Ver la Versión Completa : Creo que mi LG G5 se calienta demasiado
Apenas llevo 1 días con el, pero he notado que cuando lo cargo se calienta mucho, y sin un uso intensivo lo mismo. Me he descargado la app AIDA64 para ver las temperaturas, y estas son con el móvil cargando únicamente (carga rápida activada):
Como lo veis? Es un problema?
Saludos.
ocbblack2
13/05/16, 23:06:06
Si lo usas cargando ( la carga rapida calienta mucho los terminales ) es LOGICO aue se caliente de mas...
Algo normal, este tlf nl se calienta nada con el uso intenso si no está cargando.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
caimann
14/05/16, 00:07:47
El mio nada , ni cuando lo cargo
sandemans
14/05/16, 00:24:40
Idem
A mi cuando lo cargo se calienta, pero jugando incluso es el primer móvil que no se me calienta nada. La carga rápida calienta el móvil
buenas pues siento deciros que yo ya he descambiado dos terminales, con orange tranquilidad o como se llame, ya que lo tengo por un cambio de un s7, y el primero se calentaba cargando y aparecia un aviso de que el movil tenia alta temperatura.... y se reiniciaba solo..... pues llame a orange y se lo comunique y me dijo que por ese fallo hay cambio de movil por garantia, me llego el segundo y fuimos a peor se calentaba que daba gusto usando el whasap y navegando, apenas tenia ningun programa ni nada, y luego vino otro problema la bateria no duraba ni 5 horas.... y sin apenas uso....
Otra vez llamada a orange y al dueño y el miercoles me dieron el nuevo, de momento no he notado nada, en orange me dijo que lg a mandado un comunicado que tienen problemas de hardward, y este ultimo si me pasa otra vez lo devuelvo y me pillo el hawei p9 que encima vale 599 y el lg g5 esta 699....
le dare un voto de esperanza por que me gusta lg.....
buenas pues siento deciros que yo ya he descambiado dos terminales, con orange tranquilidad o como se llame, ya que lo tengo por un cambio de un s7, y el primero se calentaba cargando y aparecia un aviso de que el movil tenia alta temperatura.... y se reiniciaba solo..... pues llame a orange y se lo comunique y me dijo que por ese fallo hay cambio de movil por garantia, me llego el segundo y fuimos a peor se calentaba que daba gusto usando el whasap y navegando, apenas tenia ningun programa ni nada, y luego vino otro problema la bateria no duraba ni 5 horas.... y sin apenas uso....
Otra vez llamada a orange y al dueño y el miercoles me dieron el nuevo, de momento no he notado nada, en orange me dijo que lg a mandado un comunicado que tienen problemas de hardward, y este ultimo si me pasa otra vez lo devuelvo y me pillo el hawei p9 que encima vale 599 y el lg g5 esta 699....
le dare un voto de esperanza por que me gusta lg.....
Que mala suerte as tenido, esos problemas no los ha comentado ningún compañero en el foro, lo que comento desde mi experiencia es que no se calienta nada ni jugando que me es bastante raro, solo se llego a calentar un poco cuando puse antutu.. Con la carga si se calienta, yo sinceramente este móvil no lo usaría cargándose(que ya de por si es malísimo para la bateria) la carga rápida lo pone calentito.
jesana1976
14/05/16, 03:39:20
Si, es mala suerte, a mi no se me calienta ni jugando (juegos 3d exigentes) ni cargando. Tiene que ser un modelo con problemas, no es normal
david.y.mirian
18/05/16, 13:22:28
Sera fallo del condensador de fluzo, que flucea demasiado 😄
Por lo que hemos visto aquí desde que salió el g5, no tiene problemas de calentamiento. Así que ha sido sólo en muy pocos casos puntuales y además ya lo ha detectado lg por lo que comentáis.
Devuélvelo que estás a tiempo y es tu derecho.
ouvil_4
18/05/16, 15:42:55
El mio usando el tomtom tambien arde. Va muy bien, pero se calienta como una perra.[emoji23] [emoji23]
sandemans
18/05/16, 16:49:24
Tomtom?sygic?
ouvil_4
18/05/16, 19:14:30
Tomtom?sygic?
Yo llevo tomtom. La ultima versión.
Llevo días queriendo hablar de esto, desde el primer día que lo cogí noté como se calienta... Vengo de un Lg g flex... Y no sé si es problema del móvil o es que es así... Pero el otro día mismamente, usé 5minutos el snapchat y ardía... Si lo meto en el pantalón (hoy que hacía mucho calor) también lo notaba muy caliente, cosa que con el otro jamás me ha pasado. Ya me da hasta cosa cogerlo durante un rato porque...
