Ver la Versión Completa : Problemas con WIFI 5G
MarkMontana
13/05/16, 17:07:07
Buenas, he observado que ahora con mi nuevo router de movistar (me he mudado :sisi1: ) mi s6 detecta sin problemas la red 5G del router, pero he visto que ha veces se desconecta y se conecta porque sale el aviso de "conectado, movistar plus " y a veces por la mñana al despertar ni siquiera aparece conectado al wifi.
A alguien más le ha pasado?
Llevo la ROM Stock Inglesa...
gracias!!!:cucu:
marianosantosm
13/05/16, 18:01:32
Puede que tengas algún tipo de ahorro de energía activado?
Puede ser que te desconecte el WiFi en X horario, o cuando el móvil está en stand-by durante cierto tiempo.
Es problema del router. Si lo reseteas de fábrica se te actualiza el firmware y ya no vuelves a tener problema.
Pd: a mi me pasa igual
5G, movistar.... En donde?
daumar30
13/05/16, 20:58:07
Con los nuevos router que están instalando que llevan la ONT integrada.
MarkMontana
16/05/16, 12:13:38
Es problema del router. Si lo reseteas de fábrica se te actualiza el firmware y ya no vuelves a tener problema.
Pd: a mi me pasa igual
pues voy a probarlo hoy a ver que tal :D
MarkMontana
16/05/16, 12:15:32
ahora si pillas fibra te viene un solo cacharro y te viene la opcion en la lista de wifi movistar_***_plus, que vendria a ser el 5g
MarkMontana
17/05/16, 13:59:59
Pues tras lo hecho en el router (reestablecimiento fábrica) parece que ya va mejor, solo se me ha desenganchado una vez, y hoy al despertar aparecia conectado.
No tengo ninguna funcion de ahorro de energia activada (instale la rom inglesa por odin y ni he tocado esa parte).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.