PDA

Ver la Versión Completa : Auricular Telefono P3600

chetorfield
29/01/08, 10:38:48
Buenos dias!
Llevo unas semanas trasteando con la HTC, con la Radio 1.50, la ROM 4.01 de Faman... software spb... de todo un poco.
Le he encontrado algunas pegas:

Bluethoot --> Cuando lo activo no esto visible, tengo que ir y activar la visibilidad. Alguna forma de dejarlo visible por defecto.
Telefono --> Se oye muy flojo cuando hablo con alguien, no le puede subir volumen y si estoy en un sitio con algo de ruido (como el bar por ejemplo) siempre me tengo que salir para escuchar algo...
No se puee subir el volumen mientras hablo... lo he intentado y nada, ni con la ruleta ni con ningún botón...

Bueno, si sabeis como solucionar alguno de estos problemas... os lo agradeceria.

Un saludo.

Buena PDA, pero es algo incomoda como telefono, como todas las PDAs.

CHIKILITO
29/01/08, 14:31:49
Para lo del telefono, no se decirte, porque la mia se escucha a dos metros despues de poner el sonido a tope, eso si de subir o bajar mientras hablas nanai, respecto a lo del bluetoot, le tengo puesto un progamita (effcom), que es comodisimo, porque te pone en el hoy tres botones, para activar el bluetoot, wifi y telefono, el del bluetoot si lo pulsas dos veces te lo pone en modo reconocible.
Te adjunto el cab por si quieres probarlo.

Saludos.

chetorfield
30/01/08, 10:49:58
Vale, gracias, probare el programita.
Pues yo tengo el sonido a tope... y me cuesta escuchar a la gente...
A ver si esq voy a estar sordo... :p

Txao y gracias.

dokoto
30/01/08, 16:18:55
En wm5 durante la llamada se sube el volumen en la ruedecita lateral. No se si en la Faman seguirá igual.
saludos

vauss
30/01/08, 23:20:53
Con Faman igual pero si tienes el zoom para la barra de inicio tienes que tocar el icono del telefono y aparece la barra para subir el volumen.

chetorfield
04/02/08, 09:32:26
Exacto, ahi estaba el volumen.
Gracias, lo tenia al 20% o asi, ahora se oye de maravilla...

jesus_net
04/02/08, 22:44:58
Siento ser tan torpe, pero no encuentro donde decis para subir el volumen. Yo lo tengo a tope en el icono que aparece en la barra de inicio con el iconito del altavoz, donde puedes seleccionar (Activado, Vibracion y Desact.).

Y aún asi se oye muy bajito.

Podéis explicarme un poco mejor como subir el volumen de las conversaciones telefonicas.

Gracias