Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rootear Android 5.1
jtg3512
13/05/16, 20:31:49
Muy buenas gente, soy nuevo en el foro, y quería preguntaros algo...
Poseo un Motorola Moto G recién adquirido (aunque de segunda mano) y estoy encantado con él ! :D
Pero quiero rootearlo (tiene 5.1 de Android sí) y nada, ninguna aplicación funciona... y lo de desbloquear el bootloader... no me aclaro para nada, no lo entiendo :(
Alguna idea, o ayuda, chicos/as ?
Gracias de antemano
jtg3512
13/05/16, 20:33:31
Quería aclarar, ya que me olvidé que el modelo es el XT 1039 (la edición 4G)
fridakltz
14/05/16, 00:42:35
Lo del bootloader es muy fácil, por aquí hay varios hilos dedicados a liberarlo.
En cuanto al root también es fácil, necesitas un recovery y el archivo zip del supersu para flashearlo.
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
jtg3512
14/05/16, 10:03:14
No me atrevo para nada... y fácil pues como que no, ya lo he intentado t.t :(
No me atrevo para nada... y fácil pues como que no, ya lo he intentado t.t :(
Pues entonces, déjalo estar.
jtg3512
14/05/16, 12:25:03
No lo voy a dejar estar, la verdad, si publico es por algo no ?
Pero estoy temeroso ya que rooteandolo sin haber desbloqueado el bootloader le hice un brick que arreglé siguiendo unas instrucciones que vi aqui... y si rooteandolo se puso en brick imagínate con lo del bootloader etc
Tan sólo pido un poco de ayuda paso a paso y fácil, pues aunque entiendo de android y roms, esto de desbloquear bootloader y el método explicado me suena muy lioso :(
Tienes un post con chincheta en el subforo de roms
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=889703
jtg3512
14/05/16, 19:53:11
El fallo estaba en que no encontraba la carpeta de sdk tools pues estaba oculta y no la veía... todo correcto, muchísimas gracias !
Ahora a rootear y poner una rom 6.0 Marshmallow... alguna idea de las mejores ? seguro que por el foro hay alguna, voy a ver ! :D
Por mi parte esto puede cerrarse ya !
PD: si alguno vive por Córdoba le agradeceré la ayuda pagándole una cervecita y unas tapas haha ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.