Acceder

Ver la Versión Completa : Problema brillo máximo en exteriores

fonsocruise
13/05/16, 14:24:35
Hola a todos compis, hace unas semanas compré un S6 EDGE 64gb con el que estoy muy contento. Recientemente actualizado a MM.

Todo bien hasta que comparé la pantalla con el S6 edge+ de un amigo y ambos con el brillo al máximo en la calle tomando fotos me di cuenta que el suyo es mucho más brillante que el mio.

El mio cuando le da el sol de frente la pantalla cambia y se pone muy brillante y el suyo no hace falta ya que esta al.maximo ya hecho por el.

La pregunta es, porque estando el brillo automático desactivado y al tope siempre cuando le da el sol se pone extra brillo? No puede estar siempre así como el de mi amigo? Habéis visto esto antes? Alguna solución?

Sent from my SM-G925F using Tapatalk

fonsocruise
14/05/16, 23:11:46
Que frío que esta este subforo del s6...madre mía. Porque he estado indagando estos días sino...

Podéis cerrar el post

agonzap
15/05/16, 15:59:44
Tienes razón El foro esta congelado Hay dos motivos El mejor es que este móvil es tan bueno que nadie tiene que consultar nada Y el peor es que este móvil ya no tenga interés con la salida de s7

fonsocruise
15/05/16, 20:02:26
Vengo del subforo del s4 donde siempre hay gente consultando y tal. Pero como tu dices o es que no da problemas y no hay gente consultando o es que ya a perdido la fama que tenía. Gran terminal, de los mejores que he tenido.

jukkap
15/05/16, 22:26:56
Lo que dices no tiene sentido el edge+ es un edge con 4gb de ram y un poco de mas pantalla. Nuestra pantalla tiene una tecnología que hace que cuando le incida el sol de frente, se vuelva mas luminosa aún. Esto pasa igual en el edge que el en el edge +. Los nits máximos solo se alcanzan bajo mucha cantidad de sol incidiendo en pantalla. Además, no importa que lo tengas auto o manual que sube igualmente.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

fonsocruise
16/05/16, 13:52:51
Lo que dices no tiene sentido el edge+ es un edge con 4gb de ram y un poco de mas pantalla. Nuestra pantalla tiene una tecnología que hace que cuando le incida el sol de frente, se vuelva mas luminosa aún. Esto pasa igual en el edge que el en el edge +. Los nits máximos solo se alcanzan bajo mucha cantidad de sol incidiendo en pantalla. Además, no importa que lo tengas auto o manual que sube igualmente.

Ya se que son los mismos terminales, pero ya te digo yo y comprobado esta que al menos ese día la pantalla del EDGE+ era algo más brillante que la mía. Y leyendo he visto que hay mucho s6 edge con problemas de brillo. Que aunque tengas desactivado el brillo automático aún así se regula el brillo solo a veces. Y por eso hay tantos post en XDA con gente con el mismo defecto, con solución por supuesto pero no por parte de Samsung.
Y si tiene sentido, sino haz la prueba. Desactiva el brillo automático, y tapa el sensor y a los 5 segundos se regula aún habiendo desactivado esta opción.

jukkap
16/05/16, 14:26:53
Compi aunque no tengas activado el brillo auto, regula igualmente. Que el edge+ tiene un poco más de brillo, pues será, pero ambos con o sin brillo auto regulan el brillo.

Diegolula
16/05/16, 20:26:59
Ya se que son los mismos terminales, pero ya te digo yo y comprobado esta que al menos ese día la pantalla del EDGE+ era algo más brillante que la mía. Y leyendo he visto que hay mucho s6 edge con problemas de brillo. Que aunque tengas desactivado el brillo automático aún así se regula el brillo solo a veces. Y por eso hay tantos post en XDA con gente con el mismo defecto, con solución por supuesto pero no por parte de Samsung.
Y si tiene sentido, sino haz la prueba. Desactiva el brillo automático, y tapa el sensor y a los 5 segundos se regula aún habiendo desactivado esta opción.

Yo soy de los que tiene problemas de brillo y que se han acentuado ultimamente, hablas de algunas soluciones, me puedes contar algunas o pasarme algun enlace. Desactivo el brillo automatico y efectivamente sigue regulandose, el problema es que a veces no regula correctamente y con sol no veo practicamente nada, no siempre es así y es lo que me mosquea. Lo tengo sin protector de pantalla ni nada que entorpezca el sensor, no es un problema demasiado grave pero si sigue acentuandose aún más se convertira en grave. Como no lo hace siempre me da miedo enviarlo al SAT y que lo devuelvan tal cual lo envío y me cobren portes y demas memezes diciendo que no tiene nada. UN SALUDO.

fonsocruise
16/05/16, 20:32:43
Mirando por XDA me encontré con diferentes maneras, la más fácil a día de hoy era instalar el Xposed y después añadir un módulo para solucionar ese problema de brillo. Según los usuarios funciona. Yo todavía no lo hice pero os dejo el enlace por si alguno se pica

Enlace para xposed:

http://forum.xda-developers.com/xposed/unofficial-xposed-samsung-lollipop-t3180960

Enlace para el modulo:

http://repo.xposed.info/module/com.smartmadsoft.xposed.samsungautobrightnessfix