manera, por eso busco uno alternativo.
Gracias de todas formas.
Creo que nadie te habla de los widgets de htc... :pensando:
Vaya que no.... :grin:
Ponle cuando le añades el widget como una de las opciones, segun que version se llama apn o data conection.
Pruebalo :ok:
Yo pensaba q era eso, pero no consigo hacerlo andar.
En la version 1.1 era APN, y cuando lo conectaba no me aparecia arriba la H de HDSPA q me sale cuando conecto la red movil, y en la version 1.7 es data conection, le doy, no se me ilumina el icono como los demas y solo me sale "updating data conection", y tampoco se me conecta el navegador a internet.
Si conseguir decirme como se usa correctamente os lo agradeceria.
Un saludo!!!!
Yo pensaba q era eso, pero no consigo hacerlo andar.
En la version 1.1 era APN, y cuando lo conectaba no me aparecia arriba la H de HDSPA q me sale cuando conecto la red movil, y en la version 1.7 es data conection, le doy, no se me ilumina el icono como los demas y solo me sale "updating data conection", y tampoco se me conecta el navegador a internet.
Si conseguir decirme como se usa correctamente os lo agradeceria.
Un saludo!!!!
Mirate el hilo del switchpro 1.6 que hay... hice una consulta similar, a mi lo que pasa era que no se me apagaba. Echele un ojo que tienes una solucion creo. Prueba en ajustes, apn darle a resetear apn.
Parece ser q si activo la conexion de red, con el widget de swicht pro de "data conection" puedo bloquear y permitir esa conexion, pero debo dejar encendido la red todo el dia aunque la tenga bloqueada con el data conection.
Sabeis si gasta mas bateria o si esta bloqueada es como si no estuviera activa????
infierni
11/06/10, 11:07:12
Otra opción como esa es el APNdroid, no permite la conexión, es lo más fiable que hay para evitar conexiones indeseadas. No se cómo afecta al consumo de bateria la verdad.
colochimba
11/06/10, 18:49:51
dejas presionado tres segundos el boton de encendido y te aparece las opciones de Sonido del timbre, vibracion etc ahi sale Red Movil. no necesitas descargate nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.