PDA

Ver la Versión Completa : Lo recomendáis?

ajtharsis
13/05/16, 11:56:36
Buenas. Estoy buscando móvil... Estoy cansado de mirar y leer, y total para ahorrar unos euritos prefiero tener lo mejor. Ya hasta me da igual el precio, lo que quiero es un móvil que me tenga contento uno o dos años.
Busco cámara (que este la tiene) y sobre todo batería. He probado g2, (solo le sacaba 3/4 horas de pantalla) xperia, lg flex 2....hasta tengo de camino un oukitel k6000 pro.
Que tal va el bicho? Estoy dudando entre este y el mate 8....pero es enorme
Que me decís?

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

guta12
13/05/16, 12:01:43
Ahora mismo es el mejor móvil del mercado bajo mi opinión, buena batería buena cámara bonito muy compacto, esto va a gustos personales
Yo personalmente solo lo cambiaría por un nexus 6p,lo he tenido me encantó
La diferencia entre el s7 edge y el mate 8 es principalmente el tamaño y emui, los 2 van de escándalo en todo

Girimarco84
13/05/16, 12:39:20
Yo te lo recomiendo... Vengo de un s6 y la verdad en batería la mejora es brutal. Todo lo demás esta a un nivel excepcional...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Incognitus
13/05/16, 12:47:36
Yo no voy a decir que sea el mejor movil, pero yo si estoy contento.
Dentro de la gama alta de hoy en dia todos van muy bien y pocas diferencias hay en el tema de velocidad.
Yo miraria las prioridades, por ejemplo si quieres fm ya sabes que no es el tuyo. Pero si te hace lo de que sea sumergible, su pantalla amoled, bateria, diseño y no te importa el precio adelante.

confar
13/05/16, 13:12:42
Si preguntas por la cámara no te va a defraudar.

En términos generales te dará una buena experiencia, pero hay que cuidarlo bien. No es para uso rudo.

ttalonso
13/05/16, 13:28:09
pocos defectos le veo. quizás menos curva en los bordes casi sería mejor, ya que sin querer lo tocas todo el rato y eso que uso funda clear view.

En lo demás todo casi de 10. Mira que es casi idéntico al S6, pero a mi me tenía empreñado. (batería, calentamiento, tamaño pantalla...)

A este le pongo un 9.5

gordopiote
13/05/16, 13:29:06
Resumiendo tus prioridades:
La mejor cámara del mercado (o entre las 3 primeras al menos)
Autonomía peor que lg g2 y xperia z3, pero a mi me aguanta bien el día (5 horas de pantalla con el brillo bastante alto)

Saludos.

ttalonso
13/05/16, 13:34:54
Resumiendo tus prioridades:
La mejor cámara del mercado (o entre las 3 primeras al menos)
Autonomía peor que lg g2 y xperia z3, pero a mi me aguanta bien el día (5 horas de pantalla con el brillo bastante alto)

Saludos.

jjajaja, yo que tuve G4 y S6, ahora fliiiipooooooo. Como llevo puesto greenify, auto3G, y montón de cosas por costumbre en el pasado para ahorro batería, hay días que llego a la noche con 70% :platano:

tanazu
13/05/16, 14:35:34
Quitando que todos te vamos a decir que estamos contentos con el y esto y lo otro (siempre habrá alguna excepción) elige el que más te llene y se adapte a tus necesidades... Pero no te olvides del seguro y/o la funda y protector ya que no aguanta las caídas por sus curvas....

gordopiote
13/05/16, 14:39:55
Quitando que todos te vamos a decir que estamos contentos con el y esto y lo otro (siempre habrá alguna excepción) elige el que más te llene y se adapte a tus necesidades... Pero no te olvides del seguro y/o la funda y protector ya que no aguanta las caídas por sus curvas....

También he de decir que sin funda es muy resbaladizo y me es muy complicado escribir debido a la curva.

ortega7
13/05/16, 14:54:05
Buenas. Estoy buscando móvil... Estoy cansado de mirar y leer, y total para ahorrar unos euritos prefiero tener lo mejor. Ya hasta me da igual el precio, lo que quiero es un móvil que me tenga contento uno o dos años.
Busco cámara (que este la tiene) y sobre todo batería. He probado g2, (solo le sacaba 3/4 horas de pantalla) xperia, lg flex 2....hasta tengo de camino un oukitel k6000 pro.
Que tal va el bicho? Estoy dudando entre este y el mate 8....pero es enorme
Que me decís?

