Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con el reproductor de música y las imágenes de los mp3

Djalma83
10/06/10, 22:08:49
Hola.

Me gusta tener mi música bien clasificada, por eso tengo todos los MP3 con sus datos, etc... y para cada uno tengo la imagen del disco al que pertenecen, pues bien, a la hora de meter las canciones en la Legend, en el reproductor siempre se me ve la misma imagen para todas las canciones, dependiendo de cual sea la primera canción de la carpeta, esa es la imagen que muestra el reproductor.

¿Hay alguna manera de que esto no ocurra? Porque si meto una sola canción, se ve perfectamente su imagen, pero en el momento en que meto más de una, o se ven todas con la misma imagen o solo un 5% de las canciones muestran su imagen correctamente.

A ver sia lguien me puede ayudar.

Gracias y saludos.

xataf
15/06/10, 23:57:19
creo que se debe a que la vista en miniatura que hay de la carpeta raiz, es la que genera windows. haz lo siguiente, borra la carpeta de musica de tu sd y crea una nueva con el mismo nombre, dentro pon distintas carpetas para las distintas canciones, como si fuesen albumes y con eso se arregla te lo aseguro al 200%

Djalma83
18/06/10, 22:48:39
Ok.

Lo probaré, aunque yo no uso Windows, uso OS X.

Gracias por tu respuesta.

Saludos.

EDITO: Exacto, problema resuelto, muchísimas gracias.

taibonen
07/07/10, 08:49:48
Hola a todos.

Retomo el hilo, puesto que mi problema se le semeja bastante.

Yo utilizo la aplicacion de Musica que viene en el propio htc.

Tengo la musica bien organizada en itunes con sus carpetitas y todo el rollo mariano ese X-D.

El problema esta en que al pasarlo al movil, hay discos de los caueles no se ven las portadas, cuando en mi ordenador y con Itunes se las he puesto cuidadosamente a cada disco.

No se que es lo que he hecho mal o si tengo que hecre lago mas.

¿Alguien me puede hechar una manita? :cry:

Gracias de antemano.

Djalma83
08/07/10, 17:39:24
Hola.

A mi me pasaba lo mismo, en el iTunes, todas las imágenes estaban bien, sin embargo, en la Legend se me repetían dos o tres imágenes para todas las canciones.

De la forma que lo solucioné yo, fué como me dijo xataf, metiendo las canciones en carpetas independientes, como si fueran discos, de esa forma cada canción muestra su imagen correcta, es engorroso, pero funciona.

Saludos.

taibonen
09/07/10, 10:14:18
Hola.

A mi me pasaba lo mismo, en el iTunes, todas las imágenes estaban bien, sin embargo, en la Legend se me repetían dos o tres imágenes para todas las canciones.

De la forma que lo solucioné yo, fué como me dijo xataf, metiendo las canciones en carpetas independientes, como si fueran discos, de esa forma cada canción muestra su imagen correcta, es engorroso, pero funciona.

Saludos.

Gracias por tu respuesta Djalma83. :ok:

Pero eso implica tener por cada cancion una carpetqa con su imagen , no???

Y si tienes 10 canciones son 100 carpetas ... :pensando: Me parece un poco coñazo.

¿no existe otra solucion? No se, cambiar el nombre de la imagen o lago parecido.

Djalma83
09/07/10, 15:32:22
Yo solo lo solucioné de esa manera.

De todas formas, las canciones que compartan disco (o portada), las puedes meter en la misma carpeta, yo por ejemplo tengo unas 40 canciones sueltas, las demás las tengo agrupadas en discos, son muchas carpetas, pero es la única forma que conozco de que se muestren bien las imágenes.

Saludos.

taibonen
12/07/10, 09:33:28
Yo solo lo solucioné de esa manera.

De todas formas, las canciones que compartan disco (o portada), las puedes meter en la misma carpeta, yo por ejemplo tengo unas 40 canciones sueltas, las demás las tengo agrupadas en discos, son muchas carpetas, pero es la única forma que conozco de que se muestren bien las imágenes.

Saludos.

Hola Djalma83.

Yo en el Legend no tengo canciones sueltas, son todo discos enteros.
La estructura que tengo creada es la misma que en Itunes media.

dentro de la carpeta Mp3 tengo una carpeta por interprete, y dentro de cada interprete tengo una carpeta por dico y dentro de cada carpeta de disco tengo un fichero llamado folder.jpg con la caratula del disco.

Y de echo hay discos que si se me ven la imagen y discos que no.

Un saludo.

taibonen
14/07/10, 11:57:50
Hola de nuevo.

Trs mucho trstear he llegado a la conclusion de que no tengo ni idea de porque no me muestran las imagenes de los discos.

Algun alma caritativa que se le ocurra algun idea?

Regards

robto
14/07/10, 20:33:24
Hola Taibonen,

El problema es que cada reproductor toma las imagenes de modo distinto y es un lio porque hacen "ingeniería creativa" Por ejemplo, iTunes, por defecto, guarda la imagen del integrada en el archivo mp3, y asume que la primera canción del disco es la que tiene la imagen del disco. Es decir, disco con 10 canciones y sendas imágenes, entonces muestra la imagen de la primera pista como imagen del disco. Es decir, que tampoco podemos "fiarnos" de lo que vemos en iTunes: tenemos que mirar canción a canción.

