PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perfiles de Sonido

agromero
10/06/10, 21:10:54
Igual mi pregunta parece un poco tonta, pero ¿Como se cambia de un modo 'agil' el perfil de sonido en la Desire?

Es mi primer Android, llevo 2 días y claro, acostumbrado a moviles symbian con teclado, me resulta todo un poco 'diferente'... jejeje

shawe
10/06/10, 21:40:50
Creo que abrieron un hilo similar, pero en lugar de llamarle "perfiles" le llamaron "modos" si lo encuentras avisa en este hilo con el enlace y los uno :ok:

ANGELAVILA
10/06/10, 22:07:38
Bajate del market la aplicacion cVolume light que puedes desde ahi modifical los volumenes de los perfiles y abajo del todo con un simple toque eliges el modo silencio, vibracion o normal.
Yo le llevo usando desde hace una semana y es para mi uno de los imprescindibles ya.

polofreio
10/06/10, 23:45:33
tambien puedes descargar el widget "perfil". con solo pulsarlo te aparecen los 3 perfiles. cambias de perfil en dos tokes.

juande22
10/06/10, 23:56:55
Una pregunta, y con widget o cVolume light, se pue poner sonido y vibración a la vez?
Gracias de antemano y saludos.

polofreio
11/06/10, 00:43:35
Con el widget no, de la otra forma no se, no la tengo instalada.

darkwing
11/06/10, 10:45:00
A ver, con el widget "perfil" de htc (te lo descargas en añadir widget > obener más widgets de HTC > Perfil) tienes 3 opciones:
Normal: Suena y vibra
Vibración: Sólo vibra
Silencio: Ni vibra ni suena
Es bastante sencillo X-D

Marten
11/06/10, 11:22:25
A ver, con el widget "perfil" de htc (te lo descargas en añadir widget > obener más widgets de HTC > Perfil) tienes 3 opciones:
Normal: Suena y vibra
Vibración: Sólo vibra
Silencio: Ni vibra ni suena
Es bastante sencillo X-D

Pues yo le doy a Añadir widget > Obtener más widgets de HTC y no me aparece lo del perfil. Sólo la calculadora de propinas, hoy en historial y Notas.... y así ha sido desde el primer día.

xmpp
11/06/10, 11:30:37
Si pulsas en la tecla lateral de volumen, ya esta, te lo baja de todo hasta modo silencioso ( no vibra ) y luego pasa a modo vibracion ( vibra pero no suena ), lo digo pq cuantos mas widgets peor...

ANGELAVILA
11/06/10, 14:44:50
Pues yo le doy a Añadir widget > Obtener más widgets de HTC y no me aparece lo del perfil. Sólo la calculadora de propinas, hoy en historial y Notas.... y así ha sido desde el primer día.

Marten, una vez que te has bajado el widget perfil lo puedes poner en el escritorio yendo a añadir perfil y está dentro de los ajustes que viene un icono con una flechita para abajo.

Al principio no lo veia yo tampoco ;-)