PDA

Ver la Versión Completa : Solo enciende en recovery

reloz
13/05/16, 20:44:33
Hola gente
A ver si alguien puede ayudarme porque la he liado parda. He intentado cambiar la rom del redmi 1s utilizando miRecovery y algo he hecho mal que me ha dado error y ahora solo enciende en recovery. He intentado instalar una ROM via fastboot pero el miflash no me reconoce el movil y ya no se que más hacer. Agradezco cualquier ayuda.

cejd
13/05/16, 22:03:05
Busca una rom que se pueda instalar por recovery, la pones en la tarjeta SD y listo a instalarla. Suerte.

reloz
13/05/16, 22:47:21
El problema es que no me deja seleccionar la tarjeta, no me aparece esa opción solo aparece Install update.zip to System.

cejd
14/05/16, 00:10:05
Por lo visto tienes el recovery de stock, con ese no vas a poder.

cejd
14/05/16, 00:11:22
En el recovery, puedes hacer wipe data y restaurar el teléfono a como vino de fábrica?

reloz
14/05/16, 00:35:44
Si eso ya lo he hecho.

tasadarf
19/05/16, 06:52:12
Vas a tener que usar miflash. Tendrás q ver xq no te lo reconoce o probar en otro ordenador. Que windows tienes? En panel de control y buscar administrador de dispositivos tendrás q ver cómo te lo detecta para ver el problema.

Hay otro método que es copiar una rom desde el ordenador con comandos adb pero todavía es mas complicado.

Berakotxa
16/07/16, 17:34:40
Hola gente
A ver si alguien puede ayudarme porque la he liado parda. He intentado cambiar la rom del redmi 1s utilizando miRecovery y algo he hecho mal que me ha dado error y ahora solo enciende en recovery. He intentado instalar una ROM via fastboot pero el miflash no me reconoce el movil y ya no se que más hacer. Agradezco cualquier ayuda.
Lo has solucionado?
Yo he metido la gamba y estoy solo con twrp, que no puede flashear desde la sd y no se como meter una ROM en la memoria interna del teléfono ni ninguna otra solución. El miflash no me reconoce el móvil en fastboot ni de ninguna otra forma.
Alguien sabe que puedo hacer?

tasadarf
17/07/16, 23:42:22
Lo has solucionado?
Yo he metido la gamba y estoy solo con twrp, que no puede flashear desde la sd y no se como meter una ROM en la memoria interna del teléfono ni ninguna otra solución. El miflash no me reconoce el móvil en fastboot ni de ninguna otra forma.
Alguien sabe que puedo hacer?
Probar en otro ordenador para ver si te lo reconoce xq de una manera u otra miflash tiene q reconocerlo. Suele ser problema del equipo, sistema operativo y otros móviles antiguos q se han conectado q el driver interfiere. Pero en otro no deberías tener problemas y en el actual puedes comprobar administrador de dispositivos para ver q pasa.

Hay otro metodo para copiar la rom del ordenador al móvil desde el recovery twrp son comandos adb pero es más complicado

pedorman
30/07/16, 16:51:18
He conseguido que me salga fastboot en la pantalla, ahora que debo hacer?

tasadarf
30/07/16, 19:29:51
He conseguido que me salga fastboot en la pantalla, ahora que debo hacer?
Tienes q instalar un programa llamado miflash en tu ordenador bajarte una rom especial para fastboot y conectar el móvil al ordenador y flashearlo. En miui.es hay tutoriales pasó a paso y con los programas