PDA

Ver la Versión Completa : mi moto g no pasa de warning bootloader unlocked

gabriel22
14/05/16, 03:33:26
holaa todos soy nuevo en estoy y estoy desesperado. :dios: . tengo mi moto g 1 generacion
liberado y hace una semana le desbloqee el bootloader para poder rotearlo con el kingroot lo hice y me andaba de 10 pero lo qise volver a rotear para remplazar el kingroot por superSu y cuando lo reinicie no pasaba de warning y esoo.. tenia la rom 5.1

necesito su ayuda porfavor ya busque en internet y lo qise flashar pero no pasa nada

bertotru
14/05/16, 11:08:38
Este es el subforo del moto g 2014 o segunda generación, deberías de preguntar en el del moto g 2013, pero vamos fhaseando la rom stock debería funcionar

gabriel22
14/05/16, 17:37:45
ahh si gracias... sabes ya intente flashar con la rom stock y no funciona sigue igual el cel..
tendra solucion??? :(

SharpedGraphics
14/05/16, 18:50:50
Te puede resultar pesado al leer esto, pero te va a ser de gran utilidad, te lo digo por experiencia.

Bueno. Esto no tiene una solución muy clara, pero hay posibles motivos claros.

La no tienes ningún SO en tu dispositivo. Esto a mi me ocurría en mi Moto G1 al instalar el TWRP Recovery project, desde ahí instalar SuperSu, y haver un Wipe data pensando en que la ROM quedaría en caché para proceder la instalación, pero no fué así.

Lo que te recomiendo cómo solución es: acceder al recovery, ¿Cómo accedo si no puedo hacer nada con el bootlogo? (Bootlogo = la pantalla en la que estás tú) Muy fácil, presiona las teclas para acceder al bootloader mode (power + volume down) hasta que se apague la pantalla, pero aún así seguimos presionando unos cinco o siete segundos después de que se apague. Y ya desde ahí accedes al recovery.