PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas notificaciones whatsapp en MM

jarapeix
13/05/16, 22:53:41
Creo que hay un hilo abierto pero no doy con la solucion. Con Lollipop llegan las notificaciones de whatspp con la pantalla apagada, pero con MM tanto stock como con cualquier rom a excepcion de Cyanogen no llegan, tienes que abrir la app. He probado todo tipo de configuraciones en ajustes y no doy con la tecla. Es curioso que con MM en Cyano no pase, puede ser igual a que lleva el modem v21c, no se. A alguien le pasa?. Gracias

Reinstalando la app whatsapp y en en uso de bateria marcar whatsapp en ignorar optimizaciones.

sergioo_24
13/05/16, 23:01:23
Creo que hay un hilo abierto pero no doy con la solucion. Con Lollipop llegan las notificaciones de whatspp con la pantalla apagada, pero con MM tanto stock como con cualquier rom a excepcion de Cyanogen no llegan, tienes que abrir la app. He probado todo tipo de configuraciones en ajustes y no doy con la tecla. Es curioso que con MM en Cyano no pase, puede ser igual a que lleva el modem v21c, no se. A alguien le pasa?. Gracias

No me sucede en ninguna versión. Has probado a ir a Aplicaciones y ver que la app tenga permisos y Muestre notificaciones??
Si todo está bien, prueba a desinstalarla, reiniciar el móvil e instalar la última versión de whatsapp (www.whatsapp.com/android).

pebels
13/05/16, 23:15:11
Yo tampoco tengo problemas con whatsapp...

jarapeix
13/05/16, 23:19:55
Lo acabo de hacermy sigue fallando. Sigo trasteando

masiheito
14/05/16, 00:28:46
Nunca me han dado problemas....con ninguna rom.......ese es el miedo que tengo al cambiar de móvil y comprarme uno Chino...que en la mayoría fallan las notificaciones de wasap

Vic_tormenta
14/05/16, 02:00:48
Yo tampoco he tenido ningún problema. Todo stock.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

jarapeix
14/05/16, 10:03:23
Por fin. Reinstalndo whatspp funciona. Gracias compis

atrellu
14/05/16, 11:06:38
Por fin. Reinstalndo whatspp funciona. Gracias compis

Me alegro!!! También te iba decir que me funciona perfecto :ok:

pebels
14/05/16, 11:09:56
Podias marcarlo como solucionado. Y si indicas la solucion en el primer post, mejor...