PDA

Ver la Versión Completa : ROM Android 6.0 EMUI 4.0 CHE2-L11C432B506a Oficial (No Beta)

panchovix
13/05/16, 19:29:39
Buenas, gracias a castigra que subió este post en el subforo del 4X, les traigo la ROM completa android 6.0 que , supongo, salió hace muy poco
Sin preámbulos acá el link
http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=80728&version=321014&siteCode=pl
o
http://consumer.huawei.com/pl/support/downloads/detail/index.htm?id=80728

Dice que hay que seguir las instrucciones del ZIP, por ahora no se que ROM necesita base, así que la descargo y les cuento (me suena que es la B310 Europea)
Despues de todos los edits
Se puede instalar desde Kitkat unkown, o desde la rom Europea
No funciona el Hkernel
Sirve el TWRP, tambien root pero con el proceso especifico del 6 posteado por ahí
rendimiento estúpidamente rápido, excepto en 3D (es como Lollipop sin Hkernel)
EDITZ: agregado score de antutu (si,ese es lol)

EDIT3B: El bug de pasar la app a la sd,al actualizar se devuelvan a la interna, descubrí que existe desde Lollipop ; y por lo que leí también; HUAWEI NO TIENE UN FIX PARA ESTO; por lo tanto; este "bug" pasa tanto en Lollipop, como en MM, así que esto no es nada raro; la única forma de no tener este error es usando KK
http://i.imgur.com/dNa14qz.png
http://i.imgur.com/lrM0GW4.png
http://i.imgur.com/4GhBom9.png
http://i.imgur.com/x3AJAuM.png

JhonySimply
13/05/16, 20:55:58
Tengo el G735-L23, será que me sirve?

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk

castigra
13/05/16, 21:07:23
Dice que hay que seguir las instrucciones del ZIP, por ahora no se que ROM necesita base, así que la descargo y les cuento (me suena que es la B310 Europea)
EDIT:90% que es la europea, por el C432

La estoy descargando y no me ha dado tiempo a ver las versiones sobre la que se instala, la emocion de subirla corriendo...

panchovix
13/05/16, 21:21:42
La estoy descargando y no me ha dado tiempo a ver las versiones sobre la que se instala, la emocion de subirla corriendo...

voy a intentar instalandola directo desde Kitkat (al menos asi se ve en el pdf del zip), si no intentare con la Lollipop Europea

panchovix
13/05/16, 21:27:27

Bueno, debería servir, ten en cuenta eso si que tienes que pasar por el unkown primero (no se si se entiende, osea, si por ej es directo, es kitkat unknown y despues MM; si no ,es unkown, a lollipop europeo, a MM europeo, desde la rom che2-l23 desde mexico no te va a dejar)

ciberworm
13/05/16, 23:08:09
Mi cuñado se compro el huawei gplay y me pidio que le actualizara el telefono. Asi que despues de desbloquearlo le meti la rom europea b310 y despues la marshmallow de este post y se actualizo sin problemas. :aplausos:

@fisikophysics
13/05/16, 23:42:37
Hola, desde la beta no puedo actualizar, ni a UNKNOWN, ni a LP. Alguna sugerencia?

panchovix
13/05/16, 23:54:16
@fisikophysics tienes 2 opciones, una es poner Lollipop europeo en dload, y mediante 3 botones dejar que se instale por recovery
o por fastboot, sacando system/boot/cust/recovery de la lollipop europea, y flasheando
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash cust cust.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash system system.img
todo esto asumiendo, que instalaste la beta europea

HunterSeeker507
14/05/16, 00:34:25
Que opinan del mismo, como va en el antutu? :)

panchovix
14/05/16, 00:40:02
HunterSeeker507 en el texto oculto, la ultima foto es de antutu

@fisikophysics
14/05/16, 00:51:12
@fisikophysics tienes 2 opciones, una es poner Lollipop europeo en dload, y mediante 3 botones dejar que se instale por recovery
o por fastboot, sacando system/boot/cust/recovery de la lollipop europea, y flasheando

Gracias, intente con mi anterior SD Fat Clase 4 de 4GB sin problemas. Lo estaba haciendo con una Calse 10 de 64GB con sistema de archivos exFAT y por nada del mundo dejo, muy extrano.

