Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] PRO 5 Brick
hacksolidus
14/05/16, 02:58:35
Hola, hace un rato he dejado el movil totalmente brickeado, unicamente se puede acceder al modo fastboot, pero no consigo hacer nada ya que el movil tiene el bootloader bloqueado, el modo recovery no funciona, no llego.
Ocurrio intentando volver de la CM12.1 a Flyme, parece que me equivoque y me cargué el custom recovery, ademas de bloquear el bootloader, que ya lo tenia bloqueado.
He intentado este metodo:
http://forum.xda-developers.com/meizu-mx/general/tutorial-unbrick-flash-rom-meizu-pro-5-t3330733
Pero me da un error cuando voy a realizar el proceso, no consigo nada.
A ver si se os ocurre algo, un saludo y gracias.
p82maarj
16/05/16, 10:13:05
Puedes probar el método 2 de la guía D de mi recopilación de guías para instalar el custom recovery de nuevo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1177721
audalecio
17/05/16, 12:40:31
Hola, hace un rato he dejado el movil totalmente brickeado, unicamente se puede acceder al modo fastboot, pero no consigo hacer nada ya que el movil tiene el bootloader bloqueado, el modo recovery no funciona, no llego.
Ocurrio intentando volver de la CM12.1 a Flyme, parece que me equivoque y me cargué el custom recovery, ademas de bloquear el bootloader, que ya lo tenia bloqueado.
He intentado este metodo:
http://forum.xda-developers.com/meizu-mx/general/tutorial-unbrick-flash-rom-meizu-pro-5-t3330733
Pero me da un error cuando voy a realizar el proceso, no consigo nada.
A ver si se os ocurre algo, un saludo y gracias.
Buenos días, no se exactamente que has hecho para revivir el meizu, he mirado en el enlace que has colgado pero no he llegado a ninguna conclusión, no se si aun necesitas ayuda.
Si los has solucionado, me alegro.
Si no los has solucionado, a ver si podemos solucionarlo.
Dices que solo puedes acceder al modo bootloader, bueno ese solo es muy importante, ya de que desde el modo bootloader, podrás salir del entuerto y revivir tu meiu.
YA digo si aun necesitas revivirlo, como el foro no es una plataforma lo dinámica que necesitamos para poder ayudarte, escríbeme un privado por el foro, e intentare dirigirte para llegar a buen puerto.
Salu2.
Santi92_
09/07/16, 10:40:08
Me ha pasado igual. Alguien tiene alguna solución?? Yo puedo entrar al modo fastboot pero no me funciona nada más.
pabloct96
09/07/16, 14:54:01
Yo tengo un bootlop cuando intento meter carbono, haciendo full wipe y toda la pesca, no arranca el sistema, y tengo que volver obligado a CM, que es la única que arranca
FabianCL
12/07/16, 03:05:45
Yo tengo un bootlop cuando intento meter carbono, haciendo full wipe y toda la pesca, no arranca el sistema, y tengo que volver obligado a CM, que es la única que arranca
Flashea el archivo DTB con el adb. en el post de xda sale como.
richter32
24/07/16, 09:04:25
es tan facil.como poner una flyme limpia que ya este parcheada...con todos los wipes reiniciais y vais al recovery otra vez y restaurais el.backup
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.