Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Saber si tiene garantía un z3 sin factura es posible?
zorzalon
13/05/16, 20:57:08
Buenas, me ofrecen un z3 dual sim y me podría interesar siempre que pudiera saber si tiene aún garantía y el tiempo de uso que tiene desde que se compró.
En principio parece que es libre, por lo que no puedo ir a ninguna compañía a preguntar.
Alguna forma de saber el tiempo que tiene y si está en garantía?
Gracias y espero vuestra respuesta para comprarlo o no.
En tu cuenta xperia care metiendo el imei
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Txorongo
13/05/16, 21:04:27
Buenas, me ofrecen un z3 dual sim y me podría interesar siempre que pudiera saber si tiene aún garantía y el tiempo de uso que tiene desde que se compró.
En principio parece que es libre, por lo que no puedo ir a ninguna compañía a preguntar.
Alguna forma de saber el tiempo que tiene y si está en garantía?
Gracias y espero vuestra respuesta para comprarlo o no.
Imei en la cuenta de xperia care
Txorongo
13/05/16, 21:04:52
En tu cuenta xperia care metiendo el imei
Vaya, te me has adelantao
Jeje
zorzalon
13/05/16, 21:11:11
Gracias. Voy a investigar a ver si en su día se abrió una
wistonbogarde
13/05/16, 21:46:34
De todas formas, creo que sony exige la factura para hacer uso de la garantía...
zorzalon
13/05/16, 22:09:27
Bufff....pues eso me mataría.
He conseguido saber que según la cuenta al meter el imei sale que tiene garantía hasta abril del año vquebviene y estaba decidido a comprarlo.
Ahora.....dudas de nuevo
jsr1606
13/05/16, 22:21:20
He conseguido saber que según la cuenta al meter el imei sale que tiene garantía hasta abril del año vquebviene y estaba decidido a comprarlo.
Ahora.....dudas de nuevo
Yo lo enviado 2 veces a garantía por la página de Sony sin la factura y sin problemas.
zorzalon
13/05/16, 23:18:35
Mil gracias
3lcoco69
13/05/16, 23:19:08
Yo lo enviado 2 veces a garantía por la página de Sony sin la factura y sin problemas.
Yo 3 veces el z3 y 1 el Z y no pidieron factura tampoco
Creo que no piden factura, porque está registrada su venta por imei y entonces saben desde cuanto debe empezar a correr la garantía...
wistonbogarde
14/05/16, 15:22:10
Pues yo tube que mandar mi z3 a la garantía y en sony me pidieron la factura o recibo de compra, y fue sony, ni anovo ni tampoco una compañia...
3lcoco69
14/05/16, 15:23:13
Pues yo tube que mandar mi z3 a la garantía y en sony me pidieron la factura o recibo de compra, y fue sony, ni anovo ni tampoco una compañia...
Pero la web de sony o una tienda?
Ahora.....dudas de nuevo
Yo entre todos mis Sony he hecho uso de garantia unas 6 o 7 veces xD. Nunca han pedido garantia.
wistonbogarde
14/05/16, 20:22:57
Pero la web de sony o una tienda?
Solicitando recogida para la reparación x el chat
la garantia por imei no siempre es la misma que por factura, me ha pasado 2 veces ya, que la de imei es respecto a la fecha de fabricacion no de compra, (con el z3 y con una xbox one) por lo que es mejor tener la factura pues esta prevalece
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.