PDA

Ver la Versión Completa : Fallo de Configuración??


josera22
13/05/16, 10:52:38
Hola:

No se si tendrá que ver con la configuración o si es normal. Pero me está volviendo loco el asunto. :estrellas:

Cuando recibo un e-mail o notificación de Whatsapp, me vibra y se enciende la pantalla, pero si llega otro al poco tiempo, ni vibra ni se enciende, en cambio si enciendo la pantalla veo que tambien ha llegado la información de este segundo e-mail.

Por otro lado las tarjetas de google now, por ejemplo la que te dice si tu equipo (o los que has seleccionado) han ganado o perdido me salen, las elimino y siguen saliendo, con lo cual llega el viernes y todavía te está notificando el resultado del sabado anterior :(. He probado a deshabilitar las tarjetas y sigue saliendo.... :oh:

Luego hacer que funcione el "ok google" para llamar a alguien es casi imposible. Se queda en "reintentando....."

A alguien más le ocurre lo mismo?.

Gracias.

vicenthc
13/05/16, 12:25:31
Yo formatearia. Respecto a lo de las tarjetas now es por que no las eliminas del teléfono, tienes que entrar al google now en el móvil y eliminarlas de allí, y así no te aparecen más.

El resto de problemas no se a que puede ser, prueba, como te he dicho, a formatear. En principio a mi me vibra a cada notificación, y las órdenes de google now van perfectas.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

josera22
17/05/16, 19:58:01
Yo formatearia. Respecto a lo de las tarjetas now es por que no las eliminas del teléfono, tienes que entrar al google now en el móvil y eliminarlas de allí, y así no te aparecen más.

El resto de problemas no se a que puede ser, prueba, como te he dicho, a formatear. En principio a mi me vibra a cada notificación, y las órdenes de google now van perfectas.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Lo he formateado varias veces. La última el sábado, junto a la instalación de android 6 en el movil y lo mismo.

Y no lo había comentado, algunas veces vibra pero no se enciende la pantalla...

Lo de las tarjetas, es muy raro, porque las tengo configuradas, pero en el movil no salen notificaciones y si en el reloj. Y lo mas raro, es que se pasa toda la semana con los resultados de los partidos anteriores, aunque los elimines. Supongo que como toda notificación al eliminarla no tendría que volver a salir.

Gracias.