Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Redmi Note 3 o Redmi 3 PRO ?

Atljie
13/05/16, 12:03:12
Buenas a todos.

Llevo ya unos dias pensando en comprar el Redmi Note 3, pero no si si quizás se me hará algo grande (ya lo he tenido en la mano), pero en rendimiento el X10 va mejor que el 616 de QUALCOMM.

Por eso el saber que ya han sacado el Redmi 3 Pro (5 pulgadas como el anterior) hace nada pues me entra la duda de si lanzarme a por el o quedarme con el Redmi Note 3, ya que el este se me haría mas comodo (el REDMI 3)

Podríais dar alguna valoracion?

Redmi Note 3 o Redmi 3 PRO

P.D: el Redmi Note 3 PRO lo descarto por "irse" de presupuesto (sigue siendo barato, pero no quiero pasar de 200).

A ver si alguien puede echarme una mano, gracias.

jader77
13/05/16, 12:36:10
Yo me pillaba el Redmi Note 3 Pro aunque te gastes un poco más, en Ali Express no llega a los 200. Yo me pille el mío (el MTK) por esta tienda y son unos cracks, además me llegó en 9 días. Si ya con eso no puedes aún así pues más o menos están en las mismas porque ambos modelos son para comercializar sólo en China por lo que tengo entendido y nunca habrá ROM Global. De todas maneras hay desarrollo para ambos. Yo con el mío estoy muy contento, tengo la Épic ROM y me va fluidísimo y me pego dos días enteros sin cargar la batería.

http://s.aliexpress.com/U7Vfe6by

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Atljie
13/05/16, 12:58:07
Yo me pillaba el Redmi Note 3 Pro aunque te gastes un poco más, en Ali Express no llega a los 200. Yo me pille el mío (el MTK) por esta tienda y son unos cracks, además me llegó en 9 días. Si ya con eso no puedes aún así pues más o menos están en las mismas porque ambos modelos son para comercializar sólo en China por lo que tengo entendido y nunca habrá ROM Global. De todas maneras hay desarrollo para ambos. Yo con el mío estoy muy contento, tengo la Épic ROM y me va fluidísimo y me pego dos días enteros sin cargar la batería.

http://s.aliexpress.com/U7Vfe6by

Si encuentro el Redmi Note 3 PRO por 200 o menos si me lo compro, pero no quiero el Snapdragon 650 que es con el que viene.

Tu me has dicho que te pillaste el PRO con el MTK X10, pero no lo veo en la pagina que has puesto

jader77
13/05/16, 13:26:27
Si encuentro el Redmi Note 3 PRO por 200 o menos si me lo compro, pero no quiero el Snapdragon 650 que es con el que viene.

Tu me has dicho que te pillaste el PRO con el MTK X10, pero no lo veo en la pagina que has puesto
"Yo me pillé el mío (el MTK)..." Pero el Redmi Note 3, no el Redmi 3, tengo el mtk, el del helio x 10. Hay dos variaciones del Redmi Note 3, el Mtk ( helio x10 ) y el Pro (Qualcomm, pero con mejoras como ranura SD, mejor cámara y soporte oficial), Te he pasado el del Qualcomm porque tiene soporte con ROM Global y los otros dos no, además dicen que el procesador va muy bien aunque sea hexacore, y hay más desarrollo

jader77
13/05/16, 13:41:07

Perdona si me he explicado un poco mal, te lo he editado el de arriba para que me entiendas, que entre el Redmi 3 Pro y el Redmi Note 3, me gastaba un poquitín más y me pillaba el Redmi Note 3 Pro, que no es ninguno de esos dos.

Atljie
13/05/16, 13:46:28
Perdona si me he explicado un poco mal, te lo he editado el de arriba para que me entiendas, que entre el Redmi 3 Pro y el Redmi Note 3, me gastaba un poquitín más y me pillaba el Redmi Note 3 Pro, que no es ninguno de esos dos.

Gracias ya lo he entendido todo, el note 3 PRO es que se me va algo de precio... y quizas se me haga algo grande, puede que me decante por el REDMI 3 PRO (sin note), pero es que el 616 no me transmite confianza...

BiSain
13/05/16, 14:15:01
Gracias ya lo he entendido todo, el note 3 PRO es que se me va algo de precio... y quizas se me haga algo grande, puede que me decante por el REDMI 3 PRO (sin note), pero es que el 616 no me transmite confianza...

el pro está a 150napos y 190 por igogo, mira en htc y forocoches que hay de todo

yo prefiero el pro de 2gb que el normal de 3 que quieres que te diga