Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con la batería

jorge2107
13/05/16, 16:03:53
Saludos, soy nuevo por acá y me veo un poco molesto con el G Play Mini.
Lo compré hace un par de semanas ya y a pesar de que me gusta el rendimiento del teléfono, hay dos cosas que me molestan bastante.

1-La batería, la cual siento que no está durando lo que debería. Entre las 6 AM y las 12 PM ya va a menos del 50%. Anoche me pasó que lo dejé a un 70% y al levantarme se había agotado todo (unas 7 horas después, no tenía ni wifi ni datos activos). ¿Que podría estar afectando a este rendimiento? ¿O en realidad el G play mini funciona así?

2-Esto no es tan importante, pero no logro que las notificaciones aparezcan en la pantalla de bloqueo. A lo más logré que las de Facebook lo hicieran, pero solo porque la aplicación tiene una opción para ello. He buscado de todo y nada, ¿a alguien le pasa igual?

No está rooteado, es modelo CHC-U03, con KitKat.

Un saludo y muchas gracias de ante mano :cucu:

panchovix
13/05/16, 18:00:45
Buenas, yo soy usuario del G play normal, aunque la dif es que es 0.5 pulgadas mas grande, la bateria es de 3000mAh y tiene 4g; y te puedo decir que est bastante raro que en menos de 6 horas se te vaya mas del 50% de bateria, yo pierdo entre 0 y 2 % cuando dejo el celular por 8 horas sin usar; ve si tienes garantía, o alguna aplicación que te este consumiendo toda la bateria, es que es MUY raro

lo 2, no sabría decirte, yo actualice a lollipop y tengo eso por defecto en la pantalla de bloqueo

jorge2107
14/05/16, 17:35:18
Gracias Panchovix, creo que no me quedará otra opción que llevarlo al Servicio Técnico. No quería llegar a eso, pues acá siempre es un problema y siento que nunca resulven nada.

Quería adjuntar estas capturas, en caso de que alguien sepa más del tema. Las tomé en la opción de batería y me parecieron bastante extrañas.

https://drive.google.com/open?id=0B9u3WCUnHV2cSHZhZHV4MU15cmc

https://drive.google.com/open?id=0B9u3WCUnHV2ceS1taWE1Qk9aNWM

Saludos

Luis.EG
14/05/16, 18:26:56
Saludos, soy nuevo por acá y me veo un poco molesto con el G Play Mini.
Lo compré hace un par de semanas ya y a pesar de que me gusta el rendimiento del teléfono, hay dos cosas que me molestan bastante.

1-La batería, la cual siento que no está durando lo que debería. Entre las 6 AM y las 12 PM ya va a menos del 50%. Anoche me pasó que lo dejé a un 70% y al levantarme se había agotado todo (unas 7 horas después, no tenía ni wifi ni datos activos). ¿Que podría estar afectando a este rendimiento? ¿O en realidad el G play mini funciona así?

2-Esto no es tan importante, pero no logro que las notificaciones aparezcan en la pantalla de bloqueo. A lo más logré que las de Facebook lo hicieran, pero solo porque la aplicación tiene una opción para ello. He buscado de todo y nada, ¿a alguien le pasa igual?

No está rooteado, es modelo CHC-U03, con KitKat.

Un saludo y muchas gracias de ante mano :cucu:
A mi me pasaba lo mismo! Lo actualize a android lollipop y ya no tengo ese problema. Ahora estoy en marshmalow y es muchísimo mejor en toda la noche(mientras duermo) se me baja 3 a 5% a lo mucho

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

jorge2107
17/05/16, 04:16:43
A mi me pasaba lo mismo! Lo actualize a android lollipop y ya no tengo ese problema. Ahora estoy en marshmalow y es muchísimo mejor en toda la noche(mientras duermo) se me baja 3 a 5% a lo mucho

Luis, un millón de gracias!

Logré actualizar, aunque me costó un montón y tienes toda la razón, se solucionó por completo el problema. Hoy no lo he cargado desde las 7:30 de la mañana y ha quedado genial. Y además he solucionado mi segunda pregunta jeje.

Nuevamente muchas gracias !:sisi1:

Luis.EG
17/05/16, 05:27:15
Luis, un millón de gracias!

Logré actualizar, aunque me costó un montón y tienes toda la razón, se solucionó por completo el problema. Hoy no lo he cargado desde las 7:30 de la mañana y ha quedado genial. Y además he solucionado mi segunda pregunta jeje.

Nuevamente muchas gracias !:sisi1:
Para eso estamos Jorge, un gusto haberte ayudado. [emoji4]

mariasf
23/05/16, 20:18:27
Hola tengo el mismo problema . he actualizado pero nada . mi problema sigue sin solución . que puede ser ? No me dura nada la batería y por la noche en 7 horas aproximadamente me gasta 25 o más . alomejor lo dejo en 75 y al levantarme va por el 45 o 50 % . tengo instalado sólo whatsapp y Facebook . el facebook esta cerrado sólo habro de vez en cuando . haber si a alguien le pasa o me puede dar alguna solución . gracias de antemano