Pues que te voy s decir que no te hayan dicho, la camara una delicia fluidez una delicia, la bateria, para mi mejor que el g2 y muy similsr a la del z3, con mi uso al g2 sacaba 5 horas y media de pantalla, a veces pasaba las 6, con el z3 hacia alrededor de 6 horas y media y rara vez llegaba a las 7, y con el s7 paso siempre las 6 y media y muchas veces paso las 7 tambien...
Sonido es bueno, es alto,
Diseño excelente pero eso es a gustos.
Resistencia al agua una delicia que no haya tapas, lo lavo frecuentemenre bajo el grifo y todo perfecto.
Lo malo de este movil para mi:
- el agarre, no termino de estar del todo comodo agarrando el movil, pero nada grave, es evidente, es el movil mas grande que he tenido.
-boton de inicio/home se raya sorprendentemente facil, el mio tiene apenas 2 microrayas pero lo he cuidado muy bien y por ello me sorprende.

-se llena un poco de huellas, al menos el dorado (he leido que el negro se nota poco) pero tampoco algo grave, vengo del z3 negro que en ese se notaba el doble.
-las curvas de la pantalla, aveces cuando agarras el movil, das accidentalmemnte en la curvatura, pasando el video hacia delante o hacia atras, y aunque con la ultima actualizacion han mejorado muchisimo este aspecto, si que a veces ocurre, sobretodo al principio que no estas acostumbrado a las curvas.

Bueno he intentado ponerte las cosas negativas que he tenido desde mi punto de vista, son todas chorras, son mas adaptacion a las curvas y a un movil de 5.5 pulgadas, pero como poca gente te va a poner slgo malo, yo te las pongo aunque sean de poca importancia. Yo estoy hiper contento con el, vale mucho dinero, pero bueno, es un pedazo de terminal super equilibrado y que te puede durar mucho si lo cuidas. Un saludo, espero haberte servido de ayuda.

ajtharsis
13/05/16, 14:54:36
Oju... Gracias. Seguiré buscando.... Entre este, mate 8 y nexus p

alejos87
13/05/16, 15:10:38
Es un teléfono bonito buena batería gran cámara. Creo que no te defraudará. Eso sí. tienes que cuidarlo si es posible ponerle una funda.

Enviado desde mi SM-G935P mediante Tapatalk

MiguelSerrano
13/05/16, 15:33:24
Evidentemente aquí te vamos a recomendar el móvil, el único problema que le veo es que es demasiado frágil, por lo demás todo genial para mi. Ningún móvil es mejor que otro, simplemente que se adapte a nuestras necesidades.

ANTIRATAS
13/05/16, 16:12:25
Totalmente .... despues de 7 años con otras marcas y nunca haber probado samsung , este es el mejor dispositivo actualmente del mercado ... cogetelo y haber si me lo desmientes ???

:ok:

ajtharsis
13/05/16, 16:13:14
Os seré sincero, para lo que busco, por cámara y sobre todo batería, prefiero el mate. Pero ese tamaño.... Es enorme, y para la playa, hacer deporte,.... Es un tocho

chibudo
13/05/16, 16:13:20
Pues yo si me voy a mojar,,,,
Te podrá gustar más o menos ,pero estas ante el mejor terminal del mercado sin lugar a la menor duda,todo es mejorable en esta vida pero este móvil roza el 10.,,,saludos.

ajtharsis
13/05/16, 16:17:27
Lo sospechaba y lo creo. Jijiji. La batería es lo único que me hecha para atrás

chibudo
13/05/16, 16:18:23
La batería?
Por favor si dura para aburrir...
Lo único malo que tiene este móvil es el precio....
Si no es un impedimento ,,sin duda a por el.

ajtharsis
13/05/16, 16:21:22
Curaba horas de pantalla? Es que he leído comentarios negativos

chibudo
13/05/16, 16:25:33
Si estas en casa por wifi le puedes hacer fácilmente 7 horas o más,,en la calle y dependiendo de la cobertura 5 y media de sobra,,,he tenido muchos ,pero muchos móviles,,,y este tiene una batería muy buena,,yo diría excelente .
Yo tengo todo activado,,,el móvil lo uso al cien por cien sin preocuparme de nada y uso mucho Chrome en el metro que es lo que más gasta,,y te aseguro que dura mucho la batería.

