Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre la fecha en registro de los SMS

Universo
13/05/16, 13:22:48
Hola, cuando fuí a restaurar la copia de seguridad que tenia de el anterior móvil que era un S2 tenía todos los SMS y llamadas y al restaurar la copia de seguridad me encontré con detalles que no me han gustado nada, uno de ellos es que en el registro de sms donde están todos los sms aparece el dia y mes de dicho sms pero ¿y el año? donde está, pues si tienes SMS de varios años no hay manera de saber de que año es el sms. Por otro lado otra cosa que ví y que Huawei me dijo que limitaba a 500 la lista de llamadas y los sms, para mí fue una .... en fin. Haber si alguien me puede decir si os aparece el año en la fecha de los SMS. Gracias.

Saludos.

Universo
23/05/16, 17:46:09
Hola, nadie me puede decir si en los SMS aparece o que manera tengo de saber el año de dicho SMS, pues por lo que pude ver solo se vé el dia y mes. Gracias.

oskar2
23/05/16, 21:52:22
En la vista del mensaje, deja pulsado dentro del recuadro con el texto del mensaje, menú, ver detalles.
Saú2.

copo11
23/05/16, 22:38:43
Hola, cuando fuí a restaurar la copia de seguridad que tenia de el anterior móvil que era un S2 tenía todos los SMS y llamadas y al restaurar la copia de seguridad me encontré con detalles que no me han gustado nada, uno de ellos es que en el registro de sms donde están todos los sms aparece el dia y mes de dicho sms pero ¿y el año? donde está, pues si tienes SMS de varios años no hay manera de saber de que año es el sms. Por otro lado otra cosa que ví y que Huawei me dijo que limitaba a 500 la lista de llamadas y los sms, para mí fue una .... en fin. Haber si alguien me puede decir si os aparece el año en la fecha de los SMS. Gracias.

Saludos.

Si si que aparece la fecha como ya te ha indicado oskar, estando en el mensaje dejas pulsado y te apaerce al pie de mensaje una serie de pestañas, pus pulsas en una que dice menu y te aparece un menu con varias opciones entre ellas una que dice ver detalles la pulsas y te sale todo fecha hora tipò de mensaje y el remitente...

Universo
24/05/16, 09:05:02
Muchas gracias a oskar2 y a copo11 por su ayuda, teniais razón en detalles aparece el año, la verdad que no había imaginado que tan rebuscado lo pusieran, vengo de moviles que lo ponen mas visible y algo tan evidente no lo veia si no fuera por vuestra ayuda. Lo que si ya sé por Huawei que el listado de llamadas y de sms lo limitaron a 500 por motivos de que ocupa mucho, la verdad que no entiendo semejente estupidez, pues otros móviles mas pequeños no tienen ese limite y no ocupa nada. ¿Esa limitación se puede cambiar? Gracias.

Saludos.

copo11
24/05/16, 15:34:31
Muchas gracias a oskar2 y a copo11 por su ayuda, teniais razón en detalles aparece el año, la verdad que no había imaginado que tan rebuscado lo pusieran, vengo de moviles que lo ponen mas visible y algo tan evidente no lo veia si no fuera por vuestra ayuda. Lo que si ya sé por Huawei que el listado de llamadas y de sms lo limitaron a 500 por motivos de que ocupa mucho, la verdad que no entiendo semejente estupidez, pues otros móviles mas pequeños no tienen ese limite y no ocupa nada. ¿Esa limitación se puede cambiar? Gracias.

Saludos.

Sinceramente no lo he mirado, pero igual buscando esa cadena en el buil. Prop y editando esos valores seguramente se quitará....

Universo
29/05/16, 11:43:18
Gracias copo11 (http://www.htcmania.com/member.php?u=251020), si fuera root lo miraria, el caso que no lo tengo rooteado y la verdad que me da miedo.

Saludos