Ver la Versión Completa : Sin red movil
ccartero
13/05/16, 11:48:50
Pues eso, me he quedado de la noche a la mañana sin red, sin hacer nada, esta mañana el móvil no tiene red, hago una búsqueda y nada y la sim me la reconoce pero no hay manera de que tenga red, siempre sin servicio.
He cambiado la sim por si acaso de un móvil a otro y nada y la sim funciona en otro móvil.
He leído, todo lo que he podido en el foro y no veo una solución, ¿¿¿¿se os ocurre algo????.
Aclaro que tengo Imei, tengo versión de la banda base, del kernel, android 6 y que el móvil es mio de siempre.
Saludos para todos
Has probado otra SIM en el Nexus?
Sent from my LG-D821 using Patatalk
NinoRastaman
13/05/16, 11:55:41
Como dice Moreta, prueba otra SIM. Yo tuve un problema así hace mucho y acabé remplazando con Google el teléfono, seguramente encuentres un hilo mío con detalles de lo ocurrido si buscas.
Por curiosidad, si te desplazas de tu localidad, fíjate a ver si tienes señal de nuevo (era mi caso, un caso muy raro). Suerte!
ccartero
13/05/16, 12:54:29
Si que he cambiado la sim, y nada, y leí tu post, Nino, seguiremos buscando alternativas ya que el móvil no esta ya en garantía.
Si puedes formatearlo, (backup etc...) conectalo al nexus toolkit, activas depuracion y le cargas una rom de las de MM de las primeras. Luego ponlo en wifi para que pille otas. Asi deberias tener de tener ya red gsm-3g de nuevo. Si eso no es podria ser algun caso de humedad en el pasado? Y también las antenas gps, wifi y 3g estan en la tapa trasera. Has desmontado el movil en el pasado que pudiese quedar algo mal colocado?
ccartero
14/05/16, 00:46:36
Pues he seguido el tutorial de RichiXO y nada, sigue sin servicio, el caso es que si me dice la operadora, o sea pongo una sim y me dice sin servicio y la operadora de la sim que haya puesto, así que no se .....
djpiromano
02/06/16, 04:13:35
Pues he seguido el tutorial de RichiXO y nada, sigue sin servicio, el caso es que si me dice la operadora, o sea pongo una sim y me dice sin servicio y la operadora de la sim que haya puesto, así que no se .....
hola.. ayuda.. tengo un problema parecido pero el lio es que si tengo señal hasta LTE con movistar pero cambio a Calor u otra compañia y se queda sin servicio...... que pasa??? saludos
hola.. ayuda.. tengo un problema parecido pero el lio es que si tengo señal hasta LTE con movistar pero cambio a Calor u otra compañia y se queda sin servicio...... que pasa??? saludos
Chacho no repitas la pregunta en todos los hilos que vas a volver loco al que pueda ayudarte.
A mi lo único que se me ocurre es que el imei que te han puesto no sea el tuyo ( por tanto delito ) y dé la casualidad que lo tengan bloqueado por compañía.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
djpiromano
02/06/16, 17:30:50
Chacho no repitas la pregunta en todos los hilos que vas a volver loco al que pueda ayudarte.
A mi lo único que se me ocurre es que el imei que te han puesto no sea el tuyo ( por tanto delito ) y dé la casualidad que lo tengan bloqueado por compañía.
HOLA... mire ya he revisado en varias paginas y he llamado a la operador preguntando si tiene algun problema el imei y nada... en teoria esta bien el numero imei.. pero no entinedo porque trabaja en una compañia y en la otra no.. servirá si bajo a 4.4.4???
HOLA... mire ya he revisado en varias paginas y he llamado a la operador preguntando si tiene algun problema el imei y nada... en teoria esta bien el numero imei.. pero no entinedo porque trabaja en una compañia y en la otra no.. servirá si bajo a 4.4.4???
Por probar no pierdes nada.
La verdad es que un poco raro.
También puedes probar algo del tipo:
http://m.sim-unlock.net/simlock/LG/Nexus_5/
djpiromano
02/06/16, 19:32:32
Por probar no pierdes nada.
La verdad es que un poco raro.
También puedes probar algo del tipo:
http://m.sim-unlock.net/simlock/LG/Nexus_5/
HOLA HOLA...
me respondo a mi mismo.. YA RESOLVI EL PROBLEMA......
parece que el otro operador no dejaba conectar debido a que no encontraba el imei.. entonces seguilos pasos de esta grandiosa página... http://phoneswillbyte.blogspot.de/2015/07/my-experience-with-nexus-5-phone-its.html y le puse de nuevo el imie y listo........... ahora le reconoció la red....
gracias
gracias..
saludos
HOLA HOLA...
me respondo a mi mismo.. YA RESOLVI EL PROBLEMA......
parece que el otro operador no dejaba conectar debido a que no encontraba el imei.. entonces seguilos pasos de esta grandiosa página... http://phoneswillbyte.blogspot.de/2015/07/my-experience-with-nexus-5-phone-its.html y le puse de nuevo el imie y listo........... ahora le reconoció la red....
gracias
gracias..
saludos
Genial!!
Gracias por compartir la solución
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.