PDA

Ver la Versión Completa : Brickeo? no se que mas hacer

Cortex_nano
13/05/16, 22:47:25
Hola!
Mi telefono no encendia, no conseguia hacer nada. He procedido a hacerle HARD RESET metiendolo en modo FASTBOOT porque es el unico modo que me dejaba entrar y actualizandolo con "8939_fastboot_all_images" ha terminado el proceso y sale la pantalla de inicio durante un segundo se apaga, vuelve a salir y se vuelve a apagar y ya no va mas. puedo entrar otra vez en fastboot pero ya esta.¿Que hago?
Y si sigue conectado al PC empieza a salir formater unidad O,K,N,L, I
No puedo entrar en recovery solo en fastboot

He estado en contacto en mibqyyo y me han dicho que intente con la herramienta BQ flashtool pero tengo el problema que no iniciia y ni puedo usarla. Lo he probado en mis dos ordenadores
Que hago?
Un saludo

ZoReuS78
14/05/16, 07:59:04
De que compilación venias? version de android?

Estaba el bootloader desbloqueado? viste si en el proceso de Hard reset iba dando Ok's o fallos? pasate por aqui y compruebalo en la ultima parte donde pone desbloqueo y bloqueo: http://www.mibqyyo.com/articulos/2015/11/27/bootloader-dispositivos-bq/
Drivers bien instalados antes? que versión de windows usas? en fin, las tipicas preguntas.

Lo que se me ocurre es que el hard reset no esté bien realizado por algun motivo, porque normalmente un hard reset suele ser lo mas efectivo para que el telefono funcione correctamente.
No desesperes, si entra en Fastboot mode aun está vivo.
Que compilación estas intentando meter?

Cortex_nano
14/05/16, 09:46:36
He comprobado a desbloquearlo con el desloqueo.bat y me dice:
FAILED (remote OEM unlock is not allowed)
He conseguido hacer funcionar el flashtool y ahora me pide un cosigo que si no me equivoco debe darmelo BQ verdad?

ZoReuS78
14/05/16, 10:45:05
No estaba activada la opcion del bootloader e intentaste flashear por hard reset.
Por lo que....si, ponte en contacto con bq para ver que solución pueden darte.
Existen tutoriales para revivir el bq con fallo en el bootloader, creo que por aqui en htcmania explicaban como pero si no te atreves mejor que te ayude bq.
Tranquilo que tu movil tiene solución.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Cortex_nano
17/05/16, 12:56:26
SOLUCIONADO!!!!! gracias a BQ por todo, equipo de 10.
Gracias a vosotros tb

Soporte BQ
17/05/16, 18:27:42
Buenas tardes,

Cortex_nano Nos alegramos de que lo hayas podido solucionar :)

Un saludo.