PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Capacidad Iphone 6S 16Gb

crisdal16
13/05/16, 12:30:43
Hola, a ver si podéis echarme un mano. He adquirido recientemente un iPhone 6s de 16gb, me la he jugado un poco creo yo. Leí mucho sobre la capacidad que tenía libre el de 16gb, y en todos lados decían que iOS 9 solo ocupaba 1,9gb. Pero como veo solo tiene libres 11,80gb, como puede ser esto? Si iOS 9 ocupa 1,9gb debería de tener libres 14,10gb, no sé si estaré en lo cierto. Gracias de antemano.

asain_acrai
13/05/16, 12:46:08
Hola,

Supongo que una cosa será lo que ocupe iOS y otra lo que ocupen las aplicaciones ya instaladas.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

crisdal16
13/05/16, 12:47:56
Entiendo, pues vaya deberían de dejar claro eso, porque son 4,10 lo que se comen. Gracias por el aporte

juanabel
15/05/16, 20:44:24
Hola, a ver si podéis echarme un mano. He adquirido recientemente un iPhone 6s de 16gb, me la he jugado un poco creo yo. Leí mucho sobre la capacidad que tenía libre el de 16gb, y en todos lados decían que iOS 9 solo ocupaba 1,9gb. Pero como veo solo tiene libres 11,80gb, como puede ser esto? Si iOS 9 ocupa 1,9gb debería de tener libres 14,10gb, no sé si estaré en lo cierto. Gracias de antemano.

Bien cierto es que caemos en la trampa de apple comprando el modelo de 16Gb, al poco tiempo cambié al de 64Gb.

He visto éste articulo, a ver si te dá unos megas más de memoria, que nunca vienen mal.

Suerte y saludos.

http://www.applesfera.com/trucos/un-truco-brutal-si-tienes-un-iphone-de-16-gb-algunos-megas-libres-sin-hacer-mucho

pcwolf
15/05/16, 21:00:44
Gran error comprar el de 16gb.

iPhone 6 s plus 64 GB Dorado

B_LEZO
16/05/16, 00:49:19
Los modelos de 16G Apple los tiene sobre todo para "empresa" y que los empleados no tengan mucho espacio para "lo suyo personal".

De todos modos mi mujer tiene uno de 16G, de su empresa y le sobra bastante espacio, las fotos según las hace, al conectar a wifi las sube a la nube :-)

Pero está claro que si se es de instalar, música y esas cosas se pueden quedar escasos.

crisdal16
16/05/16, 08:19:59
Bien cierto es que caemos en la trampa de apple comprando el modelo de 16Gb, al poco tiempo cambié al de 64Gb.

He visto éste articulo, a ver si te dá unos megas más de memoria, que nunca vienen mal.

Suerte y saludos.

http://www.applesfera.com/trucos/un-truco-brutal-si-tienes-un-iphone-de-16-gb-algunos-megas-libres-sin-hacer-mucho

Gracias por el truquillo lo intentare a ver si me sale ;)

Un saludo!

crisdal16
16/05/16, 08:23:19
Los modelos de 16G Apple los tiene sobre todo para "empresa" y que los empleados no tengan mucho espacio para "lo suyo personal".

De todos modos mi mujer tiene uno de 16G, de su empresa y le sobra bastante espacio, las fotos según las hace, al conectar a wifi las sube a la nube :-)

Pero está claro que si se es de instalar, música y esas cosas se pueden quedar escasos.

Exacto, yo de momento tengo mis apps y algún juego casual pero tampoco soy de jugar o ver películas, tengo mi música y mis fotos y de momento tengo libres más de 6gb que los usaré para las futuras fotos.

Lo que tengo claro es que aguantare con 16gb y a las malas malas me esperare al iPhone 7 de 64gb.

Gracias por el aporte !

crisdal16
16/05/16, 08:25:15
Gran error comprar el de 16gb.

iPhone 6 s plus 64 GB Dorado

Si aunque no soy de jugar ni de apps pesadas, más bien lo utilizo para fotos y poco más y aún así tengo más de 6gb libres ,aunque voy a intentar aguantar hasta que salga el iPhone 7 y me pillare más capacidad.

golumgolum
18/05/16, 00:34:54
Pues yo tengo uno de 16Gb. y me sobran 11Gb...

Fotos: automaticamente con wifi se suben a Onedrive y Dropbox.
Musica: Toda mi biblioteca de musica de mi ordenador sincronizada con Google Music, asi que con la app de google music, tengo tooooooda mi musica...
Notas: todas en Evernote, aunque eso no ocupa nada

Que más, que más... pues por mi parte con esto me sobra y cada X cambio de tlf sin ningún tipo de problema... la historia es no tener nada en el tlf... todo en la nube