ortega7
13/05/16, 16:34:16

Tio no se cuantas hara el mate pero pasate por el hilo de la bateria...como ha dicho un compañero con wifi buena cobertura etc pasas de las 7 horas...yo con datos y eso paso las 6 con facilidad, no se cuantas hara el mate pero tampoco creo que haga mucho mas....te dejo algunos ejemplos:

ajtharsis
13/05/16, 16:34:59
Gracias

gordopiote
13/05/16, 16:38:58
Yo con ninguna ROM he hecho mas de 5 horas y media de pantalla en un día.
Uso mixto 3g (DualSIM) y wifi.

Pero este valor va totalmente relacionado con el brillo de pantalla y yo lo llevo muy alto, siempre por encima de 75% y esto penaliza el consumo.

Saludos.

tanazu
13/05/16, 16:51:38

La rom de Vodafone salió chupona y no se si lo habrán solucionado, pero se le pone la rom libre y listo.. Y no pierdes la garantía.... A mi me dura el día y medio o dos días pero ya no lo compruebo ya que lo cargo cada vez que puedo....

fileiscar
13/05/16, 18:06:03
Es un móvil muy frágil y hay algunos que sufren reinicios

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cruelargar
13/05/16, 18:35:45
Si la pasta no es problema, no te defraudara, es un móvil muy muy completo y estéticamente impresionante, si te gusta date el gustazo, que la vida son 4 días.
Un saludo

calin07
13/05/16, 19:22:48
Si eso es lo que quieres el edge es ideal. lo único que en cuanto actualizaciones samsung es especialita y se toman su tiempo.

javiscomputer
13/05/16, 19:48:59
Hola si sirve de algo yo tengo un S7 Edge yo estoy encantado con el terminal va muy bien muy fluido buena velocidad bonito diseño buena cámara batería bueno yo la batería si le doy caña me puedo quedar sin batería en 34 horas perfectamente si me pongo a jugar exageradamente oa ver vídeos o chatear o lo que fuera por lo demás es verdad que el modelo es una pasada a mí me encanta y el sonido está muy bien pero si he de decir que el tema de la curvatura en la pantalla a mí se me ha causado quebraderos de cabeza porque de vez en cuando al sujetarlo con la mano sobre todo si no tienes funda vas a realizar pulsaciones falsas lo voy a pasar al LG 5 para probar pero lo que sí voy a hacer antes deshacerme del móvil y como primera vez es colgar una review en Youtube impresiones tras un tiempo de uso etc si luego la quieres ver te pasaré el link cuando esta noche la cuelgo saludos y espero haberte ayudado

ajtharsis
13/05/16, 20:12:33
Gracias. Espero el link compi

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

alejos87
14/05/16, 06:21:14

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160514/269afb5c67d8bb4600d469b72631e9c4.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160514/e241cd750d8d297af9c103017c156033.jpg

Enviado desde mi SM-G935P mediante Tapatalk

Matdanca
19/05/16, 20:44:02
Por si te sirve, tengo actualmente un mate 8, y hace nada un s6 edge Plus que es parecido al de este año:

- Pantalla: Mate es buena, y gran brillo al sol, pero es que la de samsung es la caña y punto.
- Cámara: Mate buena cámara sin duda, pero la de samsung está un escaloncito por encima.
- Fluidez: Ligeramente mejor en el mate, va de cine.
- Batería: Sin discusión mejor en el mate, sin embargo en el samsung también tenía buenos consumos, así que en el s7 edge estará cerca aunque por lo que he visto sigue estando algo por debajo, creo que ambos muy buena.
- Resistencia: el Mate también mejor, se me ha caído un par de veces, una de ellas una ostia de esas que dices adiós movil y sólo se hizo una ligerisima muesquecita en un marco, de verdad que me quedé impresionado...
- Peso y manejabilidad: el mate para la pantalla que tiene está muy bien, pero sin discusión los samsung son mucho más manejables.
- Sensor de huellas: Ambos me gustan, el mate algo más preciso, el samsung algo más cómodo al estar delante y poderse usar apollado en la mesa.

