Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayer compre el mate 8 y...no puedo instalar algunas app por que?
asucandels
13/05/16, 20:20:48
Por ejemplo la de amazon compras, me dice que no es compatible con mi dispositivo. Que aplicaciones no se pueden instalar y por que? Gracias
mario21
13/05/16, 20:24:39
Eso depende más de la región q del móvil, e incluso de la App, yo por ejemplo no puedo descargar el Fifa 16 de la play store lo descargué de la web pero m funciona de forma exelente, prueba bajarte la App de la web o de algún market alternativo y ya verás q t funciona sin problemas
Enviado desde mi HUAWEI Mate 8 (NXT-L09) + Root mediante Tapatalk
asucandels
13/05/16, 20:32:33
Eso depende más de la región q del móvil, e incluso de la App, yo por ejemplo no puedo descargar el Fifa 16 de la play store lo descargué de la web pero m funciona de forma exelente, prueba bajarte la App de la web o de algún market alternativo y ya verás q t funciona sin problemas
Muchas gracias por responder Mario, habia leido que tambien se podia deber a que fuera el modelo chino o europeo, como comprobar cual tengo? De nuevo mil gracias, despues de mucho trastear el foro de huawei he visto que eres de los mas activos, por lo que me alegra ver que me atiende uno que sabe de sobras como va el tema. :aplausos:
mario21
14/05/16, 21:15:49
Muchas gracias por responder Mario, habia leido que tambien se podia deber a que fuera el modelo chino o europeo, como comprobar cual tengo? De nuevo mil gracias, despues de mucho trastear el foro de huawei he visto que eres de los mas activos, por lo que me alegra ver que me atiende uno que sabe de sobras como va el tema. :aplausos:
Pues un saludo hermano y para eso estamos, lo de el modelo, no afecta mucho tengas el AL10, NXT-L29 o NXT-L09 habrá aplicaciones q no podrás bajar mi recomendación es probar como t mencionaba la App desde la web y verás q todo funciona en el mate 8 jeje, saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.