MINDistortion
14/05/16, 00:53:12
Bueno, debería servir, ten en cuenta eso si que tienes que pasar por el unkown primero (no se si se entiende, osea, si por ej es directo, es kitkat unknown y despues MM; si no ,es unkown, a lollipop europeo, a MM europeo, desde la rom che2-l23 desde mexico no te va a dejar)

me puedes dar el link del lollipop europeo ?

panchovix
14/05/16, 01:04:56
MINDistortion https://onedrive.live.com/?cid=f8a999294062175b&id=F8A999294062175B%214518&authkey=%21ABcvaBqLcbqd9HI
aunque no es necesario estrictamente, excepto si estas en la beta europea

Pollo1205
14/05/16, 02:06:22
ya tengo el software en kitkat rom claro colombia segui el pdf y me marca error al hacer el upgrade alguna sugerencia?

panchovix
14/05/16, 02:16:19
Pollo1205 yo lo hice con la de movistar chile unkown, aunque no debería influir; asegurate que pese 2.564.533 KB y que este en dload de la sd

JhonySimply
14/05/16, 02:31:37
Pollo1205 yo lo hice con la de movistar chile unkown, aunque no debería influir; asegurate que pese 2.564.533 KB y que este en dload de la sd
Panchovix como va el tema de la memoria? Queda poco espacio de almacenamiento? Ya se puede entrar a los temas y descargar? Informame por favor gracias.

@fisikophysics
14/05/16, 02:35:54
En mi caso actualice desde la ROM europea de LP.

panchovix
14/05/16, 02:52:02
JhonySimply la memoria es igual que en lollipop diría yo, pero sin el bug de mover las apps a la sd puedes instalarlas todas tranquilo sin que te quite de la interna
Acabo de entrar en temas, y puedo descargar sin problemas; y para aplicar los temas, al igual que en lollipop, primero aplicar el tema stock, y despues aplicar el tema deseado; funcionando perfecto

JhonySimply
14/05/16, 02:59:38
JhonySimply la memoria es igual que en lollipop diría yo, pero sin el bug de mover las apps a la sd puedes instalarlas todas tranquilo sin que te quite de la interna
Acabo de entrar en temas, y puedo descargar sin problemas; y para aplicar los temas, al igual que en lollipop, primero aplicar el tema stock, y despues aplicar el tema deseado; funcionando perfecto
Gracias, trae temas integrados? Como el magazine qué traen todas la rom? Adjunta captura porfa :)

Pollo1205
14/05/16, 03:08:06
ok no se que problema con mi microsd, se la cambie y todo de lujo el sistema va de perlas, ahora a rootear

JhonySimply
14/05/16, 03:24:41
Y el giroscopio y estos demás problemas que tal?

Zareli
14/05/16, 03:47:21

Si y no.
El rom anda pero el modem no va a funcionar bien en latinoamerica. A mi no me da señal para la compañia que uso actualmente.

Aun no descubro la forma de usar el modem L03 o L23 en un rom L11.

JhonySimply
14/05/16, 04:15:02
Si y no.
El rom anda pero el modem no va a funcionar bien en latinoamerica. A mi no me da señal para la compañia que uso actualmente.

Aun no descubro la forma de usar el modem L03 o L23 en un rom L11.
Yo tengo la compañía de Tigo, pero bueno mejor espero haber que otras novedades, haber si sacan otras rom y tal.

panchovix
14/05/16, 04:22:55
JhonySimply adjunto fotos; no hay tema magazine, pero supongo que se puede descargar(ojo que el spectrum viene por defecto, todos los demas son mios xd); y funciona el giroscopio, aunque de todas formas lo flashie por twrp antes de bootear el cel; no se si vendrá por defecto
Zareli sabes que , eso es raro lo que te pasa jaja, yo en chile , usando la rom che2-l23 (mexico), tenia mala pero MUY mala señal, con wom, pero pesima, no se que onda; pero el 4g se me iba todo el rato, las mejores bandas que he probado en mi caso, han sido la de malasia y europa, aunque suene raro

@fisikophysics
14/05/16, 04:27:42
Pues yo tengo un G735-L23 de Tigo Colombia, instale luego de la europea y quedo como Che2-L23, funcionando todo ok.

Zareli
14/05/16, 04:30:59
panchovix
Es raro eso porque la L11 no tiene AWS que es lo que usa WOM. Ademas tampoco tiene las bandas 3G de chile que son B2 y B5. La B7 de 4G la tienen todas las firmware así que eso debería andar bien en todas las compañias.

Pues yo tengo un G735-L23 de Tigo Colombia, instale luego de la europea y quedo como Che2-L23, funcionando todo ok.
No entiendo.

@fisikophysics
14/05/16, 04:40:54
panchovix
Es raro eso porque la L11 no tiene AWS que es lo que usa WOM. Ademas tampoco tiene las bandas 3G de chile que son B2 y B5. La B7 de 4G la tienen todas las firmware así que eso debería andar bien en todas las compañias.

No entiendo.

A ver mi Huawei GPlay viene como G735-L23, inicialmente tenia KK 4.4.2, le instale LP de Europa y de allí instale MM. Tanto la red de tigo como el Wi-Fi funcionan perfecto. Quedo con número de modelo Che2-L23 y Compilación BalongC52B311.

Zareli
14/05/16, 04:45:37
A ver mi Huawei GPlay viene como G735-L23, inicialmente tenia KK 4.4.2, le instale LP de Europa y de allí instale MM. Tanto la red de tigo como el Wi-Fi funcionan perfecto. Quedo con número de modelo Che2-L23 y Compilación BalongC52B311.
Ah gracias. Que raro quev lo tome solo como L23.