Todo va en gustos, pero aunque esto no sea sobre el s7 Plus creo que salvo la bateria, la resistencia al agua y la sd, es muy muy similar al s6 edge Plus que como digo he tenido hasta hace nada, espero te haya servido.

Salu2

ozil78
19/05/16, 21:18:33
Yo estoy igual, quiro vender el iphone 6 plus y quiero volver android.
Miduda está emtre este, lg g5 o xiaomi mi5.
Que mejora el edge a los xiaomi y lg g5?

izan
20/05/16, 00:09:40
Mis pros y mis contras:
- lo peor para mi es la cobertura, flojillo lo veo.
- touchwiz, ummm a mi al volver al home me sale el reloj, es un segundo nada más pero me cabrea de cojones.
- edge, a veces es como difícil de agarrarlo usarlo, no se es raro.
- el sonido con auriculares no me gusta mucho tampoco y no le doy con la tecla en los ajustes.
- lector de huellas, no le acabo de pillar el punto, no se si soy yo o son mis huellas, pero me falla más de que yo esperaba.
Pros :
- la batería es simplemente brutal, me canso yo antes de que la batería se agote.
- la pantalla, a mi no me gustaban las amoled, he cambiada totalmente de opinión.
- la cámara es muy muy buena, la mejor o entre las mejores siempre
- el diseño, a pesar de las dificultades para poder agarrarlo, lo ves y te quedas pasmado.
- veloz, muy muy veloz.
Creo que esta en el top, sin duda.
La radio fm, esto para mi es como uffff vaya pena, casi nunca la uso, pero ahora que llega la temporada de verano, en la piscina o en la playa la uso muy mucho, por eso me da cosilla que no la lleve, pero no lo pongo como contra porque ya sabía lo que compraba.

Ouuhhh Yeah!!!

Matdanca
20/05/16, 00:22:31
Mis pros y mis contras:
- lo peor para mi es la cobertura, flojillo lo veo.
- touchwiz, ummm a mi al volver al home me sale el reloj, es un segundo nada más pero me cabrea de cojones.
- edge, a veces es como difícil de agarrarlo usarlo, no se es raro.
- el sonido con auriculares no me gusta mucho tampoco y no le doy con la tecla en los ajustes.
- lector de huellas, no le acabo de pillar el punto, no se si soy yo o son mis huellas, pero me falla más de que yo esperaba.
Pros :
- la batería es simplemente brutal, me canso yo antes de que la batería se agote.
- la pantalla, a mi no me gustaban las amoled, he cambiada totalmente de opinión.
- la cámara es muy muy buena, la mejor o entre las mejores siempre
- el diseño, a pesar de las dificultades para poder agarrarlo, lo ves y te quedas pasmado.
- veloz, muy muy veloz.
Creo que esta en el top, sin duda.
La radio fm, esto para mi es como uffff vaya pena, casi nunca la uso, pero ahora que llega la temporada de verano, en la piscina o en la playa la uso muy mucho, por eso me da cosilla que no la lleve, pero no lo pongo como contra porque ya sabía lo que compraba.

Ouuhhh Yeah!!!
Buen análisis compañero, de las contras que pones, estás seguro que lo de la cobertura no es por la compañía y sí por el móvil?
Con el s6 Plus había oído cosas similares pero lo cierto es que cuando lo tuve justo cambié de compañía y me mejoró la cosa bastante...

izan
20/05/16, 00:25:46
Buen análisis compañero, de las contras que pones, estás seguro que lo de la cobertura no es por la compañía y sí por el móvil?
Con el s6 Plus había oído cosas similares pero lo cierto es que cuando lo tuve justo cambié de compañía y me mejoró la cosa bastante...
No te digo que no, pero la realidad es que con el anterior móvil tenía la misma compañía, y ahora de cuando en cuando me llegan esos mensajes de ....le acaban de llamar...me cago en to!!! Y antes que yo recuerde nunca llegó a pasarme.

Ouuhhh Yeah!!!

ozil78
20/05/16, 01:01:17
La cámara es mejor que la del lg g5?

Viva España¡¡¡

lord_neno
20/05/16, 09:32:47
La cámara es mejor que la del lg g5?

