PDA

Ver la Versión Completa : Mejor millestone que NEXUS y que XPERIA X10

pedro112
10/06/10, 21:21:10
Pues por algunas razones en los ultimos meses he tenido esos dos maquinones y desde ayer tenego el melestone.

y deciros que es el que mejor funciona (Vamos funciona todo y no le he cambioado la room no rooteado).

la construccion es mejor. Tiene un tacto muy agradable y la respuesta es inmejorable. El Xperia es un buen aparato pero ni se le acerca. (Alomejor cuando actualicen).

En fin estoy encantado. Por cierto vendo el Xperia x10

A otra cosa, la base de carga es una pasado y viene gratis el nexus si quieres la suya pagas 40 o 50 € y esta es mas chula.

Estoy encantado.

thajacabela
10/06/10, 21:50:41
Oye, y no se nota la diferencia de Procesador y Memoria del Nexus One?

Estoy dudando entre ambos...

weetamix
10/06/10, 23:21:09
No sé si será mejor o no... yo al final me pillo el nexus porque es el que me dan de Vodafone, pero si pudiese elegir, creo que hubiese elegido el Milestone.

La dock del milestone es mucho más chula que la del nexus... y encima "degratis"

Disfrutalo!

by rome
10/06/10, 23:50:12
me paso lo mismo, del iphone 3gs , se lo di a mi novia, xk estoy esperando el iphone 4 , k me lo pillo seguro, me sake el xpheria y despues me compre el milestone, me encanta , es buenisimo, ahora bien,
cuando tenga el iphone 4 , lo vendo xk no kiero saber nada de google, estoy arto de las actualizaciones k nuncan llegan, solo por eso , me desare de los 2 moviles k tengo con android, salu2

pedro112
11/06/10, 01:39:34
el nexus one es muy majo pero este da muy buens vibraciones. luego lleva la marcacion por voz y comando de voz que van muy bien. La camara de fotos es rapida (mas incluso que la del x10). y el tacto....ufff. El nexus se queda en mantiillas. A mi me da la sensacion de que va mas ligero mas suelto.

Tambien deciros que es el primer Android que tengo que me funciona todo bien sin cambiarle la rom ni inventos. El BT funciona. El volumen del timbre y de las llamadas se escucha PM. El nexus y el x10 pensaba que me habia quedado sordo.

No se...llevo 30 horas y todo funciona. ya me estaba cansando de Android que todo es muy bueno pero a finales de año (Como el X10). Pero yo he pagado ahora. Me da rabia cuando pagas un paston y luego no te funciona el BT o alguna cosa asi. En este rula todo y lleva choradillas. Ah y la basem, que me tiene alucinado.

Un saludo

jlab
15/07/10, 20:41:57
Hola, quisiera preguntaros vuestra opinión sobre qué teléfono elegir. me gusta mucho el diseño del Xperia pero claro, el nexus tiene la pantalla amoled, y el 2.1.
Me interesa mucho también el X10 Mini Pro, por tamaño y teclado....
Del Milestone me parece todo perfecto pero las especificaciones dice que el micro va a 550 Mhz.¿?.
os agradecería vuestros comentarios porque ando un poco perdido.
gracias.

flipim
15/07/10, 21:49:13
jlab el micro lo puedes poner a 800mhz sin problemas..no se nota en la bateria..

Si quieres incluso lo puedes poner a 1ghz..aunq ahi creo q la bateria ya se empieza a notar 1 poco

sevivi
16/07/10, 11:40:40
Milestone es un dispositivo muy compesado. No tiene unas especificaciones técnicas que, con la competencia actual, puedan sorprender pero el resultado final es muy redondo, muy iPhone. Posiblemente tenga la pantalla que mejor responde al tacto de todos los Android. Creo que este comentario (http://www.elandroidelibre.com/2010/06/%C2%BFque-telefono-android-escojo-2%C2%BA-parte-para-usuarios-avanzados-o-exigentes.html) del Androidelibre es el que mejor lo puede definir:

"Motorola Milestone: Al contrario que ocurre con el Xperia, mucha gente no le presta atención por su aparente “escaso procesador” o poca Ram para lo que ofrecen otros, pero realmente el trabajo y la sinergia entre hard y soft es envidiable, porque es un gran teléfono, y no lo digo yo, este es precisamente el causante de que android se viese lanzado definitivamente en USA ( y por lo tanto el resto del mercado mundial) y Motorola resurgiese de las cenizas. Además de las innovaciones tecnológicas que ofrece, como un teclado QWERTY deslizante ultrafino (a costa, no es el mejor teclado del mundo, pero se las apaña muy bien) o la aceleración gráfica, hay que destacar su pantalla y resolución, la mayor de todos los android junto al Xperia. Si necesitas un android con teclado físico, este es el tuyo, de momento en este campo no hay rival, si no, también es una gran compra, no te engañes por la potencia de otros."

AndMilestone
16/07/10, 12:40:13
La única razón por la que escoger el Milestone es el teclado físico, y luego quizá el buen acabado de materiales. Para el resto son iguales todos o quizá algo mejores en hard el Nexus y Desiree.

flipim
16/07/10, 14:09:20
La única razón por la que escoger el Milestone es el teclado físico, y luego quizá el buen acabado de materiales. Para el resto son iguales todos o quizá algo mejores en hard el Nexus y Desiree.

totalmente deacuerdo..pero yo me canse del teclado en pantalla..para una cosa pekeña..da igual...