JhonySimply
14/05/16, 04:46:59
Lo bajare y lo probare y diré haber que tal. Ya me convencieron csm xd

PD: Si la batería me da menos de 8 horas, me devuelvo a KK, porque en KK me da 8 horas de pantalla desde 100% a 10% o menos.

@fisikophysics
14/05/16, 04:53:47
Lo bajare y lo probare y diré haber que tal. Ya me convencieron csm xd

PD: Si la batería me da menos de 8 horas, me devuelvo a KK, porque en KK me da 8 horas de pantalla desde 100% a 10% o menos.

A mi con la beta me daba 7 horas de pantalla aprox, con esta no se porque hasta ahora lo voy a poner a cargar desde 5% a ver que tal.

Pollo1205
14/05/16, 04:53:56
Ya instale, ya soy root, pero el fb y sus apps no abren

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk

JhonySimply
14/05/16, 04:56:02
A mi con la beta me daba 7 horas de pantalla aprox, con esta no se porque hasta ahora lo voy a poner a cargar desde 5% a ver que tal.
Vale, por ahí me cuentas haber, por cierto te abre el Facebook y todo?
Ya instale, ya soy root, pero el fb y sus apps no abren

Qué raro, ya me desanimaste a cambiarme jaja

Pollo1205
14/05/16, 04:57:18
Vale, por ahí me cuentas haber, por cierto te abre el Facebook y todo?

Qué raro, ya me desanimaste a cambiarme jaja

Sigo probando active la sd como almacenamiento interno de ahinennfuera el sistema está al cien

panchovix
14/05/16, 04:59:25
Pollo1205 JhonySimply Facebook y Messenger funcionando perfectamente, y ambas apps en la SD

JhonySimply
14/05/16, 05:02:38
Pollo1205 JhonySimply Facebook y Messenger funcionando perfectamente, y ambas apps en la SD
Esperenme chicos que falta 24 minutos para estar con ustedes xD.

PD: puedo actualizar desde KK a MM desde la unknown? O tengo que meter la lollipop? Y luego de ahí a MM?

panchovix
14/05/16, 05:04:36
JhonySimply yo desde el unkown de movistar Chile, me paso directo a MM sin problemas; también puedes instalar lollipop europa y pasar a MM europa, ambos métodos funcionan

JhonySimply
14/05/16, 05:07:04
JhonySimply yo desde el unkown de movistar Chile, me paso directo a MM sin problemas; también puedes instalar lollipop europa y pasar a MM europa, ambos métodos funcionan
Okay, si me gusta esta me quedo ahí para toda la vida, y no publican más rom mejores qué luego se me antojan😂😂

@fisikophysics
14/05/16, 05:07:23
Esperenme chicos que falta 24 minutos para estar con ustedes xD.

PD: puedo actualizar desde KK a MM desde la unknown? O tengo que meter la lollipop? Y luego de ahí a MM?

Supongo que desde la Unknown lo puede hacer, yo lo hice desde lollipop porque al tener la beta solo con devolverme a 5.1.1 lo podia hacer.

En cuanto al facebook me funciona bien, eso si me toco manda todas las aplicaciones a la SD pero creo que es cuestión ya de la tarjeta, espero que con las actualizaciones no se devuelvan las aplicaciones a la memoria interna como lo hacia con la beta.

panchovix
14/05/16, 05:11:18
@fisikophysics creo CREO que tal vez siga ocurriendo, actualice messenger (antes de mandar la foto), y estaba en la interna pero, con la mitad del peso normal
osea, sale que estan en la interna pero lo que se paso en la externa, está en la externa, es algo raro, tengo que probar más en ese sentido, pero necesito actualizaciones jaja

JhonySimply
14/05/16, 05:15:24
@fisikophysics creo CREO que tal vez siga ocurriendo, actualice messenger (antes de mandar la foto), y estaba en la interna pero, con la mitad del peso normal
osea, sale que estan en la interna pero lo que se paso en la externa, está en la externa, es algo raro, tengo que probar más en ese sentido, pero necesito actualizaciones jaja
Prueba y luego comentas, bajate aptoide qué ahí siempre suele haber actualizaciones antes de la play store.

Zareli
14/05/16, 05:31:33
Supongo que desde la Unknown lo puede hacer, yo lo hice desde lollipop porque al tener la beta solo con devolverme a 5.1.1 lo podia hacer.

En cuanto al facebook me funciona bien, eso si me toco manda todas las aplicaciones a la SD pero creo que es cuestión ya de la tarjeta, espero que con las actualizaciones no se devuelvan las aplicaciones a la memoria interna como lo hacia con la beta.

Y de esa manera te lo toma como L23 sólo o le modificaste el build.prop ?

