Ver la Versión Completa : juegoa para el touch
Hola amigos quisiera poder descargar juegos para mi helf, pro por mas que busco no encuentro. quisiera me pudieran ayudar. gemelo de Costa Rica
Hola para bajar programas gratis (sólo para WM 6 y 6.1, para 6.5 hay que pagar) desde el navegador de tu HTC Touch vas a Windows Phone Marketplace, de allí se baja el programa Marketplace. Cuando lanzas el programa te muestra lista de categorías de soft, allí puedes seleccionar juegos y eliges el que te agrade, lo señalas y te lleva a la pantalla de instalar (conviene descargarlo en la tarjeta de memoria, para no sacarle fluidez al sistema operativo W Mobile que está en la memoria del dispositivo).
Cuando necesites más programas, sólo lanza el Marketplace y se actualizará con las novedades.
Muchos saludos desde Argentina
aparte de lo que te comenta el compañero...
tienes un amplia zona de descargas en el foro ...echale un vistazo ;-)
neokike1
30/06/10, 15:22:45
perdonadme que me meta,soy enrique,aparezco como neokike en el foro,perdonad, porque ya he leido lo de presentarse,y no se donde sehace,yo me he intentado bajar algun juego, lo que hago es intentar bajarlo al pc y de ahi al touch,sera por eso que no me funciona ninguno?los descomprimo pero no me van.la verdad que hay que ponerse las pilas mas con una pda que con un pc, son dificilillas de manejar,me he tirado toda la mañana para meter una fotito en el contacto de mi novia, pero luego en el cubo 3d no sale.me duele hasta la cabeza....
gracias si podeis echar una manita.
choko14
20/07/10, 21:11:06
kike ya somos dos me duele la cabeza he invertido un par de dias tratando de bajar juegos para mi cel TOUCH, ALGUIEN ME PODRIA DAR LOS PASOS PARA BAJAR JUEGOS PERO NO DESDE MARKET PLACE SINO DESDE LA ZONA DE DESCARGAS. HE VISTO VARIAS RESPUESTAS DONDE INDICAN QUE EN LA ZONA DE DESCARGAS HAY UNA GRAN GAMA DE JUEGOS Y HE INGRESADO DE HECHO HAY BASTANTES JUEGOS, PERO NO LE LLEGO A COMO BAJARLOS DIRECTAMENTE A MI CEL TOUCH. OCUPO SABER COMO SON LOS PASOS PARA BAJAR JUEGOS
saludos.. los juegos .cab se ejecutan desde la pda, los .exe desde la pc sincronizado con ActiveSync..
suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.