Ah, y se calienta por debajo del botón.
Llevo días queriendo hablar de esto, desde el primer día que lo cogí noté como se calienta... Vengo de un Lg g flex... Y no sé si es problema del móvil o es que es así... Pero el otro día mismamente, usé 5minutos el snapchat y ardía... Si lo meto en el pantalón (hoy que hacía mucho calor) también lo notaba muy caliente, cosa que con el otro jamás me ha pasado. Ya me da hasta cosa cogerlo durante un rato porque...
Yo lo he usado el gps durante 20 minutos y no se ha calentado, a mi solo se me calienta cuando uso ek cargador de serie que lleva carga rápida.
marianoog
21/05/16, 18:12:07
Yo tenía 3 problemas:
Calentamiento aún en reposo, poco rendimiento batería no llegando a 3 horas y fallo en el contador de no leidos. Los 3 se han arreglado con el restablecimiento del teléfono a fabrica
Yo lo noto muchísimo con el snapchat (lo repito porque ésta noche lo hemos usado 5minutos y ya se notaba caliente), tambien al cargarlo y cogerlo (eso no me molesta, lo veo normal), y alguna que otra vez sin estar cargando(gps y otros), y eso es lo que me parece raro, leyendo a casi todos que no se les calienta (nada!)... Y viniendo de un móvil mucho más bajo de calidad y no haber tenido nunca ese problema... :( llegué a pensar que era por la funda jaja :sisi1:
ricard33
22/05/16, 07:31:48
Muchas Veces el Calentamiento puede ser producido porque se ha quedado pillado alguna App y esta todo el rato trabajando y no nos damos cuenta, eso me ha pasado con algún terminal que he tenido y ha sido hacerle un Hard Reset y Mano de Santo!!
Yo con este que tengo desde ayer y ya van cuatro en ninguno he tenido problemas de Calentamiento! :ok:
Un Saludo
Muchas Veces el Calentamiento puede ser producido porque se ha quedado pillado alguna App y esta todo el rato trabajando y no nos damos cuenta, eso me ha pasado con algún terminal que he tenido y ha sido hacerle un Hard Reset y Mano de Santo!!
Yo con este que tengo desde ayer y ya van cuatro en ninguno he tenido problemas de Calentamiento! :ok:
Un Saludo
Cuatro G5?
ricard33
22/05/16, 07:38:21
Cuatro G5?
Así es Compi, soy un Fetichista de los G5!!! :risitas:
Un Saludo.
Así es Compi, soy un Fetichista de los G5!!! :risitas:
Un Saludo.
Tuviste unidades con defectos y los mandaste al SAT imagino no? Donde lo compraste y como tramitaste la repa?
Gracias
ricard33
22/05/16, 07:58:01
Tuviste unidades con defectos y los mandaste al SAT imagino no? Donde lo compraste y como tramitaste la repa?
Gracias
El problema que tuve fue que me llegaban con Defectos el Primero con Fugas de Luz, el Segundo Fugas de Luz unos Defectos en el Marco que rodea a la Pantalla y el Tercero me llego con una Rascada en el lado del Marco derecho que se veía el Aluminio de la Carcasa y también con Fugas de Luz pero esta vez eran mínimas!
Y después de 1 mes probando otros móviles, vi uno en Wallapop Precintado con Modulo de Cámara, hable con el que lo vendía y accedió a que lo pudiera abrir y mirar que no tuviera ninguno de esos problemas y Bingo!!!......... A Disfrutarlo a Tope!! :ok:
Un Saludo.
PD. los 3 Primeros los Compre en Web MóvilesyMás una Filial de TPH nada mas salir al Mercado!!
patoustede
28/06/16, 13:36:41
Mi pregunta es: Si cargo el movil al 100% a las 21:30 de la noche y dandole uso al siguiente dia a las 12:00 de la mañana tiene un 72%. Es decir que el problema de calentamiento es del procesador no ? Porque el comportamiento de la bateria es bueno no ? Aparte de fugas de luz en las dos esquinas superiores.
Yoigo me ha dicho que no es normal, asi que me lo cambia, me llego ayer y mañana me traeran el otro.
Le preguntado que si me vuelve a dar ese problema que me tendran que ofrecer otro modelo de movil ya que no voy a tener un horno en mi oreja durante 2 años..
Y me responde que hasta que el fabricante no diga que es un fallo de fabrica no me propondrian otro telefono ya tengan que cambiarmelo 4 veces.
