Ver la Versión Completa : Problema tras actualización con bloqueo huellas
Hola. Acabo de actualizar mi S7 de Movistar con una actualización que me ha saltado esta noche a la versión g935fxxu1apd1.
El caso es que ahora aunque tengo el bloqueo por huellas activado, en la pantalla de bloqueo solo lo puedo desbloquear por pin (que es la segunda opción que tengo).
Lo he desactivado y activado, he registrado de nuevo la huellas....pero nada.
Alguien puede saber que tengo que hacer?
Gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sí te pasa al iniciar el móvil solo, es normal
aarancon
13/05/16, 12:12:13
Esto es porque bloqueas con una app de terceros, si bloqueas con el botón de bloqueo desbloquearas como siempre. Al parecer no es cosa de Samsung sino de Android, es decir, es una política de seguridad que implementa Android y les pasará a todos los teléfonos que actualicen.
por cierto, y esto va para los moderadores, este creo que es el cuarto hilo preguntando lo mismo, porque no dejáis este como destacado al menos hasta que pase un tiempo y todo el mundo sepa porque pasa esto? Es que lógicamente la gente se puede empezar a cansar de contestar siempre a lo mismo y sería una putada dejar auser´s sin respuesta.
Me ocurre cada vez que voy a desbloquearlo.
Que quiere decir que bloqueo con una aplicación de terceros?
Esto es porque bloqueas con una app de terceros, si bloqueas con el botón de bloqueo desbloquearas como siempre. Al parecer no es cosa de Samsung sino de Android, es decir, es una política de seguridad que implementa Android y les pasará a todos los teléfonos que actualicen.
por cierto, y esto va para los moderadores, este creo que es el cuarto hilo preguntando lo mismo, porque no dejáis este como destacado al menos hasta que pase un tiempo y todo el mundo sepa porque pasa esto? Es que lógicamente la gente se puede empezar a cansar de contestar siempre a lo mismo y sería una putada dejar auser´s sin respuesta.
Es un mal de este foro. Nadie lee los demás hilos o usa el buscador para ver si si problema ya existe.
Lo siento. Hice una búsqueda pero no lo vi.
Creo que he descubierto el problema.
Ya bloqueo por una aplicación que ser llama SCREENOFF
Debe de ser eso
Sin usar el buscador
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1176883
jlago.r1
14/05/16, 12:21:14
Lo siento. Hice una búsqueda pero no lo vi.
Creo que he descubierto el problema.
Ya bloqueo por una aplicación que ser llama SCREENOFF
Debe de ser eso
Sí. Es eso. Con Nova launcher y el bloqueo con doble toque también pasa
caramuxo
14/05/16, 13:46:43
A mi también me pasa al bloquear con SCREENOFF , si lo hago con el boton home se me desbloquea bien con la huella
Merovingio
14/05/16, 16:04:35
kuter
Seguimos la consulta aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1176883
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.