Ver la Versión Completa : El OnePlus 3 se deja ver de nuevo con un diseño muy familiar
Nonamed
13/05/16, 13:20:28
El OnePlus 3 se deja ver de nuevo con un diseño muy familiar
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_0jQtizRvgKCk.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif OnePlus anunciara probablemente su nuevo teléfono estrella, el OnePlus 3, en un par de meses. Su predecesor fue anunciado en julio del año pasado, aunque algunos rumores apuntan a que podría llegar antes. En los últimos días hemos podido ver algunas filtraciones del OnePlus 3 y hoy tenemos una nueva que viene a confirmar el diseño que habíamos visto. El OnePlus 3 tendrá un aspecto a medio camino entre el HTC One M9 y un teléfono de Meizu. La parte de atrás nos recuerda mucho al acabado del HTC One M9, mientras que la parte de delante tiene un aire al Meizu PRO 5. Debajo de la pantalla encontramos un botón de Inicio aunque no sabemos si es un botón físico o una capacitivo. Suponemos que será físico e incorporará el lector de huella dactilar. También podemos ver un puerto USB Tipo C en la parte inferior y una cámara con un solo flash en la parte de atrás. Las líneas de antena también son claramente visibles. Según varios rumores el OnePlus 3 llegará con pantalla Full HD de 5.5, Snapdragon 820, cámaras de 16MP/8MP y habrá variantes con 4GB / 32GB y 6GB / 64GB de RAM / Almacenamiento. Incorporará una batería de 3.500 mAh y dado que OnePlus ha registrado recientemente la marca Dash Charge es bastante posible que llegue con una solución de carga rápida. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-oneplus-3-se-deja-ver-de-nuevo-con-un-diseno-muy-familiar/)
Nonamed
13/05/16, 13:20:40
http://www.teknofilo.com/el-oneplus-3-se-deja-ver-de-nuevo-con-un-diseno-muy-familiar/
http://www.teknofilo.com/el-oneplus-3-se-deja-ver-de-nuevo-con-un-diseno-muy-familiar/
manu_aj
13/05/16, 13:29:55
wapiiii
Jmcjkarry
13/05/16, 13:31:18
Tiene muy buena pinta
aztkael
13/05/16, 13:34:32
Pues si este es realmente el 1+3, no se han comido mucho el coco. Ivan por el buen camino pero igual no les da para mas.
Soytudios
13/05/16, 13:40:27
Para mi el frontal es mas o menos el del Oneplus X, con el botón y lector de huellas del Meizu, y la trasera es el HTC M9 totalmente.
No me disgusta, pero habrá que ver cuando lo anuncien si tiene algo que me llame la atención para decidirme por él.
alegalmenara
13/05/16, 13:56:41
Será decisivo el precio y el tema de las invitaciones
BittermanS
13/05/16, 14:09:01
A mí me gusta que se parerezca al HTC One M9, pinta muy bien.
" Suponemos que será físico e incorporará el lector de huella dactilar"
Espero que no lo diga basandose en lo de la huella,ya que el 2 tambien tiene y no es fisico...
Sigo diciendo que ese miniflash feo no me da buena espina X-D
danakus
13/05/16, 15:09:14
no me cuadra que no tenga el enfoque laser ni el doble led,
yo solo espero que venga con nfc y carga inalambrica, sus 5,5 y una buena bateria. Y saber si tendra ranura para micro SD
a mi no me termina de convencer este rumor, sobretodo porque los primeros rumores hablaban de altavoces en la parte delantera tipo motorola
Suzamax
13/05/16, 16:01:59
Imágenes filtradas de Carl Pei diseñando el nuevo OnePlus 3
http://revistareplicante.com/wp-content/uploads/2011/08/Frankestein.jpg
Feo para ser ir detrás de xiaomi y zuk en cuanto a fecha de salida de su buque insignia. El one pegó un cambio estético en su momento.
Sobre todo si quieren vender deben ser muy muy barato, ya que sin cyanogen, la estética la gana xiaomi y zuk de lejos
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
jose_95
13/05/16, 16:28:52
Ese móvil no tiene personalidad. Los anteriores de Oneplus eran identificativos... este no.
Th3DaRk
13/05/16, 16:54:13
Muchos se están quejando del aspecto físico... Por el precio que se supone que tendrá QUE MAS QUIEREN! Yo voy fijo por el
Sr_Vash
13/05/16, 17:40:42
Me parece bastante elegante. 😊 Por delante es "similar" al Zuk Z2 según mi parecer. Por detrás ya lo habéis dicho y HTC hace unos buenos diseños. Con tantos fabricantes es difícil desvincularse a anteriores diseños.