Esto es normal ? Me arrepiento de no haber cojido el Galaxy s7.. pero el precio que me han dejado el lg g5 me atrajo muchisimo (15€/mes) comparado con el s7 (22€/mes) durante 24 meses..
Espero vuestra respuesta por favor y consejos, gracias.
culosucio
28/06/16, 13:48:05
Mi pregunta es: Si cargo el movil al 100% a las 21:30 de la noche y dandole uso al siguiente dia a las 12:00 de la mañana tiene un 72%. Es decir que el problema de calentamiento es del procesador no ? Porque el comportamiento de la bateria es bueno no ? Aparte de fugas de luz en las dos esquinas superiores.
Yoigo me ha dicho que no es normal, asi que me lo cambia, me llego ayer y mañana me traeran el otro.
Le preguntado que si me vuelve a dar ese problema que me tendran que ofrecer otro modelo de movil ya que no voy a tener un horno en mi oreja durante 2 años..
Y me responde que hasta que el fabricante no diga que es un fallo de fabrica no me propondrian otro telefono ya tengan que cambiarmelo 4 veces.
Esto es normal ? Me arrepiento de no haber cojido el Galaxy s7.. pero el precio que me han dejado el lg g5 me atrajo muchisimo (15€/mes) comparado con el s7 (22€/mes) durante 24 meses..
Espero vuestra respuesta por favor y consejos, gracias.
No te arrepientas, mi mujer tiene el s7 y dice que se le calienta un huevo y la bateria le dura menos que a mi y hacemos un uso parecido
patoustede
28/06/16, 14:03:19
Solo espero que esto sea fallo de fabrica, porque con mi galaxy s4 me quemaba literalmente llegando a las 48°. Este llego a 40° y ya me tenia escamado, otra cosa graciosa es que me esta costando mucho encontrar un protector de vidrio templado para el lg g5 por menos de 14€. Ya que todos los que encuentro son solo para la pantalla sin tener la curvatura de la zona de camara y sensor.
stanz84
03/07/16, 19:12:10
Entonces el calentamiento hasta los 44 o 46 grados es normal con el uso de aplicaciones como Facebook, WhatsApp y poco más?, porque yo con el móvil no juego
Entonces el calentamiento hasta los 44 o 46 grados es normal con el uso de aplicaciones como Facebook, WhatsApp y poco más?, porque yo con el móvil no juego
Es normal.
joseramon.gl
06/02/17, 22:17:21
Hola muy buenas a todos, yo tenía el mismo problema, consumo excesivo y calentón del móvil, la solución está en cambiar el dock Flex , la parte extraíble de carga y solucionado.Estan saliendo defectuosos.Saludos
BLKSNAKER
11/02/17, 15:09:12
Hola muy buenas a todos, yo tenía el mismo problema, consumo excesivo y calentón del móvil, la solución está en cambiar el dock Flex , la parte extraíble de carga y solucionado.Estan saliendo defectuosos.Saludos
Hola como estas. Donde lo venden? Lo busque en Amazon y no lo encontré.
Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk
BLKSNAKER
11/02/17, 15:10:46
El mio usando el tomtom tambien arde. Va muy bien, pero se calienta como una perra.[emoji23] [emoji23]
Probaste con un máster reset? Sigue con problemas?
BLKSNAKER
11/02/17, 15:11:28
A que temperatura esta?
ouvil_4
11/02/17, 16:25:42
Probaste con un máster reset? Sigue con problemas?
Ya no lo tengo. Lo vendí y me he comprado un iphone 7 plus.
Gracias y un saludo.
BLKSNAKER
12/02/17, 17:30:40
Yo tenía 3 problemas:
Calentamiento aún en reposo, poco rendimiento batería no llegando a 3 horas y fallo en el contador de no leidos. Los 3 se han arreglado con el restablecimiento del teléfono a fabrica
Hola como estas.. Después del restablecimiento a fábrica... No te han vuelto a aparecer problemas de calentamiento?
KaKar010
18/10/18, 01:59:33
Una pregunta use ese programa que dice en el primer post aida64 y temperaturas no se no le veo muy escandalosas 45-46 ° cuando carga con carga rapida pero hay uno casi al final que dice led_sensor que nose sobre que led sera o de que sera esa medida q me pone 136 °c y e notado que mi pantalla medio q se amarillea casi a la mitad del lado contrario al los botones de volumen seria como de abajo para arriba de la mitad un poco mas altura de los botones de volumen pero tirando al otro lado de los botones de volumen
Mi pregunta seria que es ese led_sensor y eso sera lo que hace q se manche un poco la pantalla cuando carga
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.