Acceder

Ver la Versión Completa : super perdido,me podeis explicar una cosa? (roms)

link_8717
07/09/08, 19:58:31
hola amigos,quizas el tema sea muy facilito,pero yo ando un poco perdido..haber se que existen las versiones 5 y 6 de windows mobile,perfecto,pero entonces para que son las ROMS? cual es la ultima? donde se mira?

yo tengo windows mobile 6 y debajo pone : SO CE 5.2.1620.

una ultima pregunta solo,si yo guardo mis contactos y sms y demas en el pimbackup y el archivo lo guardo en el pc....despues de formatear la PDA puedo instalar el pimbackup y restaurar todo con el archivo que tenia en el pc? mil gracias. ;)

sepiolino
07/09/08, 22:37:41
Respecto a las ROMs. Como habrás podido observar las PDAs no llevan disco duro. Entonces, ¿dónde se almacena el sistema operativo? Te contesto, en la ROM (Read Only Memory). Por eso la familiarmente llamada ROM es el sistema operativo en sí. Más extras: programas, configuraciones, plugins, etc...La ultima oficial que hay de windows es la 6.1

Puedes encontrar también Linux, android (Google),...

Cuanto más aprendes de este mundillo, más cosas descubres que te sorprendan.

Un saludo.

jbaquero
07/09/08, 22:56:20
......................

una ultima pregunta solo,si yo guardo mis contactos y sms y demas en el pimbackup y el archivo lo guardo en el pc....despues de formatear la PDA puedo instalar el pimbackup y restaurar todo con el archivo que tenia en el pc? mil gracias. ;)

Para no perder los datos de agenda , contactos, etc; cuandos cambias de ROM los programas tipo PIM Backup no funcionan, no se porque pero es así, debes sincronizar tu PDA con el OUTLOOK para recargar los contactos, agenda etc. El resto lo pierdes todo.

spot13
08/09/08, 00:50:02
Pues yo siempre he guardado mis contactos,mensajes con pimbackup y no he tenido nunca ningún problema,lo de la agenda no lo se... y he cambiado unas cuantas veces de rom..... X-D X-D
Lo que no funciona es el backup de programas...(SpbBackup,RescoBackup etc...) ahi si que te genera conflictos al restaurarlos con otra Rom.