PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar foto perfil usuario - Misión imposible

sanderweb
13/05/16, 12:20:09
Pues eso, he estado trasteando con el móvil (Desbloquear bootloader y TWRP), y como lo deja como de fábrica, he estado configurando todo de nuevo otra vez.

Pues bien, me está ocurriendo lo mismo que ya me ocurrió cuando compré el terminal, y es que no hay manera de poder cambiar la foto del usuario del móvil. La primera vez, le daba a cambiar la foto, seleccionaba una de la galería, confirmaba y la foto no se actualizaba... Llegados a un momento probé hacer una foto en lugar de seleccionar una de la galería, y curiosamente me dejó... pues acto seguido, intenté varias veces cambiar la foto por una de la galería hasta que me dejó.

Esta vez estoy teniendo los mismo problemas, las fotos de la galería, las selecciono, y las acepta y tal, pero no cambia, he probado hacer una foto y "voalá" esa si la coge, pero ya por más que intento cambiarla, no me deja, ni con "hacer foto" ni con ninguna de la galería... me tiene de mala leche :monoloco:

Da igual que la foto esté almacenada en la terminal o en la SD, no deja de ninguna de las maneras.

A alguien más le ha ocurrido? alguna idea de como solucionarlo?

Muchas gracias de antemano, un saludo :ok:

samuel9
13/05/16, 12:52:05
Prueba a abrir la foto con la aplicacion "Fotos".
Yo lo intentaba con Quickpick y no me dejaba, intenté con Fotos y ahi si.

sanderweb
16/05/16, 09:36:56
Prueba a abrir la foto con la aplicacion "Fotos".
Yo lo intentaba con Quickpick y no me dejaba, intenté con Fotos y ahi si.

Al final conseguí cambiandola desde contactos... en mi propio contacto le asigne foto al perfil, y sin problemas... pero desde la parte de usuarios nada de nada...

Muchas gracias de todas formas por la sugerencia :ok:

Bundy
16/05/16, 15:14:44
Al final conseguí cambiandola desde contactos... en mi propio contacto le asigne foto al perfil, y sin problemas... pero desde la parte de usuarios nada de nada...

Muchas gracias de todas formas por la sugerencia :ok:
Sí, has de hacerlo así si falla... Que remedio, pero sino caes...

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk