Ver la Versión Completa : Como desconectar servicio internet
comunica2
10/06/10, 21:16:27
Buenas tardes tengo tarifa plana de internet movil, tengo configurado el correo para que me lleguen cada 20 minutos y actualize el tiempo 2 veces al dia, el problema es que cuando se conecta por primera vez para recibir el correo ya se queda la conexion activa, tengo la rom de vauss pro3, que por cierto la voy a instalar de nuevo pues se me queda muchas veces colgada, casi siempre cuando la conecto al bluetoh del coche se queda bloqueada del todo y tengo que quitar la bateria, pero bueno que eso haber si hay algun programa que desconecte la conexion a internet despues de hacer estas operaciones, gracias y un saludo.
ferminn3
15/06/10, 17:51:28
Hola muy buenas, a mi me pasa tres cuartas partes de lo mismo. Al actualizar el clima o el correo, la conexion de datos se queda activa. ¿Hay alguna forma de que se detenga la conexion de datos una vez actualizadas las aplicaciones?. Muchas gracias y espero alguna respuesta de los que controlais tanto sobre este aparato.
Hay varias aplicaciones, pero después de probarlas todas me decidí por poner un acceso directo al commanager en la pantalla principal y apagar a mano. Es la única manera que no falla nunca, y se tarda pocos segundos en hacerlo.
janolarin
16/06/10, 09:11:40
A mi me pasaba lo mismo, instalé el gprsiller y estoy encantado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54027&highlight=gprskiller
villata
16/06/10, 09:20:05
Hay varias aplicaciones, pero después de probarlas todas me decidí por poner un acceso directo al commanager en la pantalla principal y apagar a mano. Es la única manera que no falla nunca, y se tarda pocos segundos en hacerlo.
Ya hacía eso mismo antes, con mi ASUS y actualmente sigo con la misma rutina.
Saludos.
melon69679
16/06/10, 09:42:33
Pues yo lo que hago para que no se me conecte es lo siguiente:
Pulso sobre el icono de la cobertura, después en la primera casilla (En mi caso vodafone 3G) --> Menú --> Conexiones --> Avanzado --> Selec.redes --> Y aquí pongo Mi ISP
A mí me funciona, espero que os sirva.
Un saludo,
irosario
16/06/10, 16:53:08
Con este truco, conseguirás que se desconecte una a los 60 segundos, una vez descargado el correo electrónico. Yo lo tengo configurado para que se sincronice cada 30 minutos el correo, antes no se desconectaba, tenía que finalizar la conexión manualmente.
Salu2
DESCONECTAR GPRS TRAS 60 SEGUNDOS
HKEY_LOCAL_MACHINE\Comm\ConnMgr\Planner\Settings
CacheTime = 60
SuspendResume = Debe estar en blanco. Borra "GPRS_bye_if_device_off"
VPNCacheTime = 60
tony-htc
16/06/10, 18:08:28
Con este truco, conseguirás que se desconecte una a los 60 segundos, una vez descargado el correo electrónico. Yo lo tengo configurado para que se sincronice cada 30 minutos el correo, antes no se desconectaba, tenía que finalizar la conexión manualmente.
Salu2
DESCONECTAR GPRS TRAS 60 SEGUNDOS
HKEY_LOCAL_MACHINE\Comm\ConnMgr\Planner\Settings
CacheTime = 60
SuspendResume = Debe estar en blanco. Borra "GPRS_bye_if_device_off"
VPNCacheTime = 60
Muy bonito si funcionara, pero yo lo probé y como si nada, la conexión sigue activa igual.
tormentaa1
16/06/10, 18:59:57
Hola:
Teneis varios programas para desconectar.
GprsKiller
Bandswitch
Yo tengo instalado Bandswitch, para mi el mejor que probe hasta la fecha...
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.