Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ayuda.....note 5 brickeado
Hola a todos:
Ni un mes y ya la he cagado. He intentado cambiarle el bootanimation con un zip y se me ha quedado en el logo. Solo puedo entrar en download. No hay manera de pasar a recovery aunque lo vuelva a instalar. lo he intentado todo meterle de nuevo la rom por odin...nada
por fastboot el pc no lo reconoce......el kies 3 me dice que no es compatible el modelo.....el smart switch me dice que tampoco. La unica manera que veo es intentar meter por odin una rom de cuatro archivos pero no encuentro nada y tampoco se si eso funcionara. El modelo es el 920C. Agradeceria cualquier ayuda .....gracias
Yunior2605
14/05/16, 01:41:35
Hola a todos:
Ni un mes y ya la he cagado. He intentado cambiarle el bootanimation con un zip y se me ha quedado en el logo. Solo puedo entrar en download. No hay manera de pasar a recovery aunque lo vuelva a instalar. lo he intentado todo meterle de nuevo la rom por odin...nada
por fastboot el pc no lo reconoce......el kies 3 me dice que no es compatible el modelo.....el smart switch me dice que tampoco. La unica manera que veo es intentar meter por odin una rom de cuatro archivos pero no encuentro nada y tampoco se si eso funcionara. El modelo es el 920C. Agradeceria cualquier ayuda .....gracias
Buenas, en que versión de Android te encontrabas? Y que rom has intentado meter por odin?
Si te entra en modo donwload tiene salvación. Saludos!
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Hola
Estaba en 6.0.1. El problema como decia antes es que le instalola rom por odin y acaba bien en pass y en verde pero se queda en el logo y no pasa de ahi y es imposible entrar en recovery
Hola:
Ya lo he podido resolver con una rom de 5 archivos de recuperacion de firmware.
Si alguien los necesita los cuelgo.
gracias
Hola:
Ya lo he podido resolver con una rom de 5 archivos de recuperacion de firmware.
Si alguien los necesita los cuelgo.
gracias
Cuelgalos por si a alguno nos pasa :ok:
Ahora lo estoy subiendo a Mega y luego lo pondre en un post a parte. Por si alguno lo necesita.
carlosml1
15/05/16, 11:07:43
aqui esta para el modelo 920C es 5.1.1 pero para salir del apuro sirve
https://drive.google.com/folderview?id=0B40ItdHKfkyQUmxzM2s0V1RWX2M&usp=sharing#list
Este es el firmware de 5 archivos. Es como el aceite de ricino lo limpia todo desde 0. (Y a mi me corto la cagalera de golpe). Es el N920CXXU2BPB9_OJV2BPB7_Arabic_v6.0.1_Repair_Firmwa re
https://mega.nz/#fm/8MAWSILb
Por si a alguien le puede ayudar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.