Zareli
14/05/16, 05:48:55
@@fisikophysics (http://www.htcmania.com/member.php?u=1393793) tienes 2 opciones, una es poner Lollipop europeo en dload, y mediante 3 botones dejar que se instale por recovery

Es curioso este método, quizás se pueda flashear la ROM L11 sin cambiar el modem, sobre la L23 para no perder las bandas latinoamericanas.

Pollo1205
14/05/16, 06:40:33

la sd esta como almacenamiento externo o como memoria interna?

panchovix
14/05/16, 06:42:39
Pollo1205 la sd como interna, y aparte movi esas 2 apps a la sd

JhonySimply
14/05/16, 07:00:48
Pollo1205 la sd como interna, y aparte movi esas 2 apps a la sd
Y sobre las actualizaciones en donde se descargan?

PD: Este sistema trae actualizacion local? en caso de regresarme a kit kat como seria el proceso?

panchovix
14/05/16, 07:23:18
JhonySimply vuelve a la interna, so, esto sigue bug zz (aunque no es para tanto, solo es tedioso cada vez que actualiza)

JhonySimply
14/05/16, 07:41:44
JhonySimply vuelve a la interna, so, esto sigue bug zz (aunque no es para tanto, solo es tedioso cada vez que actualiza)

como hago para regresas a kit kat? que proceso tengo que hacer?

panchovix
14/05/16, 07:44:40
JhonySimply Forzar a unkown mediante 3 botones, y ahi local a stock, o a lollipop 3 botones, y despues local a unkown y ahí a kitkat stock

JhonySimply
14/05/16, 07:48:44
JhonySimply Forzar a unkown mediante 3 botones, y ahi local a stock, o a lollipop 3 botones, y despues local a unkown y ahí a kitkat stock

Pero no tengo que flashear el boot, cust y el recovery? para forzar con los 3 botones?

panchovix
14/05/16, 07:52:52
JhonySimply si instalaste twrp, solo recovery, nada más, 3 botones fuerza todo entre comillas

JhonySimply
14/05/16, 07:56:52
JhonySimply si instalaste twrp, solo recovery, nada más, 3 botones fuerza todo entre comillas

Bueno de momento, la stock unknown no la cogio con los tres botones, teniendo todo stock en MM (recovery, cust y boot), voy a probar metiendo la lollipop y probar con los 3 botones, sino me tocara por fastboot instalar la lollipop.

geovagarfiel
14/05/16, 10:33:07
en comparacion con la beta , tiene mejoras? , talvez ya se habilita la actualizacion de forma local en el menu?, alguien que ya la probo, que apenas la estoy descargando

MINDistortion
14/05/16, 13:02:30
me pueden decir como se rootea ? xD intente con recovery pero me malogro el celular y con kingroot no funciona

@fisikophysics
14/05/16, 13:33:55
Y de esa manera te lo toma como L23 sólo o le modificaste el build.prop ?
Hola, no he modificado nada de hecho lo único que he modificado es desbloquear el bootloader nada más.

panchovix
14/05/16, 17:49:36
JhonySimply aunque supongo que ya lo hiciste, yo en mi caso volvi a lollipop europeo directo de MM, y me quedaré por un rato aca, hasta que saquen un Hkernel para MM, es que ya no puedo volver a usar otra rom que no sea lollipop con Hkernel, MM es MUY rapido pero, el rendimiento 3d es lo que me importa jaja

HunterSeeker507
14/05/16, 19:43:05
Algunas preguntas;

Se puede usar el almacenamiento de la sd como almacenamiento interno?
Porque tienes ese nombre h610 o algo asi?
Puedo instalar desde lollipop de mexico?

Gracias!

JhonySimply
14/05/16, 20:29:28
JhonySimply aunque supongo que ya lo hiciste, yo en mi caso volvi a lollipop europeo directo de MM, y me quedaré por un rato aca, hasta que saquen un Hkernel para MM, es que ya no puedo volver a usar otra rom que no sea lollipop con Hkernel, MM es MUY rapido pero, el rendimiento 3d es lo que me importa jaja
Jaja si ya me devolví a KK, actualize desde la rom de Chile y tuve las siguientes experiencias:

- En el actualizador sigue sin estar la actualización local.
- El giroscopio sigue sin funcionar.
- Aun no se puede descargar temas, sigue saliendo el mismo error de la beta.

No se si tu le habrás colocado el parche qué quita toda las aplicaciones por eso te funcionaban los temas, pero ami no me funciono, no me dejaba meter la cuenta de Huawei.

Ahora si me quedo en KK para siempre aunque saquen oficial MM, no quiero ganarme el teléfono😂😂😂

Zareli
14/05/16, 21:39:08
Jaja si ya me devolví a KK, actualize desde la rom de Chile y tuve las siguientes experiencias:

- En el actualizador sigue sin estar la actualización local.
- El giroscopio sigue sin funcionar.
- Aun no se puede descargar temas, sigue saliendo el mismo error de la beta.

