Ver la Versión Completa : Existen éstas aplicaciones en Windows phone mobile?
cabezadecanoa10
13/05/16, 09:48:16
Pués éso,que como estoy dándole vueltas al móvil que comprarme,tengo curiosidad por éste sistema operativo,pero no conozco nada.Y me gusta el Nokia 950 xl.
Se le puede meter Kodi?
Si es así,funcionan los addons de Windows normal en él?
Se pueden poner unidades virtuales para correr juegos de pc,como hago con mi tablet chuwi hi8?
Hay algo parecido al aptoide?
Puedo anclar en el escritorio accesos directos a determinadas páginas o webs en las que entró mucho?
Gracias y perdón por tantas preguntas en un solo post.
Pues mira en la tienda no? https://www.microsoft.com/es-es/store/apps
Enviado desde mi Wiko Pulp
cabezadecanoa10
13/05/16, 10:17:13
En la tienda por lo menos no está.En la página de Kodi no dicen si la ap para Windows de pc es compatible con Windows phone
solrac79
13/05/16, 11:41:41
Puedo anclar en el escritorio accesos directos a determinadas páginas o webs en las que entró mucho?.
Sí. Resto no se.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
alecrim
13/05/16, 14:24:04
No hay kodi, no puedes jugar juegos de PC, sí puedes anclar accesos directos.
Lo de Aptoide ni idea, me suena que algo hay pero no creo que se acerque a lo que encuentras en Android.
TTMaster
15/05/16, 20:00:21
No hay kodi, no puedes jugar juegos de PC, sí puedes anclar accesos directos.
Lo de Aptoide ni idea, me suena que algo hay pero no creo que se acerque a lo que encuentras en Android.
Kodi habra, según los foros de kodi, falta saber el requerimiento de SOC. Es un desperdicio no hacerla UWP con la plataforma en que se ha convertido WIN10 (Pc, tabletas, smartphones, consolas...) Cuando haya Kodi para móvil se le podran instalar los scripts igual
Juegos si puede, pero los UWP, Cada vez mas
Apetoide no existe, pero si webs donde descargar los xap o appx. Hay aplicaciones para los terminales que permiten instalar los xap o appx y sus dependencias. También desde el pc.
Pero si eso le va a hacerse decidir por entrar en Windows mobile va mal encaminado. Esto es un sistema muy cerrado donde lo primero es la seguridad.
Enviado desde mTalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.