Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perfiles de Sonido
agromero
10/06/10, 21:10:54
Igual mi pregunta parece un poco tonta, pero ¿Como se cambia de un modo 'agil' el perfil de sonido en la Desire?
Es mi primer Android, llevo 2 días y claro, acostumbrado a moviles symbian con teclado, me resulta todo un poco 'diferente'... jejeje
Creo que abrieron un hilo similar, pero en lugar de llamarle "perfiles" le llamaron "modos" si lo encuentras avisa en este hilo con el enlace y los uno :ok:
ANGELAVILA
10/06/10, 22:07:38
Bajate del market la aplicacion cVolume light que puedes desde ahi modifical los volumenes de los perfiles y abajo del todo con un simple toque eliges el modo silencio, vibracion o normal.
Yo le llevo usando desde hace una semana y es para mi uno de los imprescindibles ya.
polofreio
10/06/10, 23:45:33
tambien puedes descargar el widget "perfil". con solo pulsarlo te aparecen los 3 perfiles. cambias de perfil en dos tokes.
juande22
10/06/10, 23:56:55
Una pregunta, y con widget o cVolume light, se pue poner sonido y vibración a la vez?
Gracias de antemano y saludos.
polofreio
11/06/10, 00:43:35
Con el widget no, de la otra forma no se, no la tengo instalada.
darkwing
11/06/10, 10:45:00
A ver, con el widget "perfil" de htc (te lo descargas en añadir widget > obener más widgets de HTC > Perfil) tienes 3 opciones:
Normal: Suena y vibra
Vibración: Sólo vibra
Silencio: Ni vibra ni suena
Es bastante sencillo X-D
A ver, con el widget "perfil" de htc (te lo descargas en añadir widget > obener más widgets de HTC > Perfil) tienes 3 opciones:
Normal: Suena y vibra
Vibración: Sólo vibra
Silencio: Ni vibra ni suena
Es bastante sencillo X-D
Pues yo le doy a Añadir widget > Obtener más widgets de HTC y no me aparece lo del perfil. Sólo la calculadora de propinas, hoy en historial y Notas.... y así ha sido desde el primer día.
Si pulsas en la tecla lateral de volumen, ya esta, te lo baja de todo hasta modo silencioso ( no vibra ) y luego pasa a modo vibracion ( vibra pero no suena ), lo digo pq cuantos mas widgets peor...
ANGELAVILA
11/06/10, 14:44:50
Pues yo le doy a Añadir widget > Obtener más widgets de HTC y no me aparece lo del perfil. Sólo la calculadora de propinas, hoy en historial y Notas.... y así ha sido desde el primer día.
Marten, una vez que te has bajado el widget perfil lo puedes poner en el escritorio yendo a añadir perfil y está dentro de los ajustes que viene un icono con una flechita para abajo.
Al principio no lo veia yo tampoco ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.