Viva España¡¡¡

Ahí andan, la del lg tiene más resolución y dependiendo de la situación gana, en otras cosas gana la de samsung.

ozil78
20/05/16, 14:46:04
El punto muy fuerte del s7 es su resistencia al agua

Viva España¡¡¡

Matdanca
20/05/16, 19:51:24
Desde hace tiempo lg ha hecho mejores cámaras que la competencia y sobre todo en fotos en automático y con poca luz, los de esta generación no los he probado, pero de siempre oigo que samsung la mejor cámara y es cierto, muy buena, pero suelen ser algo mejor en cada generación LG, siendo esta marca una de las más olvidadas por culpa del flojo marketing que se le hace.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

pedro112
20/05/16, 21:42:50
El samsung s6 edge nada tiene que ver con el s7

Se parece en la estética pero mi s6 edge al medio dia lo tenia que cargar. Este es una delicia.
va ....perfecto.

serginho5
20/05/16, 22:50:36
Mis únicas pegas el audio sin root, y los bordes de la pantalla. Tengo manos grandes y aun no me hago pero es cuestión de acostumbrarse. Recomendadisimo por mi parte compi

alejocortes93
20/05/16, 23:11:49
Oju... Gracias. Seguiré buscando.... Entre este, mate 8 y nexus p

El 6p no te lo aconsejaria porque a pesar que tiene buenos mah en bateria flojea , si tu prioridad mayor es bateria ve por el mate 8 , este lo tienes en mano y no parece de 6 la sensacion es como tener uno de 5.5, el s7 edge con uso intensivo puro y duro como mucho da 5h y pico de pantalla , los que le sacan 7hr hacen algo para lograrlo aparte de uso moderado , eso si esteticamente gana el s7 sobre todo porque lo que mas miras es el frontal y en tacto c/u lleva lo mejor de su mundo metal vs cristal , ya depende de prioridades tamaño de telefono y bateria , camara es mejor el s7 pero la del mate 8 no es mala como dicen varios , emui lo veo mejor que touchwiz

serginho5
20/05/16, 23:26:47
Yo le saco 7 horas es lo q me hace fliparlo in technicolor, lo que hace decantarme siempre por samsung es la pantalla. Para mi no hay ninguna mejor

serginho5
20/05/16, 23:31:37
No se si habrá ya algún custom kernel porque llevo poco con este teléfono. Pero en cuanto que alguien se ponga a trastear un poco y saque un kernel en condiciones lo de la batería va a ser orgásmico de veras

manolazo
21/05/16, 11:49:16
buenas.
Alguien que tenga o haya tenido el s3, puede decirme si tiene mejor bateria el s7 edge?

gvmiguez
21/05/16, 12:18:53
Si, rotundamente mejor el s7 que el s3. Yo tenia el S3 con la bateria de Samsung extendida y andaba sobre las 6 horas de pantalla. Con el S7 me viene dando unas 7 y media

manolazo
21/05/16, 14:32:50
bueno rotundamente no se que decirte , ya que hay gente que comenta que le saca 5 horas de pantalla de media al s7 edge, que es lo mismo que se le saca al s3., De ahi mis dudas de que anden parejos.
Por eso cuando dicen : joder la bateria es bestial !! y resulta que solo tiene 5-6 horas de pantalla me media cuando movies de hace 4 años tenian lo mismo.. pues de ahi mi sorpresa.
saludos.

kratos8556
21/05/16, 14:50:22
El 6p no te lo aconsejaria porque a pesar que tiene buenos mah en bateria flojea , si tu prioridad mayor es bateria ve por el mate 8 , este lo tienes en mano y no parece de 6 la sensacion es como tener uno de 5.5, el s7 edge con uso intensivo puro y duro como mucho da 5h y pico de pantalla , los que le sacan 7hr hacen algo para lograrlo aparte de uso moderado , eso si esteticamente gana el s7 sobre todo porque lo que mas miras es el frontal y en tacto c/u lleva lo mejor de su mundo metal vs cristal , ya depende de prioridades tamaño de telefono y bateria , camara es mejor el s7 pero la del mate 8 no es mala como dicen varios , emui lo veo mejor que touchwiz
Yo tengo el 6p y la batería no flojea, es normal que si lo comparas con el mate 8 es peor, pero el 6p y casi todos los móviles de gama alta, la batería del 6p esta bien, yo estoy sacando una media de 4 horas y media, eso si, sin desactivar nada y con el brillo en automático al 60%, si te pones a desactivar cosas y con el brillo más bajo puedes sacar 5-6 horas.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

ortega7
21/05/16, 18:06:56
bueno rotundamente no se que decirte , ya que hay gente que comenta que le saca 5 horas de pantalla de media al s7 edge, que es lo mismo que se le saca al s3., De ahi mis dudas de que anden parejos.
Por eso cuando dicen : joder la bateria es bestial !! y resulta que solo tiene 5-6 horas de pantalla me media cuando movies de hace 4 años tenian lo mismo.. pues de ahi mi sorpresa.
saludos.

