Ver la Versión Completa : Quiero un G5 pero tengo un G4 y no se...
jdemain3
13/05/16, 23:00:23
Buenas,
Soy muy salsero con esto de los moviles y la verdad que en particular me gusta muchísimo LG y he tenido todos los modelos de la serie G. Ahora mismo tengo el G4 y la verdad aunque lo cogi con cierta pereza principalmente por la camara en poco tiempo me ha ganado y me encanta. Principalmente valoro la pantalla del g4 y la camara.
En cuanto a la pantalla he leido que son similares pero me gustaria que alguien que ha tenido los 2 me diga que opina de ambas pantallas ? , se notan esas 0,2 pulgadas de menos ?
En cuanto a rendimiento va mucho mejor el g5?, la bateria se nota que es algo mejor?, muchisimas gracias
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Buenas,
Soy muy salsero con esto de los moviles y la verdad que en particular me gusta muchísimo LG y he tenido todos los modelos de la serie G. Ahora mismo tengo el G4 y la verdad aunque lo cogi con cierta pereza principalmente por la camara en poco tiempo me ha ganado y me encanta. Principalmente valoro la pantalla del g4 y la camara.
En cuanto a la pantalla he leido que son similares pero me gustaria que alguien que ha tenido los 2 me diga que opina de ambas pantallas ? , se notan esas 0,2 pulgadas de menos ?
En cuanto a rendimiento va mucho mejor el g5?, la bateria se nota que es algo mejor?, muchisimas gracias
Ando con la misma duda que tú, a ver si alguien se pasa :-)
Javaglamour
14/05/16, 02:55:45
Yo tengo los dos actualmente. El cambio no merece la pena obviamente pero tambien obviamente es mejor el g5. La pantalla es superior en cuanto a los blancos son maa reales en el g5 pero el g4 tiene algo maa de brillo. Las fotos son iguales cambia un mejor procesado del g5 que conlleva a unos colores en x situaciones maa reales. Cobertura audio y todo eso lo veo igual. Va mas rapido y al nueva interfaz me gusta mas. La bateria es superiorpor bastante alg4 .ami me hace minimoun 30% mas de duracion que elg4
jesana1976
14/05/16, 03:31:50
El procesador del g4 es casi de gama media, el g5 es lo mas potente del mercado se 820 con una GPU que puede con todo, ademas de 4 gigas ram ddr4, el lector de huellas también hacia falta ya que es muy cómodo, si te atreves a dar el salto también tienes el sistema de módulos que es una pasada y como les de por sacar mas módulos va a ser muy innovador.
Creo que es un buen salto ya que desaparecen las limitaciones de hardware del g4, disfrutas del sistema modular y la camara aunque poco, mejora
uncuelebre
14/05/16, 10:03:00
Yo me cambie del G4 al G5 porque mi hermana se quedo sin movil y le regale el G4 (a cambio de la pasta de la garantia de amazon de un p7).
El G5 es mejor eso esta claro. Todo depende yo creo del tema economico. Si para ti cambiar no supone un gasto pues oye siempre disfrutaras de las mejoras , sensor de huellas , acabado. La bateria a mi me dura (como decia un compañero arriba) cerca de un 30% mas.
Si por el contrario seria un gasto medio o grande para ti no creo que compense. El g4 es un movil cojonudo. Tengo tambien un nexus 5 y quitando la camara (y el rendimiento en juegos) no seria necesario cambiarlo.
Un saludo.
ArdiLarruz
14/05/16, 10:53:13
Si te lo puedes permitir no lo dudes.
Enviado desde mi S7 MyaRomEdition usando Tapatalk Blue
jdemain3
14/05/16, 15:38:33
Orange me hace una oferta de 14€\mes y la verdad que con lo que me gusta cambiar no me supondria un problema y no me parece mal precio. La pantalla esta al mismo nivel?, ya me queda claro que el resto si pero la pantalla?, color, contraste?, el brillo es lo que menos me importa pq lo suelo llevar por debajo del 50%, gracias a todos!!!
david.y.mirian
14/05/16, 16:35:49
Orange me hace una oferta de 14€\mes y la verdad que con lo que me gusta cambiar no me supondria un problema y no me parece mal precio. La pantalla esta al mismo nivel?, ya me queda claro que el resto si pero la pantalla?, color, contraste?, el brillo es lo que menos me importa pq lo suelo llevar por debajo del 50%, gracias a todos!!!
La pantalla tiene mas PPP entorno a 540. Tiene mas resolución
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
sundown82
14/05/16, 21:31:34
La resolucion es la misma, lo que tiene es mas densidad de pixels.