En un coche hay más margren, ya que son más grandes, pero los smartphones están limitados en cuanto a posibilidades de distinción física. Hacerlos muy diferentes puede significar que salgan "feos".
Sent from my Mi4c
Muchos se están quejando del aspecto físico... Por el precio que se supone que tendrá QUE MAS QUIEREN! Yo voy fijo por el
A mi el diseño me gusta, pero el precio no va a ser el rumoreado, ya te lo aviso.
leandro10514
13/05/16, 18:58:02
Los chinos empiezan a convertirse en máquinas de vender un Hype que luego se desinfla, en mayor o menor medida. El Mi5 o el mismo OP2 son muestra de ello.
Tilt1911
14/05/16, 00:58:53
creeria que es es el one plus x2 , o a no ser que el flash albergue dual tone pero se ve muy pequeño
Pintxisco
14/05/16, 17:01:39
" Suponemos que será físico e incorporará el lector de huella dactilar"
Espero que no lo diga basandose en lo de la huella,ya que el 2 tambien tiene y no es fisico...
Sigo diciendo que ese miniflash feo no me da buena espina X-D
Sí, el botón de la frontal del oneplus 2 si que es físico.
Sí, el botón de la frontal del oneplus 2 si que es físico.
Ahora mismo te escribondesde uno, y no se puede apretar el boton... lo unico que tiene un marco por fuera para dicefernciar, pero NO es un boton físico
Jedi Android
14/05/16, 21:53:35
El botón es capacitivo...
Pintxisco
15/05/16, 18:41:55
Ahora mismo te escribondesde uno, y no se puede apretar el boton... lo unico que tiene un marco por fuera para dicefernciar, pero NO es un boton físico
Botón físico es, ya que es lector y a la vez botón de home. Que sea apretable es otra historia.
Botón físico es, ya que es lector y a la vez botón de home. Que sea apretable es otra historia.
No creo que te enteres...
Fisico son el del Samsung, Iphone, Mi5... (se aprietan)
el del OP2 NO, es capacitivo, es decir, al tacto del dedo, no a la presion
Pintxisco
16/05/16, 15:47:15
No creo que te enteres...
Fisico son el del Samsung, Iphone, Mi5... (se aprietan)
el del OP2 NO, es capacitivo, es decir, al tacto del dedo, no a la presion
No, el que no se entera eres tú. Botones físicos son todos aquellos que no son en pantalla, es decir, que no están en la barra de navegación. Que sean apretables o no, es otra historia, y que tú llames a los apretables físicos es cosa tuya.
Enviado desde mi ONE A2003
No, el que no se entera eres tú. Botones físicos son todos aquellos que no son en pantalla, es decir, que no están en la barra de navegación. Que sean apretables o no, es otra historia, y que tú llames a los apretables físicos es cosa tuya.
Enviado desde mi ONE A2003
http://www.androidpit.es/oneplus-2-analisis
"OnePlus 2 una nueva función significativa: un botón de inicio físico. Bueno, parece un botón físico, pero es en realidad un botón capacitivo que funciona también como escáner de huella dactilar.
El botón no hace clic, y no es, de hecho, un botón físico"
Pues la verdad es que de aspecto es feo en general. Ya veremos cuando salgan más fotos
Cada vez que preguntas por privado y no en el foro..Dios mata a un gatito. ¿Cuantos más tienen qué morir?
DanipunK1
20/05/16, 01:49:04
Es cosa de gustos, lo que para uno esta guapísimo, para otro puede no gustarle nada. A mi personalmente me gusta más que el op2.
Habrá que esperar a que lo presenten para saber bien sus características y no hacer tanto caso de los rumores, pues me cuesta pensar que salga a se precio.
alleineforever
21/05/16, 17:38:09
Nadie habla de la batería? En teoría es menos que el actual OP2, vamos a mi con el 2 me va normal tirando a justito, y en 3 le ponen menos, mala cosa, seguramente el procesador estará más optimizada pero siempre desagrada tener menos batería.
Respecto al diseño habrá que verlo en vídeo y si puede en vivo, a mi el OP2 sempre me ha parecido feo, aunque últimamente lo veo y le veo su encanto XDD
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.