Ver la Versión Completa : Ping Pong ROOT
Saludos compañeros..no me aguanto ..llevo una sema cn el Edge s7 y ya tengo ganas de probar cosas..jejej..pero si fuese posible sin modificar la garantia seria ideal
He leido por la red que para el Galaxy s6 y s6 Edge..existe una APP..la cual rootea el movil sin subir el Knox...es posible usar esta app en nuestros s7 y s7 Edge?
Gracias
Ya me gustaría a mí pero de momento no hay nada sin subir el knox.
Saludos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Esta muy difícil un root sin knox a 1
manucabal
14/05/16, 12:26:47
Yo también estoy deseando roootearlo pero sin subir el Knox...
Me da a mi que nunca va a llegar ese momento porque aunque para el S6 si que esta esa herramienta, para el S6 Edge+ aún no lo han conseguido
Gracias..no se si agusntare sin rootearlo..jiji
Yo de momento me espero jajaja.
lileoja
18/05/16, 05:02:55
Me sumo a la pregunta porque también lo quiero hacer
Enviado desde mi SM-G935P usando Tapatalk 2
fleky30
18/05/16, 23:36:00
ojito con subir ek knox mirar yo soy cliente diamante en vodafone y tengo seguro de rotura gratis de pantalla resulta q mi note 4 se rajo la pantalla y lo lleve a una tienda voda pues lo mandaron a samsung y cual es mi sorpresa cuando llega una carta con una foto preciosa de mi pantalla con el knox a 6 jejej y me dice que el dispositivo a sido modificado y que no lo reparan que miau asi que cuidadin que este es mirame y no me toques jejej
ojito con subir ek knox mirar yo soy cliente diamante en vodafone y tengo seguro de rotura gratis de pantalla resulta q mi note 4 se rajo la pantalla y lo lleve a una tienda voda pues lo mandaron a samsung y cual es mi sorpresa cuando llega una carta con una foto preciosa de mi pantalla con el knox a 6 jejej y me dice que el dispositivo a sido modificado y que no lo reparan que miau asi que cuidadin que este es mirame y no me toques jejej
Pues yo tenía entendido que si lo repataban. En el note 3 así lo hacían y lo confirmaron unos cuantos...
MASSELING00
19/05/16, 09:12:34
El problema es que lo llevaste a una tienda Vodafone... Siempre tienes que buscar un centro dnd haya samsung oficial y con reparación al instante, lleve mi 6 edge cn pixeles muertos y me cambiaron la pantalla sin problema y en una hora, luego me di cuenta que me rallaron la parte trasera y lo lleve al dia siguiente y de nuevo en 5 min trasera nueva, bueno como imaginaréis knox petadisimo jajajaja no se la verdad que el tema knox es con quien des y las compañías siempre buscan la vuelta, eso si reclama y reclama que tienes derecho a que te la cambien... El que la pantalla se te rompiera no es cosa del software es cosa de que tuviste mala pata y para algo pagas tanto y eres diamante... Haz amago ya y riete de ellos compi nunca dejes que se rian de esa forma de ti
xavo_android
19/05/16, 11:25:47
Además una cosa es que llegueis a poder hacer root con una apk, pero si no modificais el rwcovery no podreis flasear y aunque saliera una forma para conseguir root sin subir knox no podreis flasear,y a la que metais un recovery modificado is subira el knox igual... osea que el que quiera trastear con su s7 edge ya sabe lo que le toca ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.