Da igual sea la marca que sea, pasar de un modelo anterior casi nunca merece la pena
yo acabo de dar el salto del G4 al G5, he alucinado lo bonito que es y lo cómdo que resulta a la mano, se nota una burrada al cogerlo que es mas estrecho que el G4, obviando la estetica, lo de dentro es claramente mejor en el LG5 como es lógico y normal. La diferencia en batería es MUY NOTABLE, y la carga rapida es una pasada, rapidisimo.
jdemain3
25/05/16, 23:03:04
Gracias, ya lo he cogido, ahora ando con problemas con manchas en pantallas pero si que tiene muy buena pinta, saludos
alberto8051
02/06/16, 10:47:39
Yo lo compraría desde nuevo, quiero decir no pasando del G4 al G5, y no se cual comprar de los dos. El G5 me parece bastante mas feo, las tapas traseras de cuero y las 5,5 del G4 me gustan mucho. Pero lo que me hace dudar entre el G5 es si hay difencia entre batería y cámara con el G4 y también su sistema de extracción de la batería pues para mi es imprescindible y la cambire todos los días y parece mas robusto el sistema del G4.
Yo lo compraría desde nuevo, quiero decir no pasando del G4 al G5, y no se cual comprar de los dos. El G5 me parece bastante mas feo, las tapas traseras de cuero y las 5,5 del G4 me gustan mucho. Pero lo que me hace dudar entre el G5 es si hay difencia entre batería y cámara con el G4 y también su sistema de extracción de la batería pues para mi es imprescindible y la cambire todos los días y parece mas robusto el sistema del G4.
Si vas a cambiar a diario la batería elige el G4 por facilidad o por si acaso se te rompa ese botón de extracción del G5 a más es más guapo con la trasera de piel y esa curva en la pantalla, por no hablar del precio...!
Cámaras... más completa G5 pero en calidad muy parecidas
Cuestión de prioridades y gustos y de dinero que también es un factor fundamental
Una pregunta, yo tengo el G4 (ahora en el SAT por tener la muerte súbita...) pero estoy pensando en pasarme al G5, uso mucho el movil como reproductor de musica (poweramp, spotify) y la verdad que el G4 deja mucho que desear en calidad de sonido, (muy metalico) ¿alguien ha comparado para saber si ha mejorado) pues el G3 iba de lujo. Gracias
Una pregunta, yo tengo el G4 (ahora en el SAT por tener la muerte súbita...) pero estoy pensando en pasarme al G5, uso mucho el movil como reproductor de musica (poweramp, spotify) y la verdad que el G4 deja mucho que desear en calidad de sonido, (muy metalico) ¿alguien ha comparado para saber si ha mejorado) pues el G3 iba de lujo. Gracias
Pilla el V10 que en sonido es espectacular!!
culosucio
02/06/16, 18:15:23
Pilla el V10 que en sonido es espectacular!!
Y la mochila para llevarlo :sisi1:
El g5 por su altavoz muy bien y con poweramp de lujo (tiene hasta graves) y por auriculares muy bien tambien, en mi caso con unos piston hybrid.
jesana1976
02/06/16, 20:59:10
Aunque en un salto de modelo hay cambios en bastante detalles, el g4 sigue siendo un teléfono muy actual y aprovechable, todavía no merece la pena dar el salto, ni del G4, ni del S6, ni del htc m9, sus predecesores son muy parecidos y aunque incluyen novedades no compensan el precio ( casi el doble)
jorge.sagasta
02/06/16, 21:24:24
Pues yo no cambio. No creo que merezca la pena pasar al G5. El G4 es un muy buen movil en todos los aspectos.
Bueno si es el G4, no lo discuto, me encanta la pantalla, la calidad de la camara, el rendimiento, etc... pero en el sonido la han pifiado, suena muy mal y si el G5 lo mejora sustancialmente me compensa o el V10...
Que el g4 se oye mal? :roto2: Pero si es de los moviles de gama alta mas potentes que he escuchado.
Bueno si es el G4, no lo discuto, me encanta la pantalla, la calidad de la camara, el rendimiento, etc... pero en el sonido la han pifiado, suena muy mal y si el G5 lo mejora sustancialmente me compensa o el V10...
Viper o Dolby Atmos para flipar y asunto arreglado, eso sí con root pero lo puedes desrootear con 1 clik
culosucio
02/06/16, 21:56:03
Aqui tienes una comparacion de altavoces, quitando el 6p que los tiene frontales y 2 , es interesante la comparacion con el s7 y sobre todo con el htc 10:
https://www.youtube.com/watch?v=lkat5zsqyRo
Me refería al sonido con Auriculares, perdón, el externo no lo uso.
Los he usado con los originales (horribles), unos Sony que usaba en el G3 que sonaban de lujo y en este parece la radio de mi abuela, y unos Sennheiser Momentum 2.0 que valen casi mas que el móvil y te aseguro que la calidad de salida de audio por auriculares no vale un duro. El G3 le superaba.
Aqui se discute algo del tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034052
culosucio
02/06/16, 22:31:04
A vale, pues para mi es bueno, pero ya te responderan más
Jimmy_00
03/06/16, 03:21:21
Me refería al sonido con Auriculares, perdón, el externo no lo uso.
Los he usado con los originales (horribles), unos Sony que usaba en el G3 que sonaban de lujo y en este parece la radio de mi abuela, y unos Sennheiser Momentum 2.0 que valen casi mas que el móvil y te aseguro que la calidad de salida de audio por auriculares no vale un duro. El G3 le superaba.
Aqui se discute algo del tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034052
Comparto tu opinión, con auriculares él sonido del g4 es mediocre, lo peor del móvil junto la batería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.