PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Me merece la pena un Huawei P8 Lite?

TrystaNProdigy
13/05/16, 22:02:37
Hola.
Ante todo soy nuevo en este Foro asi que si cometo algun error preguntando esto perdon de ante mano.

Hace un par de dias falleció mi querido Huawei P6, un movil ya un poco viejo pero que para mi gusto me venia muy bien. Hace tiempo que lo tenia y se notaba el tiempo. (Fallos, lentitud...) Asi que es hora de buscar movil nuevo.

He estado buscando varios modelos y me decanto por seguir en la misma marca, un Huawei P8 Lite. Por lo que he visto tiene buen procesador, una cámara decente y una interfaz... Bueno es EMUI. También he leído que la pantalla deja mucho que desear y la batería es lamentable, a parte de varios problemas de conectividad.

Queria saber la opinión de alguno de los usuarios que tenga ese smartphone, si ha tenido algún fallo o se arrepiente de su compra.

Muchas gracias! ;-)

paincr
13/05/16, 22:18:24
Yo me decantaría por un Moto G 2015 2GB/16GB pero si encuentras a buen precio el P8 lite (lo he llegado a ver a 159 euros) puede ser una buena opción. Eso sí, la batería no es su fuerte. Al menos, en la unidad que yo tuve. Otra opción puede ser un Huawei G7, ha bajado bastante de precio y a mi me gustó mucho. Algo grande, eso sí.

TrystaNProdigy
13/05/16, 22:27:58
Yo me decantaría por un Moto G 2015 2GB/16GB pero si encuentras a buen precio el P8 lite (lo he llegado a ver a 159 euros) puede ser una buena opción. Eso sí, la batería no es su fuerte. Al menos, en la unidad que yo tuve. Otra opción puede ser un Huawei G7, ha bajado bastante de precio y a mi me gustó mucho. Algo grande, eso sí.
Si, este también lo he estado pensando, pero ahora mismo el P8 Lite es una ganga para las prestaciones que tiene, lo usaría para lo normal, redes sociales y alguna que otra foto, por eso el tema de batería es lo que me da miedo.

il_cavaliere8701
13/05/16, 22:49:09
Sí merece la pena, ya se actualizó a Marshmallow y se mueve muy fluido, es bonito y tiene un buen hardware por el precio que posee, quizá lo peor se la batería pero eso ya depende del uso de cada uno.

TrystaNProdigy
13/05/16, 22:57:38
Sí merece la pena, ya se actualizó a Marshmallow y se mueve muy fluido, es bonito y tiene un buen hardware por el precio que posee, quizá lo peor se la batería pero eso ya depende del uso de cada uno.
Muchas gracias! No la usaria mucho, pero he oido tantas cosas malas de la bateria...

Miguelangelillo
13/05/16, 23:29:53
¿A que precio y donde lo has visto para que sea una ganga? Te pregunto porque yo también estoy pensando en comprármelo.

Si te sirve de algo hace unos días pregunte lo mismo que tu en este foro y me aconsejaron el Meizu M2 Mini, el Moto G (2015), el Honor 5x y Remi Note 3 Pro.

Tmapur
13/05/16, 23:37:01
Por conocidos que lo tienen no te lo recomiendo, solo se quejan (son de usarlo para lo típico, facebook, gmail, juegos simples y cosas asi). Yo también estoy buscando un móvil de ese precio y me dijeron que ni pensarlo, pero claro puede ser casualidad o que con Marshmallow se arreglen ciertas cosas.
De todas formas fiate más de lo que digan otros usuarios que yo no entiendo mucho y hablo por lo que me han dicho

BittermanS
13/05/16, 23:38:22
Ve a por el sin problema al que le tiene que parecer bien la batería es a ti.

TrystaNProdigy
13/05/16, 23:53:25
¿A que precio y donde lo has visto para que sea una ganga? Te pregunto porque yo también estoy pensando en comprármelo.

Si te sirve de algo hace unos días pregunte lo mismo que tu en este foro y me aconsejaron el Meizu M2 Mini, el Moto G (2015), el Honor 5x y Remi Note 3 Pro.

En Amazon esta por 170- 180 euros.

TrystaNProdigy
13/05/16, 23:54:02
Por conocidos que lo tienen no te lo recomiendo, solo se quejan (son de usarlo para lo típico, facebook, gmail, juegos simples y cosas asi). Yo también estoy buscando un móvil de ese precio y me dijeron que ni pensarlo, pero claro puede ser casualidad o que con Marshmallow se arreglen ciertas cosas.
De todas formas fiate más de lo que digan otros usuarios que yo no entiendo mucho y hablo por lo que me han dicho

De este movil he leido tantas cosas buenas como malas... ¿Y de que se quejan?

Tmapur
14/05/16, 00:11:44
Pues una teniendo el móvil 2 semanas se le quedo el móvil en negro, directamente no respondía. Eso sí, se lo arreglaron en una semana y perfecto, pero como he dicho puede ser casualidad porque a mi me paso lo mismo con una tablet 2 en 1 y luego sin problemas.

En general se quejan de la batería y la misma de antes de problemas de sincronización de las apps. Luego ya que si va lento y tal, pero yo tampoco se si cuidan el móvil o usan apps demasiado pesadas o incluso si se quejan por quejarse...

Como han dicho en internet hay opiniones de todo, asi que lo mejor será que compare opiniones de gente que sabe del tema y coja lo que más se le adapte

Gonzalez F. Luis
14/05/16, 02:04:33
Me parece que es un buen movil, tiene buen diseño, buena camara y un buen hardware en si, ademas lo puedes encontrar a buen precio.

Miguelangelillo
14/05/16, 04:02:15
En Amazon esta por 170- 180 euros.
Ahí lo estoy mirando yo también jajajaja. He mirado en varias páginas y en Amazon en donde esta más barato. Llevo varios días mirando en Amazon y casi cada día el precio del móvil varía, para mi es curioso aunque seguramente sea algo normal.

Si finalmente decides comprarlo, ojalá lo pilles cuando más barato este. Gracias por contestar.

Nonamed
14/05/16, 07:42:21
TrystaNProdigy:,

movemos al subforo correspondiente.

oribola
14/05/16, 15:48:01
Yo de momento estoy contento en todo es muy buen terminal pero busco uno de 5.5 pulgadas pero por el precio que esta el chiquitin esta muy bien

Yo aquí en nada lo voy a vender en 140 euros negociable en color blanco con un año de garantía del media y actualizado con la versión final android 6 y el estado impoluto y con 2 fundas y daria otro protector normal para que quiten el que instale yo

Ya se que no es su sitio pero esta noche lo pondré en compraventa