PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] "Se ha detenido servicios de Google Play"

mimpa594
13/05/16, 17:56:58
Desde ayer a la noche me empezo a aparecer este cartel en mi móvil...
No puedo usar NINGUNA app de Google, ya que al entrar enseguida se cierra la app y me sale este cartel. Aunque, la unica aplicacion que me funciona es la de la Tienda de aplicaciones...

Ya probe borrando cache y datos de todas las aplicaciones de google (Incluida la de servicios de google) pero no funciono...
Pobre tambien dejando las apps de Google como fabrica, incluida tambien la de servicios de google y siguio igual..

Entre al recovery, hice wipe cache y dalvik para que se haga una optimizacion de las aplicaciones y tampoco funciono...

Que puedo hacer?

Quiero evitar tener que hacer una re instalacion de la rom , asi como tambien full wipes...

Muchas gracias...

Exo
13/05/16, 19:00:53
Desde ayer a la noche me empezo a aparecer este cartel en mi móvil...
No puedo usar NINGUNA app de Google, ya que al entrar enseguida se cierra la app y me sale este cartel. Aunque, la unica aplicacion que me funciona es la de la Tienda de aplicaciones...

Ya probe borrando cache y datos de todas las aplicaciones de google (Incluida la de servicios de google) pero no funciono...
Pobre tambien dejando las apps de Google como fabrica, incluida tambien la de servicios de google y siguio igual..

Entre al recovery, hice wipe cache y dalvik para que se haga una optimizacion de las aplicaciones y tampoco funciono...

Que puedo hacer?

Quiero evitar tener que hacer una re instalacion de la rom , asi como tambien full wipes...

Muchas gracias...
Te va tocar hacer lo que quieres evitar por desgracia otra solución correcta no lo veo…

mimpa594
13/05/16, 19:02:01
Te va tocar hacer lo que quieres evitar por desgracia otra solución correcta no lo veo…
Ok, muchas gracias!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Exo
13/05/16, 19:07:55
Ok, muchas gracias!

Prueba a reinstalar la rom sucia pero haciendo wipe cache y dalvik.

mimpa594
13/05/16, 19:08:41
Prueba a reinstalar la rom sucia pero haciendo wipe cache y dalvin.
Eso seria flasheando la rom y haciendo wipes cache y dalvik?

Exo
13/05/16, 22:36:57
Eso seria flasheando la rom y haciendo wipes cache y dalvik?

Sí, abecés me a funcionado así y me e librado de perderlo todo.

Serchenko78
22/05/16, 19:30:55
Pudiste solucionarlo, a mi tambien me empezo a dar fallas.