No se si tu le habrás colocado el parche qué quita toda las aplicaciones por eso te funcionaban los temas, pero ami no me funciono, no me dejaba meter la cuenta de Huawei.

Ahora si me quedo en KK para siempre aunque saquen oficial MM, no quiero ganarme el teléfono😂😂😂

Para descargar temas necesitas tener una SIMcard solamente (no necesitas cuenta huawei). Como la rom es europea no podrás acceder a la cuenta huawei desde LA.
El giroscopio nunca va a funcionar por default en una rom para el Honor 4x Che2, debes instalar el parche desde TWRP.

JhonySimply
14/05/16, 23:01:30
Para descargar temas necesitas tener una SIMcard solamente (no necesitas cuenta huawei). Como la rom es europea no podrás acceder a la cuenta huawei desde LA.
El giroscopio nunca va a funcionar por default en una rom para el Honor 4x Che2, debes instalar el parche desde TWRP.
Vale pues yo quiero una ROM qué lo tenga todo, que sea estable jaja, oye es obvio que tengo una sim card y aun así no me los dejaba descargar... Yo me quedo en KK gustos personales.

@fisikophysics
15/05/16, 00:27:53
me pueden decir como se rootea ? xD intente con recovery pero me malogro el celular y con kingroot no funciona
Descarga la aplicación al PC y rootealo desde ahí. Así me funcionó.

MINDistortion
15/05/16, 03:35:43
Descarga la aplicación al PC y rootealo desde ahí. Así me funcionó.

asi? yo lo hice de otro modo igualmente gracias :platano:

OscarHe2
15/05/16, 04:47:07
ya la instale uno sale un día y pasa de todo por acá jeje yo estaba en la beta solo puse el recovery original y por el menu de ingeniero regrese al lollipop y ya puse esta muy facil

geovagarfiel
15/05/16, 06:05:22
OscarHe2, si estoy en la beta puedo regrsar a la b310 cherry plus_L11, por modo ingeniero y luego actualizar esta?

JhonySimply
15/05/16, 06:06:58
OscarHe2, si estoy en la beta puedo regrsar a la b310 cherry plus_L11, por modo ingeniero y luego actualizar esta?
Si se puede :)

panchovix
15/05/16, 06:07:28
geovagarfiel si puedes, tanto como por menú de ingeniero, como usando 3 botones

geovagarfiel
15/05/16, 06:17:53
ook gracias por las respuesta

alejandroski
15/05/16, 14:11:23
Se puede instalar la ROM que te deja en unknow directamente desde la beta mm?

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

OscarHe2
15/05/16, 15:15:48
Puse le sd como interna con el método de los comandos en adb qué está por acá en un video la cosa fue qué instale después unas aplicaciones y no me funcionaban en el video decían que eso podía pasar al poner la sd como interna y que se arreglaba haciendo un reinicio del teléfono cuando lo reinicie se demoró como 15 minutos y no cargo nada pensé que estaba en boot infinito force el reinicio y como a la tercera arranco esto me paso solo cuando puse la sd como interna antes el teléfono me estaba trabajando perfecto

OscarHe2
15/05/16, 16:27:15
Amigos les comento después de hacer los comandos del video y poner la sd como interna las aplicaciones me las instala de forma predeterminada en la sd incluso las qué instalo desde la play store todo en la sd de forma automática

panchovix
15/05/16, 18:53:16
alejandroski si, de hecho eso hice yo xd (con la unkown chilena eso si) OscarHe2 usaste ese método con adb para dejarlas las 2 juntas? interesante; podrías publicar un tema por ahi para los que no sepan

MINDistortion
15/05/16, 19:03:08
Amigos les comento después de hacer los comandos del video y poner la sd como interna las aplicaciones me las instala de forma predeterminada en la sd incluso las qué instalo desde la play store todo en la sd de forma automática

Voy a esperar q termines de instalar e instalar más porque yo hice eso con el beta e igual me salía memoria llena en todo caso porfa mandate el Link del post
Gracias por el dato :rolleyes:

OscarHe2
15/05/16, 19:43:32
https://youtu.be/dcg9cCi8e7w
Al final del video sale el método para para colocar la sd como interna por adb

MINDistortion
15/05/16, 20:35:14
https://youtu.be/dcg9cCi8e7w
Al final del video sale el método para para colocar la sd como interna por adb

Si , de ese video lo hice con el beta e igual me salía memoria llena , después de instalar varias aplicaciones tenía como 26 gigas libres pero igual me salía memoria llena , voy a esperar un poco para ver si no te sale eso , gracias :dios: :dios:

ras_excalibur
16/05/16, 07:54:13
Es curioso este método, quizás se pueda flashear la ROM L11 sin cambiar el modem, sobre la L23 para no perder las bandas latinoamericanas.