Yo creo, por lo que cuentas, que el reproductor de Legend debe estar haciendo algo parecido: asume que la prime canción del directorio es la primera del disco y que su imagen es la del disco. Si es así, me da que no a haber solución.

Yo uso un programita gratuito (de momento) llamado MortPlayer. En la última actualización precisamente han aumentado el número de métodos de reconocimiento de las imagendes de las canciones. Prueba a ver. Sorry pero sólo tengo discos completos y no puedo probartelo.

Suerte!

robto
14/07/10, 20:36:09
Hola Djalma83.

dentro de la carpeta Mp3 tengo una carpeta por interprete, y dentro de cada interprete tengo una carpeta por dico y dentro de cada carpeta de disco tengo un fichero llamado folder.jpg con la caratula del disco.

Y de echo hay discos que si se me ven la imagen y discos que no.

Un saludo.

Ten en cuenta que el método del arhcivo "folder.jpg" es de Windows Media Player. No es estándar en todos los reproductores.

Sin embargo, creo que ese método lo reconoce MortPlayer.

taibonen
15/07/10, 09:04:02
Hola Taibonen,

El problema es que cada reproductor toma las imagenes de modo distinto y es un lio porque hacen "ingeniería creativa" Por ejemplo, iTunes, por defecto, guarda la imagen del integrada en el archivo mp3, y asume que la primera canción del disco es la que tiene la imagen del disco. Es decir, disco con 10 canciones y sendas imágenes, entonces muestra la imagen de la primera pista como imagen del disco. Es decir, que tampoco podemos "fiarnos" de lo que vemos en iTunes: tenemos que mirar canción a canción.

Yo creo, por lo que cuentas, que el reproductor de Legend debe estar haciendo algo parecido: asume que la prime canción del directorio es la primera del disco y que su imagen es la del disco. Si es así, me da que no a haber solución.

Yo uso un programita gratuito (de momento) llamado MortPlayer. En la última actualización precisamente han aumentado el número de métodos de reconocimiento de las imagendes de las canciones. Prueba a ver. Sorry pero sólo tengo discos completos y no puedo probartelo.

Suerte!

Probare el Mort player a ver que tal es, aunque ya me habia acostumbardo la widgte del predefinido de htc.

Por cierto, el mortPlyers tambien tiene widget de escritorio?

Ten en cuenta que el método del arhcivo "folder.jpg" es de Windows Media Player. No es estándar en todos los reproductores.

Sin embargo, creo que ese método lo reconoce MortPlayer.

y para meter la musica es la mimsa carpeta que para el predefinido de htc?

robto
15/07/10, 19:28:54
Probare el Mort player a ver que tal es, aunque ya me habia acostumbardo la widgte del predefinido de htc.

Por cierto, el mortPlyers tambien tiene widget de escritorio?

Me temo que no tiene.

y para meter la musica es la mimsa carpeta que para el predefinido de htc?

Sí. En los settings de MortPlayer le dices en qué directorio está la música y listo.

taibonen
16/07/10, 08:53:22
Gracias robto.

He probado el mortplayer y funciona muy bien.:ok:

Lo unico que me ha dejado un poco mal sabor de boca es el widget, que me parece bastante feo, pero es lo de menos.

Muchas gracias por tu aporte:aplausos:

robto
16/07/10, 19:26:44
Gracias robto.

He probado el mortplayer y funciona muy bien.:ok:

Lo unico que me ha dejado un poco mal sabor de boca es el widget, que me parece bastante feo, pero es lo de menos.

Muchas gracias por tu aporte:aplausos:

Estupendo!! Me alegro un montón!!!

Ten cuidado con las actualizaciones, porque me da que será de pago en breve. Espero que lo avisen en la información de la aplicación en el Market, pero haz un backup de la aplicación antes de actualizar por si acaso : ) Yo hago backup, así que si la necesitas me lo comentas.

Disfrutala!!

granza
12/01/13, 21:51:56
Hola, tengo un pequeño problemilla con las caratulas de mp3 de mi HTC wildfire s. Me pase por bluetooth las canciones y las imágenes de mi anterior móvil. El problema es que me sale una imagen de las que me pasé como caratula y no hay forma de quitarlo. He provado a borrar las imágenes y a reiniciarlo, pero me sigue saliendo. Prefiero que no tenga ninguna caratula. Gracias de antemano.:-)

belloto007
13/01/13, 16:45:20
Hola, tengo un pequeño problemilla con las caratulas de mp3 de mi HTC wildfire s. Me pase por bluetooth las canciones y las imágenes de mi anterior móvil. El problema es que me sale una imagen de las que me pasé como caratula y no hay forma de quitarlo. He provado a borrar las imágenes y a reiniciarlo, pero me sigue saliendo. Prefiero que no tenga ninguna caratula. Gracias de antemano.:-)

Eso es que el mp3 lleva asociada la carátula. Hay programas para pc como el mp3tag donde puedes quitar las imágenes asociadas al mp3