PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con el patron de seguridad

ferni76
10/06/10, 21:40:49
porfavor ayuda mi hija sin querer ha fallado en patron de dibujo de seguridad y me a blokeado mi magig ,ahora me pide mi cuenta de google pero no la recuerdo hay alguna manera de desblokear mi magic o de recuperar mi cuenta google

AdrianCASLA
10/06/10, 22:09:28
Que tal, he leido porque tuve el mismo problema lo volvi a valores de fabrica, y sigo con un tema parecido, te doy las opciones

- Coloca tu cuenta gmail y la clave "Null" (a mi no me sirvio)
- Volve a valores de fabrica como te explican en varios lugares, y te va pedir que te crees una cuenta o te registres con la tuya, en este caso presionas "Menu" y te va a dar salida a conexiones varias 2g,3g, a mi la WIFI no me da la opcion, asi que sigo con el problema :D
Ahora estoy intentando root y meterle una ROM nuevo, asi me saco este problema de encima

PREGUNTA:

Si lo root me va a seguir apareciendo esto de crear una cuenta Gmail? por otra parte que ROM saca toda esta cagada de registrarse con tu cuenta de gmail y demas

Saludos
Aguante San Lorenzo

canselleiro
11/06/10, 08:36:48
porfavor ayuda mi hija sin querer ha fallado en patron de dibujo de seguridad y me a blokeado mi magig ,ahora me pide mi cuenta de google pero no la recuerdo hay alguna manera de desblokear mi magic o de recuperar mi cuenta google
si es que no leemos ni usamos el buscador nada :pensando:
arriba en los temas chincheta, los que ponen Importante, te vas al segundo, que trata exactamente sobre lo que te interesa.

Si lo root me va a seguir apareciendo esto de crear una cuenta Gmail? por otra parte que ROM saca toda esta cagada de registrarse con tu cuenta de gmail y demas
sí, la cuenta google te la va pedir siempre, es algo inherente a android. que desarrollaran ellos el sistema operativo tiene mucho que ver X-D

de todos modos, que el teléfono se sincronice con tu cuenta google es una característica que, creo que la mayoría opina igual, está fenomenal y muy bien implementada. pero claro, tienes que tener acceso frecuente a internet para sacarle un buen rendimiento.
pero no es obligatorio que configures la cuenta, puedes decirle que no la tienes ni la quieres crear y santas pascuas. el teléfono seguirá funcionando igual.

EDITO: ahora que lo pienso, si flasheas una rom de cyanogen (http://www.cyanogenmod.com/) y no instalas las aplicaciones de google (que vienen aparte) pues seguramente ya ni te aparezca el asistente. yo no le veo mucho sentido, pero si es lo que buscas...