Cuál de los 2 archivos MODEM se debe de flashear? Estoy por instalar y hacer la prueba con el Honor 4x

panchovix
17/05/16, 22:41:00
Descripción actualizada 17/5:
El bug de pasar la app a la sd,al actualizar se devuelvan a la interna, descubrí que existe desde Lollipop ; y por lo que leí también; HUAWEI NO TIENE UN FIX PARA ESTO; por lo tanto; este "bug" pasa tanto en Lollipop, como en MM, así que esto no es nada raro; la única forma de no tener este error es usando KK

@fisikophysics
18/05/16, 01:11:18
Descripción actualizada 17/5:
El bug de pasar la app a la sd,al actualizar se devuelvan a la interna, descubrí que existe desde Lollipop ; y por lo que leí también; HUAWEI NO TIENE UN FIX PARA ESTO; por lo tanto; este "bug" pasa tanto en Lollipop, como en MM, así que esto no es nada raro; la única forma de no tener este error es usando KK
Gracias, con esto dan ganas de volver a KK porque es muy molesto.Creo que lo voy a hacerlo, necesito aprovechar la SD de 64 GB al máximo.

panchovix
18/05/16, 01:19:45
@fisikophysics uff yo volvería, pero ya no me agrada visualmente, y no se pero siento que igual se nota la diferencia de rendimiento del procesador, se queda menos pegado en algunas cosas en LP que en MM; y MM para mi es mucho más rápido que LP, pero solo sigo en LP por el rendimiento 3D, en el momento que saquen el Hkernel para MM, me quedo para siempre en MM

Una pregunta, el celular no te dio ningún problema con la sd de 64? se supone que el celular soporta 32 GB máximo pero había leído que algunos honor 4x si les anduvo la de 64 GB

@fisikophysics
18/05/16, 01:36:35
@fisikophysics uff yo volvería, pero ya no me agrada visualmente, y no se pero siento que igual se nota la diferencia de rendimiento del procesador, se queda menos pegado en algunas cosas en LP que en MM; y MM para mi es mucho más rápido que LP, pero solo sigo en LP por el rendimiento 3D, en el momento que saquen el Hkernel para MM, me quedo para siempre en MM

Una pregunta, el celular no te dio ningún problema con la sd de 64? se supone que el celular soporta 32 GB máximo pero había leído que algunos honor 4x si les anduvo la de 64 GB
A mi me funciona perfecto, de hecho lo que más necesito de este dispositivo es buena duración de batería y un buen almacenamiento. Voy a volver a Kit kat.

NIWD3
19/05/16, 21:00:01
Alguien sabe como instalar modern combat en la rom mm europea? he probado mucho y nada, lollipop de malasia con hkernel va de maravilla en juegos pero tiene el problema que no deja instalar juegos de gameloft una vez tengo instalado el mc4.

panchovix
19/05/16, 21:50:25
NIWD3 si no te deja instalar una aplicación, es porque quedó algo en el dalvik cache o en data/data sin borrar, yo lo puedo instalar sin problemas

gringoinc
19/05/16, 22:10:57
Por favor ingresar y apoyar la petición para que Huawei Actualice de manera oficial el Gplay G735 a La última versión de ANDROID: https://www.change.org/p/huawei-huawei-actualice-terminal-g735-l-a-android-lollipop-marshmellow

andres85rubio
20/05/16, 01:57:56
Tengo un 735 L03 alguien sabe si me pueda servir en colombia

NIWD3
20/05/16, 02:51:49
NIWD3 si no te deja instalar una aplicación, es porque quedó algo en el dalvik cache o en data/data sin borrar, yo lo puedo instalar sin problemas

Pero se cierra poco antes de empezar la primera misión.

NIWD3
20/05/16, 02:53:44
Tengo un 735 L03 alguien sabe si me pueda servir en colombia

Si te sirve, yo tengo el mismo modelo comprado en claro Colombia y le he probado casi todas las roms, y todas le sirven.

andres85rubio
20/05/16, 03:50:04
NIWD3 gracias por responder. Yo tengo otras dudas me puede ayudar por favor. Ya descargue la firm KK de Chile y estoy descargando MM de este post. Después de que instale las dos respectivamente q mas debo hacer? O así no más ya queda bien?

NIWD3
20/05/16, 04:11:00
andres85rubio, si estas en kk colombia actualmente, eso es todo lo que hay que hacer

andres85rubio
20/05/16, 06:18:15
Ya descargue el zip y al descomprimir me sale una ventana en el pc q me dice q el archivo está dañado. Intentaré descargar de nuevo. A alguien le ha pasado? Como lo soluciono? Hay un Link diferente. Gracias

panchovix
20/05/16, 06:30:29
andres85rubio no me ha pasado que se descargo mal, así que, desgraciadamente tienes que descargarlo denuevo :/, link diferente no he encontrado

andres85rubio
20/05/16, 13:24:14
Volví a descargar y volvió y me salió lo mismo. Al descomprimir me sale un aviso q me dice qhe no se puede descomprimir por que el archivo está dañado

andres85rubio
20/05/16, 13:25:07
Alguien tiene un Link diferente? gracias

panchovix
20/05/16, 20:25:25
Alguien tiene un Link diferente? gracias

https://yadi.sk/d/4Q9bzPNuoFfcn , igual te recomiendo hacerte una cuenta de yadisk, y guardar el archivo en tu disco, y descargarlo desde ahí, es muy rápido (de hecho de acá yo lo descargue, pero se me había olvidado)

andres85rubio
20/05/16, 21:19:01
Muchas gracias

OscarHe2
26/05/16, 17:00:08
Me esta dando problemas el wifi y los datos se me desconectan se podrá instalar otro módem?