Pero cuando es algo largo..pffff xDDD

taladron
16/07/10, 14:38:21
jlab el micro lo puedes poner a 800mhz sin problemas..no se nota en la bateria..

Si quieres incluso lo puedes poner a 1ghz..aunq ahi creo q la bateria ya se empieza a notar 1 poco

Yo desde que tengo hecho el OC y gestionando bien el uso del setcpu he conseguido ahorrar bastante bateria, un acierto sin duda

pedro112
17/07/10, 00:14:57
Yo la verdad es que he tenido los 3 y este estoy encantado. cuando se pasa la fierbre. Te estabilizas y utlizas siemre lo mismo.
y de rapidez la sensacion es que va mas rapido que el nexus.
Otra cosa aun no he tenido que cambiarle la rom y con los otros les cambiaba la rom todas las semanas.

Kjuarez
02/08/10, 03:58:51
Hola compañeros

Tengo un problema pues estoy por cambiar de terminal, actualmente tengo un Xpereria X1 y estoy entre un Milestone y un Samsung Sipca (descarte el Xperia X10 por la pantalla) con la idea de pasarme a Android o Seguir con WM en un Samsung Omnia II por el tema de Excel ya que lo uso mucho, realmente estoy indeciso pues me parece que hay muchas aplicaciones para WM gratuitas o cuqueadas lo que lo hace muy versatil, sera de igual forma versatil Android? o tendre problemas para sincronizar con Outlook, o enviar archivos por bluetooth a otros moviles, o utilizar el movil como modem para conectar mi PC a internet? :pensando:

Como se comentaba el Milestone pareciera no ser muy poderoso por el hardware que posse, pero su acabado en metal y la prueba de los arañazos que le hacen a la pantalla, en youtube me ha sorprendido (pareciera indestructible)

El diseño del Samsung no temina de convencerme y al parecer la resolucion de la pantalla es inferior, pero es mas delgado y un poco mas potente y creo que se podria actualizar al Android 2.1 (corriganme si estoy mal por favor)

una prengunta mas en el Xperia X1 utilizo Google Maps, pero por carecer de acelerometro debo darle vuelta al telefono para ubicarme en los mapas, de las 3 terminales alguno cuenta con esta funcion ?

Desde ya agradezco sus comentarios. :ok:

taladron
02/08/10, 09:21:40
Hola compañeros

Tengo un problema pues estoy por cambiar de terminal, actualmente tengo un Xpereria X1 y estoy entre un Milestone y un Samsung Sipca (descarte el Xperia X10 por la pantalla) con la idea de pasarme a Android o Seguir con WM en un Samsung Omnia II por el tema de Excel ya que lo uso mucho, realmente estoy indeciso pues me parece que hay muchas aplicaciones para WM gratuitas o cuqueadas lo que lo hace muy versatil, sera de igual forma versatil Android? o tendre problemas para sincronizar con Outlook, o enviar archivos por bluetooth a otros moviles, o utilizar el movil como modem para conectar mi PC a internet? :pensando:

Como se comentaba el Milestone pareciera no ser muy poderoso por el hardware que posse, pero su acabado en metal y la prueba de los arañazos que le hacen a la pantalla, en youtube me ha sorprendido (pareciera indestructible)

El diseño del Samsung no temina de convencerme y al parecer la resolucion de la pantalla es inferior, pero es mas delgado y un poco mas potente y creo que se podria actualizar al Android 2.1 (corriganme si estoy mal por favor)

una prengunta mas en el Xperia X1 utilizo Google Maps, pero por carecer de acelerometro debo darle vuelta al telefono para ubicarme en los mapas, de las 3 terminales alguno cuenta con esta funcion ?

Desde ya agradezco sus comentarios. :ok:

Yo creo realmente que no has dado ni una, o me confundo de teléfonos.
Comparar un Spica con un Milestone, es como comparar un seat 600 con un ferrari. Si fuera un samsung galaxy S todavia, pero el spica está bastante desfasado el pobre.
El milestone que tenemos nosotros por lo menos claro, es con 2.1
Que el spica sea mas potente que el milestone, eso si que es de coña no?
Indaga un poco mas por el foro y luego decides, pero vamos que lo que has puesto o te confundes de modelos o está todo al revés.
Un saludo

Kjuarez
03/08/10, 00:56:15
Yo creo realmente que no has dado ni una, o me confundo de teléfonos.
Comparar un Spica con un Milestone, es como comparar un seat 600 con un ferrari. Si fuera un samsung galaxy S todavia, pero el spica está bastante desfasado el pobre.
El milestone que tenemos nosotros por lo menos claro, es con 2.1
Que el spica sea mas potente que el milestone, eso si que es de coña no?
Indaga un poco mas por el foro y luego decides, pero vamos que lo que has puesto o te confundes de modelos o está todo al revés.
Un saludo

Si me referia al Spica pues la compañia de telefonia que me presta el servicio solo tiene el Milestone, el Spica y un LG Android pero con tu comentario queda claro que entre esos 3 el mejor es el Milestone.

Para optar por el Galaxy S tendria que cambiarme de telefonia, pero cual es tu opinion si comparas estos ultimos, el Milestone y el Galaxy S.

HacKreatorz
03/08/10, 11:33:47
Hombre, entre esos dos es mejor el galaxy s, el punto fuerte del milestone es su procesador gráfico pero es que l procesador gráfico del galaxy s me parece que es incluso mejor que el de la psp... Luego el milestone tiene teclado y creo que pesa más. Los dos son muy buenos móviles pero entre esos dos creo que me quedaría con el galaxy s...