PDA

Ver la Versión Completa : mi moto g no pasa de warning bootloader unlocked

gabriel22
14/05/16, 03:33:26
holaa todos soy nuevo en estoy y estoy desesperado. :dios: . tengo mi moto g 1 generacion
liberado y hace una semana le desbloqee el bootloader para poder rotearlo con el kingroot lo hice y me andaba de 10 pero lo qise volver a rotear para remplazar el kingroot por superSu y cuando lo reinicie no pasaba de warning y esoo.. tenia la rom 5.1

necesito su ayuda porfavor ya busque en internet y lo qise flashar pero no pasa nada

bertotru
14/05/16, 11:08:38
Este es el subforo del moto g 2014 o segunda generación, deberías de preguntar en el del moto g 2013, pero vamos fhaseando la rom stock debería funcionar

gabriel22
14/05/16, 17:37:45
ahh si gracias... sabes ya intente flashar con la rom stock y no funciona sigue igual el cel..
tendra solucion??? :(

SharpedGraphics
14/05/16, 18:50:50
Te puede resultar pesado al leer esto, pero te va a ser de gran utilidad, te lo digo por experiencia.

Bueno. Esto no tiene una solución muy clara, pero hay posibles motivos claros.

La no tienes ningún SO en tu dispositivo. Esto a mi me ocurría en mi Moto G1 al instalar el TWRP Recovery project, desde ahí instalar SuperSu, y haver un Wipe data pensando en que la ROM quedaría en caché para proceder la instalación, pero no fué así.

Lo que te recomiendo cómo solución es: acceder al recovery, ¿Cómo accedo si no puedo hacer nada con el bootlogo? (Bootlogo = la pantalla en la que estás tú) Muy fácil, presiona las teclas para acceder al bootloader mode (power + volume down) hasta que se apague la pantalla, pero aún así seguimos presionando unos cinco o siete segundos después de que se apague. Y ya desde ahí accedes al recovery.

Conéctalo al PC en modo recovery, en caso de que no te lo detecte, vuelves al menú de bootloader. (Power + volume down) y desde ahí instalas otro recovery, a poder ser uno que te detecte los drivers, el más claro es TWRP Recovery Project, búscalo para tu Moto G, e instálalo.

Cómo último paso, busca una ROM, la que sea de tu agrado. CyanogenMod, AOSP, etc. Si quieres tener la ROM por defecto (la stock) de Motorola, te recomiendo buscar: "Moto G 2013 stock ROOT" y así encontrarás algo. En caso de que no haya, simplente instalad SuperSu desde un Custom Recovery.

Realmente al hacer lo que hiciste fallaste, debido a que las apps de ROOT tan solo cambian en:
-Estructura
-Opciones
-Diseño
Simplemente, es darle a "conceder permiso" y ya te olvidas por completo de la app. Si quisiste cambiar por el diseño (yo también lo hubiese hecho) podrías haber cambiado aunque sea el icono con Nova launcher, pero como veas.

La GRAN mayoría de los métodos mencionados van a eliminar TODO tu contenido de el smartphone.

He hablado con cierta "soltura" debido a que si has desbloqueado el bootloader, y hecho ROOT, ya tienes que tener unos mínimos de aprendizaje.

Saludos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

gabriel22
14/05/16, 19:49:49
grancias amigo... lo pude solucionar con una rom 4.4 de brasil y lo qise actualisar a lollipop pero ya tenia el blootloader de lollipop, se estaba actualizando y se apago y ahora no prende para nadaa

https://www.youtube.com/watch?v=yRgyCgnPle0 ese es el video qe segi.. pero nunca vi lo qe podia pasar si lo actualizaba

gabriel22
14/05/16, 20:01:37
ya perdi dos lukas :cry: pero aprendii a no volver a meter mano

bertotru
14/05/16, 22:27:57
Si bajas de versión de Android y actualizas x ota a la q tenías, el móvil muere, pero en el caso del motog 2013, hay un archivo para flashear x fastboot para recuperarlo , pero no se ni como ni donde está, me imagino q en xda

Edito, mira si está el archivo x aqui en htcmania, pero en el subforo del moto g 2013

moluza3
16/05/16, 06:08:48
Hola, estoy con el mismo problema. Tengo el moto g2 (xt1068)
Queria ser root pero ahora no pasa del warning bootloader.

Lo que hice fue seguir un tutorial. Flashee el recovery twrp, antes de instalar el superSU hice un wipe. La unica diferencia con el tutorial es que instalé el ultimo superSU y no el beta que indicaban.
Sumado a esto la pc no me lo detecta como USB al celu, el superSU lo mandé por google drive.. Estoy muy en el horno? Agradezco cualquier ayuda.

El tutorial que seguí fue este: https://www.youtube.com/watch?v=nL4FEzf1bdc