Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poseedores del Lg G3 F400L como se accede al recovery?
atrellu
13/05/16, 20:54:14
Pues eso, se que con la apk Quick Boot puedo acceder al recovery. Pero el problema viene cuando lo intento con el móvil apagado, o todavía peor, cuando entra en bootlop... Por mucho que intentado combos de todas las maneras y colores me rindo. Lo pregunto aquí haber si alguien me ayuda por favor.
De antemano gracias ;-)
carlos1998
14/05/16, 00:22:57
Pues eso, se que con la apk Quick Boot puedo acceder al recovery. Pero el problema viene cuando lo intento con el móvil apagado, o todavía peor, cuando entra en bootlop... Por mucho que intentado combos de todas las maneras y colores me rindo. Lo pregunto aquí haber si alguien me ayuda por favor.
De antemano gracias ;-)
si es como en el d855 tienes que usar el modo hard reste de lg es decir encender el movil manteniendo pulsado volumen - y cuando aparezca el logo de lg soltar y volver a pulsarlo
atrellu
14/05/16, 10:51:42
si es como en el d855 tienes que usar el modo hard reste de lg es decir encender el movil manteniendo pulsado volumen - y cuando aparezca el logo de lg soltar y volver a pulsarlo
No me funciona así tampoco... Y me gustaría saber como se hace :cry: sino siempre tendré de depender de un kdz y empezar de cero cada vez que entre en bootlop.
Gracias por tu respuesta amigo :ok:
estoy como tu amigo,con el modelo F400K,y es un problemon,de echo he tenido que poner otra vez todo desde cero,por no poder acceder con la botonera,ya no me atrevo a poner el recovery...haber si alguien nos ilumina,un saludo:idea:
miguexneox
06/07/16, 22:06:05
A ver hijos mios. Os comento, para acceder al recovery, debeis encender el movil pulsando el boton de encendido y vol-, cuando salga el logo de LG soltais los dos botones medio segundo y pulsais vol+ y vol- a la vez y sujetais hasta que os salga el recovery oficial en chino/coreano, no se xD.
selecionais yes, y luego seleccionais de nuevo yes. Esperais unos segundos y accedera al twrp o el recovery que lleveis
Da igual el modelo que sea F400L/S/K o el F460
muchas gracias miguexneox,a ver si ahora me atrevo de volver a poner un recovery y lo pruebo:dios::dios:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.