kikex13
31/05/16, 04:03:23
que tal el rendimiento 3d y en juegos con MM? con lollipop tuve ese drama y nunca pensé que los juegos irian tan mal, ahora no quiero volver a repetir lo mismo para después volver a KitKat, además he visto varias opiniones divididas de que mejora con mm, que es igual que la de lollipop, me tienen en el pedazo de limbo xD

panchovix
31/05/16, 05:10:02
kikex13 te diré todo el orden en rendimiento 3D
Lollipop Hkernel(B360Asia)>=Lollipop HKernel (6.1.16 China)>=Kitkat>Marshmallow China>Lollipop Europa/Rusia + HKernel>MM Europa>MM Rusia>Lollipop China>LP Europa/Rusia>Otras (Che2-L23, Che2-L12, Etc).

kikex13
31/05/16, 13:07:13
panchovix ahhh entonces mi mejor opción al momento seria lollipop asia con Hkernel, ya que soy de jugar bastante con el teléfono xD, gracias por decirme cual era la best, ya estaba descargando ya MM

panchovix
31/05/16, 15:13:20
kikex13 ojo igual que puse mayor o igual, depende del juego en todo caso, prueba en Asia con Hkernel, si encuentras que no te gusta, vuelves a KitKat

kikex13
31/05/16, 22:05:19
panchovix pero si tienen rendimiento igual o un poquito mejor que KK, me cambio y me quedo ahí, ya que igual algunas funciones de lollipop son la raja, además kitkat ya me tiene aburrido sin esos detalles estupidamente buenos que me gustan, como las notificaciones en la lockscreen o una preview en la statusbar, si no me convence al 100% me quedo en KK hasta que salga la MM funcionando al 99% en el Gplay

michamoor
03/06/16, 21:26:40
Buenas tardes compañeros, resulta que no he podido realizar el downgrade desde MM beta, lo he intentando forzando con los tres botones y marcando *#*#2846579#*#* y en los dos casos me tira error cuando empieza a instalar (más o menos en 3%), en intentando instalar KK Unknown de Claro Colombia y Movistar Chile y la LP Europea y todas me dan fail. Me dio por intentar utilizar la MM oficial Europea directamente y está si hizo todo el proceso de actualización sin errores, pero en la información del móvil no me cambio nada (no se como darme cuenta si ya tengo la versión oficial o la beta aún). Aclaro que yo utilicé el método de la LP Europea y luego la MM beta Europea. Agradezco su ayuda.

jcab312
03/06/16, 22:48:51
Primero tienes que bajar a LP y de ahí a unknown (kk colombia o Chile segun sea el caso ) y de ahí a stock kk

michamoor
04/06/16, 00:47:11
Primero tienes que bajar a LP y de ahí a unknown (kk colombia o Chile segun sea el caso ) y de ahí a stock kk

Ok, me imagino que para bajar a LP lo debo hacer con el proceso normal de actualización... por otro lado me pueden facilitar el LP europeo, porque con el que tengo me da el mismo error... gracias!

panchovix
04/06/16, 03:07:55
michamoor publique el b310 europeo en un comentario de este tema, buscalo por ahí; y por si acaso, de la beta MM solo se puede volver a LP con la rom europea, no hay otra opción, hablando incluso en fastboot

michamoor
04/06/16, 20:32:20
panchovix muchas gracias, ya la encontré, lastimosamente con esté Internet que tengo por acá no he podido bajarla, lo he intentado como 5 veces pero se me cancela siempre. Seguiré intentando...

NIWD3
04/06/16, 22:15:56
panchovix, has encintrado algun kernel para 6.0? Yo he usado uno llamado vortex compilado por un usuario llamado Dante Fx, y aunque es bueno, extraño el rendimiento en gráficos del hkernel

panchovix
04/06/16, 22:32:36
michamoor https://yadi.sk/d/4Q9bzPNuoFfcn
NIWD3 aun no se sabe al parecer, ando viendo todos los días la pág rusa y aún nada, he preguntado pero no entiendo bien lo que me responden, creo que dicen que simplemente aún no xd, ese kernel que usas de donde lo sacaste?

