PDA

Ver la Versión Completa : Avisos en navegador.

jibonifas
13/05/16, 18:40:54
Buenas tardes, desde hace un tiempo, por lo menos una vez al dia, cuando navego por internet (navegador Chrome, Firefox, el nativo de android...) redirige a una página como la que muestro a continuación. No se si ha alguien más le pasa ésto o es debido a alguna apk.

Da igual lo que esté buscando en la web. A veces también al redirigir los enlaces de facebook.

Un saludo.

sewas69
13/05/16, 19:17:34
Eso es debido a una apk casi seguro. También veo que tienes unas cuantas pestañas ahi, mira a ver si alguna de esa es alguna página que abre publicidad.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

jibonifas
13/05/16, 19:20:39
No, lo de las pestañas ha coincidido que estaba buscando unas cosas, pero solo abriendo 1 aparece igual.

¿Hay alguna forma de saber que apk es?.

Un saludo.

josecarlos58
13/05/16, 20:59:54
Air push detector
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brosmike.airpushdetector

Enviado desde mi SM-G900F

lokitina
13/05/16, 21:16:37
Air push detector
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brosmike.airpushdetector

Esta es muy buena. Yo también te la recomiendo. Te dirá que app te está metiendo spam por la cara.

jibonifas
14/05/16, 10:20:29
Voy a porbarla. Y os comento.

Saludos y gracias.

jibonifas
14/05/16, 12:42:26
Voy a porbarla. Y os comento.

Saludos y gracias.

Perfecto¡¡

Aparecen 3 apk como posibles.

La de Gasolineras: GasAll

La del correo, que la descarto.

Y la de Blackmart, supongo que será ésta. Ya está desinstalada.

Un saludo.

josecarlos58
14/05/16, 16:13:49
Que raro, blackmart nunca me ha marcado spyware.

jibonifas
16/05/16, 17:55:02
Que raro, blackmart nunca me ha marcado spyware.

De donde puedo conseguir la app de Blackmart? Es que voy a desinstalarla a ver si así desaparecen ese "spam", pero quiero tenerla por si me hace falta el agún momento.

Un saludo.

jibonifas
25/05/16, 18:05:38
Buenas, retomo éste tema para ver si ha alguno de vosotros os pasa lo mismo.

A mi me sigue pasando. Mi hermana con una Ace, tambien le pasa. A mi mujer con un Iphone también.

Es muy raro, no??

Un saludo.

sewas69
27/05/16, 14:34:19
Mira a ver que aplicaciones teneis en común (que no sean las típicas apps como Facebook, WhatsApp o alguna otra; quiza sea algun juego o algo). Te pasa solo por WiFi o por datos también?

jibonifas
27/05/16, 17:45:02
Mira a ver que aplicaciones teneis en común (que no sean las típicas apps como Facebook, WhatsApp o alguna otra; quiza sea algun juego o algo). Te pasa solo por WiFi o por datos también?

Buenas, en comun solo tenemos las mencionadas. Despues cada uno tiene las suyas propias.

Pasa tanto por wifi como por 3G.

Un saludo.

sewas69
27/05/16, 18:55:30
Buenas, en comun solo tenemos las mencionadas. Despues cada uno tiene las suyas propias.

Pasa tanto por wifi como por 3G.

Un saludo.
Pues tiene que ser alguna app que tengas instalada. Otra cosa no se me ocurre. Hay en Play Store apps que hacen una lista con todas las apps que tienes instaladas. Pon la lista por aqui a ver si a alguien le suena alguna app que de estos tipos de problemas.
Otra cosa que se me olvido preguntas... que pagina de inicio tienes en el navegador? Puede que haya cambiado y te redireccione a otras paginas webs que habran publi.

jibonifas
28/05/16, 09:59:26
Pues tiene que ser alguna app que tengas instalada. Otra cosa no se me ocurre. Hay en Play Store apps que hacen una lista con todas las apps que tienes instaladas. Pon la lista por aqui a ver si a alguien le suena alguna app que de estos tipos de problemas.
Otra cosa que se me olvido preguntas... que pagina de inicio tienes en el navegador? Puede que haya cambiado y te redireccione a otras paginas webs que habran publi.

Hola, de pagina de incio tengo google.es. ¿Cual es esa app que lista las aplicaciones instaladas?.

Saludos.

sewas69
28/05/16, 10:05:51
Hola, de pagina de incio tengo google.es. ¿Cual es esa app que lista las aplicaciones instaladas?.

Saludos.
Creo que con esta vale: https://play.google.com/store/apps/details?id=de.onyxbits.listmyapps

jibonifas
03/06/16, 20:02:52
Aqui esta la lista de aplicaciones:

>Adobe Flash Player 11.1
>Alarma de Lluvia
>AllShare Cast Dongle S/W Update
>Apex Launcher Pro
>Box
>Dropsync
>Editor de vídeo
>ES Explorador de Archivos PRO
>Facebook
>Flightradar24
>Foto animada
>Info Información de la señal de red
>Kabel ITC Flip Font
>Kaiten Mail
>List My Apps
>Luz LED Gratis
>Messenger
>Mi Ruta
>Navmii
>Numix Circle Icons
>okNote
>POLARIS Office 5
>Puffin
>Remote support service
>Shazam
>Skype
>Street View
>SyncMe
>Telegram
>TouchWhiz
>Transparent weather clock
>VLC
>WhatsApp
>¡Silencio! Premium

Si alguien sospecha de alguna apk, que lo diga.
Gracias.

Un saludo.