Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] rom cocinada o rom original. Opiniones!
pekezota
13/05/16, 17:40:36
Abro debate como bien dice el titulo, tengo puesta la kiuby, la cual adoro y me encanta su funcionamiento. Pero al final me da la sensacion de que es mejor la rom original por temas de bateria y fluidez.. no se me gustaria saber vuestras opiniones. Gracias y un saludo.:platano::palomitas:
romero87
13/05/16, 17:56:59
no hay nada como una rom stock odexed, por todo, estabilidad, consumo etc
y siempre se pueden poner algunos mod's:
A mi me gusta el system ui, con reloj central, 3minit bateria y 3minit quick launcher y el touchwiz con rotacion
pekezota
13/05/16, 18:12:20
A mi me gusta el system ui, con reloj central, 3minit bateria y 3minit quick launcher y el touchwiz con rotacion
Gracias por tu opinion romero, aver que dicen los demas :)
malpasoss
13/05/16, 18:37:29
Como cual por ejemplo? si es MM mejor:)
Gracias
chechusoto
13/05/16, 20:11:38
Esos mod como se istalan??
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
lince_alberto
13/05/16, 20:29:14
Abro debate como bien dice el titulo, tengo puesta la kiuby, la cual adoro y me encanta su funcionamiento. Pero al final me da la sensacion de que es mejor la rom original por temas de bateria y fluidez.. no se me gustaria saber vuestras opiniones. Gracias y un saludo.:platano::palomitas:
Las Roms cocinadas permiten disfrutar de opciones "extra", que no llevan las Stock. Además, dependiendo de la Rom que se trate, en muchos casos las cocinadas van hasta más fluídas, consumen menos batería, y presentan (una vez que están depuradas) menos fallos que las Stock.
Yo también llevo la kiuby, desde que salió la primera versión, y no he vuelto a echar de menos la Stock de Samsung. De hecho, ahora estoy esperando a que el maestro Kazika presente sus nuevas Roms con MM para probarlas..jeje..
Aunque, cada uno tiene sus preferencias y puntos de vista, y como se suele decir "Para gustos, colores".. :ok:
ArdiLarruz
13/05/16, 20:33:59
Yo creo que el tema fluidez es mas efecto placebo que otra cosa en esta categoría de movil, en gamas medias y bajas si que creo que se nota algo la mejora en fluidez y batería.
Entonces por que poner una custom rom? Para mi por el tema de tematización ya me es mas que de sobra llevar custom, me gusta llevar el movil personalizado y esto solo se consigue con custom rom y deodex para mods de 3minit, potato clock etc..
En el note 4 creo recordar que se notaba algo de mejora en bateria pero no lo suficientemente sustancial como para ser el motivo de meter custom rom.
gorgojox
13/05/16, 21:59:04
Gracias a los cocineros, por mejorar los aspectos generales del móvil, fluidez, rendimiento, batería, escasez de app innecesarias,.......... Esta es mi opinión. Saludos.
romero87
14/05/16, 15:17:48
Esos mod como se istalan??
por recovery, o con file explorer
chechusoto
14/05/16, 15:18:56
por recovery, o con file explorer
Donde me los puedo descargar?
Honeycd
14/05/16, 15:54:41
Las Roms cocinadas permiten disfrutar de opciones "extra", que no llevan las Stock. Además, dependiendo de la Rom que se trate, en muchos casos las cocinadas van hasta más fluídas, consumen menos batería, y presentan (una vez que están depuradas) menos fallos que las Stock.
Yo también llevo la kiuby, desde que salió la primera versión, y no he vuelto a echar de menos la Stock de Samsung. De hecho, ahora estoy esperando a que el maestro Kazika presente sus nuevas Roms con MM para probarlas..jeje..
Aunque, cada uno tiene sus preferencias y puntos de vista, y como se suele decir "Para gustos, colores".. :ok:
+1. Mi experiencia es que tenía un S4 y cuando decidí cambiarme de móvil una de las cosas que me hizo decidirme por el Note 4 fue que tenía una gran comunidad detrás al igual que el S4, osea que tenía la posibilidad de poner una rom cocinada, y así fue, me duró dos días la rom stock hasta que le puse la Kyubi. Para mi las cocinadas mucho mejor porque ya suelen venir con los mods, será también porque no sé donde se descargan, aunque con xposed puedes tener muchas de esas opciones, pero sinceramente es una manera de actualizar tu móvil, porque sino con el s4 hoy en día no tendrías android MM, por poner un ejemplo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.