NIWD3
04/06/16, 23:47:49
michamoor https://yadi.sk/d/4Q9bzPNuoFfcn
NIWD3 aun no se sabe al parecer, ando viendo todos los días la pág rusa y aún nada, he preguntado pero no entiendo bien lo que me responden, creo que dicen que simplemente aún no xd, ese kernel que usas de donde lo sacaste?

Es un kernel de un miembro del grupo de Facebook, el muchacho es dedarrollador de xda, lo desarrolló originalmente para el g play mini, aqui te dejo el enlace de la publicación en nuestro grupo. https://m.facebook.com/groups/1538275629822119?view=permalink&id=1609018249414523

panchovix
05/06/16, 00:25:19
NIWD3 interesante, preguntaré si alguien puede portar el Hkernel para MM, o ya lo preguntaste? dudo que sepan de su existencia XD
EDIT: de todas formas hice la pregunta, a ver si es posible que lo porten, es lo único que me retiene en LP, me gusta más MM visualmente xD
EDIT2: y el rendimiento 3d de ese kernel no es bueno? no tengo animos para probar ya que ando estable en la rom de malasia

NIWD3
05/06/16, 00:30:17
panchovix la verdad no he preguntado, hace algun tiempo yo les comparti tu publicación del hkernel, pero creo que no le prestaron gran atención, pues ka mayoría de usuarios no hacen este tipo de cambios. Por cierto ya te acepte el ingreso al grupo.

michamoor
05/06/16, 06:52:23
NIWD3 aceptame a mi tambien en el grupo por favor, esta muy interesante, ya mande la solicitud, aparezco como Michael Correa.
panchovix ya pude bajar la rom b310 europea LP para devolverme desde MM beta y me da el mismo error cuando empieza a instalar... no pasa del 3 o 4%... estoy loco por instalar MM oficial!

panchovix
05/06/16, 08:42:40
michamoor bastante raro, y si por fastboot, extrayendo con el Huawei update extractor system, boot, recovery y cust de la rom LP europea, y despues flasheas esos archivos por fastboot, Y DESPUES mediante 3 botones pones la rom europea? eso si o si tendría que funcioanr

tukito
05/06/16, 16:25:25
Buenos dias señores del foro, una consulta, tenia MM beta, lo actualize al MM oficial, y viendolo sentia que era mejor el MM beta, hay alguna forma de que puede regresar al MM beta, gracias

NIWD3
06/06/16, 04:26:19
NIWD3 interesante, preguntaré si alguien puede portar el Hkernel para MM, o ya lo preguntaste? dudo que sepan de su existencia XD
EDIT: de todas formas hice la pregunta, a ver si es posible que lo porten, es lo único que me retiene en LP, me gusta más MM visualmente xD
EDIT2: y el rendimiento 3d de ese kernel no es bueno? no tengo animos para probar ya que ando estable en la rom de malasia

panchovix, el rendimiento en gráficos es similar al del kernel original

NIWD3
06/06/16, 04:30:22
Buenos dias señores del foro, una consulta, tenia MM beta, lo actualize al MM oficial, y viendolo sentia que era mejor el MM beta, hay alguna forma de que puede regresar al MM beta, gracias

Sinceramente eres el primer usuario que dice algo asi :v Pero si quieres regresar, lo puedes hacer, solo instala kk colombia con tres botones para quedar en unknow y de ahi instalas la que desees.

tukito
08/06/16, 05:13:38
Sinceramente eres el primer usuario que dice algo asi :v Pero si quieres regresar, lo puedes hacer, solo instala kk colombia con tres botones para quedar en unknow y de ahi instalas la que desees.

Hola Gracias por tu respuesta, intente instalar el kk colombia con los tres botones, pero no se instala, después de verificar dice updating y en el 5% se corta y me pide reiniciar, alguna sugerencia... gracias

panchovix
08/06/16, 05:45:14
*Cita: Originalmente Escrito por NIWD3
Hola Gracias por tu respuesta, intente instalar el kk colombia con los tres botones, pero no se instala, después de verificar dice updating y en el 5% se corta y me pide reiniciar, alguna sugerencia... gracias

en vez de la unkown, usa la LP europea, despues con esa puedes instalar directo europa final o volver a unkown

Asiren
18/06/16, 23:26:24
Le puse esta al mio y todo funciona bien excepto que se pone automáticamente en solo carga y cuando se le cambia a transferencia de medios se vuelve instantáneamente a solo carga, volví a 3.1 y lo subí denuevo y el error persiste, ¿alguna solución?

NIWD3
19/06/16, 03:15:56

Este es el rollback, lo instalas con TWRP y listo, podras regresar sin problemas. http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=82283&version=325090&siteCode=uk-h

sebafv90
16/08/16, 10:50:12
Consulta tengo MM de mexico el problema que bajo temas lo pongo en la carpeta de temas y no me aplica el tema ni siquiera el de fabrica,también quiero poner una foto en la pantalla de desbloqueo y tampoco lo toma a que sera? El problema o la rom MM es así .alguien me puede sacar de la dura