Hombre eso de "solo" es relativo, en esta generacion de han puesto las pilas con el tema de la bateria pero en la anterior hacer 5 horas de pantalla era un milagro....
Es complicado saber cuantas horas sacarias tu, ademas de que te pasas por el hilo de bateria y hay gente que hace 9 pero no te dice que configuracion lleva...
Yo te puedo decir mi configuracion y lo que suelo hacer, yo suelo pasar las 7 horas, tengo desactivadas algunas apps de google que no uso, ubicacion y bluetooth desactivados, uso un 75% wifi, con alrededor del 50% o 60% de brillo, y un 25% de datos que suelo tenerlo al 80% o a tope, y en total de 30 a 40 horas. Uso sobre todo internet, y redes sociales.
Tambien he hecho algunas veces casi todo datos y poco wifi y siempre he superado las 6 horas de pantalla. Depende mucho del uso de cada uno, pero yo creo que la media esta entre 5 y 7 horas de pantalla en 30 horas.

Matdanca
21/05/16, 19:55:42
Alguien que haya tenido el s6 edge Plus, notáis mejora en la cobertura o WiFi con el s7 edge, se solucionó?

manolazo
21/05/16, 20:28:05
Hombre eso de "solo" es relativo, en esta generacion de han puesto las pilas con el tema de la bateria pero en la anterior hacer 5 horas de pantalla era un milagro....
Es complicado saber cuantas horas sacarias tu, ademas de que te pasas por el hilo de bateria y hay gente que hace 9 pero no te dice que configuracion lleva...
Yo te puedo decir mi configuracion y lo que suelo hacer, yo suelo pasar las 7 horas, tengo desactivadas algunas apps de google que no uso, ubicacion y bluetooth desactivados, uso un 75% wifi, con alrededor del 50% o 60% de brillo, y un 25% de datos que suelo tenerlo al 80% o a tope, y en total de 30 a 40 horas. Uso sobre todo internet, y redes sociales.
Tambien he hecho algunas veces casi todo datos y poco wifi y siempre he superado las 6 horas de pantalla. Depende mucho del uso de cada uno, pero yo creo que la media esta entre 5 y 7 horas de pantalla en 30 horas.

Gracias veremos a ver que tal. De momento ya he pedido el mio a dvdandorra esta misma tarde. Espero que se note la diferencia del s3 al s7 edge .
saludos

ortega7
21/05/16, 20:30:40
Gracias veremos a ver que tal. De momento ya he pedido el mio a dvdandorra esta misma tarde. Espero que se note la diferencia del s3 al s7 edge .
saludos

De nada!! Ya nos contaras que tal te va con el en bateria y en general. Es muy buen bicho. De ahi lo compre yo tambien jeje. Diferencias vas a notar muy positivas seguro, es un buen salto!!

colgao33
21/05/16, 21:23:02
Alguien que haya tenido el s6 edge Plus, notáis mejora en la cobertura o WiFi con el s7 edge, se solucionó?

Yo sigo pillando el mismo o incluso algo mejor de alcance wifi.
Cobertura igual o mejor tb, vengo de un 6s/6 plus

gvmiguez
21/05/16, 23:19:03
saludos.
Hombre 5 horas de pantalla al S3 con la bateria de serie y el movil totalmente stock yo nunca se las pude sacar, con kernels y custom roms podria ser( con la bateria extendida y Boeffla con mucho undervolt y underclock saque 8 horas de pantalla, a costa de lag claro)....en el S7 las 7 horas las logro totalmente stock, aun no he hecho root, con dos dias de uso y 80% datos y 20% wifi, desactivando las apps que no uso y ubicacion apagada cuando no se usa sin mas misterios