Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla totalmente destrozada

CARLETE46
10/06/10, 20:48:34
Bueno, la cosa es, se ha caido el movil de una altura de menos de medio metro por las vibraciones mientras me llamaban y la pantalla se ha desintegrado.... alguien le a pasado lo mismo y la ha tenido que cambiar?! cuanto le multaron por ello!?!? gracias!!

RAFARIOBOO
11/06/10, 17:36:34
A mi me paso lo mismo el tercer dia de tener el movil lo mande a reparar y me costo el cambio de pantalla dosciento y pico euros ,no recuerdo si el pico era de gorrion o de garza pero creo que eran cuarenta y cinco euros, ya te informare mejor cuando encuentre la factura ,yo a mi corto entender creo que si el movil esta nuevo merece la pena
un saludo

donbenito
11/06/10, 21:29:58
hola a mi me pasa lo mismo y el presupuesto(atraco lo llamo yo )250 eurazos,casi na jejejejejej,un saludo

DarKZeroS
12/06/10, 11:51:10
Ami me paso eso y te puedo asegurar que reparar este movil tiene un gran trabajo y no esta en mano de cualquiera ya que es estremadamente complicado de desmontar y montar, yo lo intente y te puedo segurar que no tube cojones a despegar el crital de la pantalla es imposible !!!!! hace falta cambiar display+digitalizador por lo que el precio se te va a los 200eur asi que pagar 50eur de montaje es barato para el curro que tiene.

teseogt
12/06/10, 12:53:19
yo la mande al seervico tecni con la pantalla destrozada tambien.
presupuesto 110 euros,al fnal me llego una HD2 nueva. si,si,nueva,no cambiaron nada,me dieron otra y punto.

Gs2
12/06/10, 15:35:11
Yo repare el de un amigo y las dos piezas costaron menos de 120 Eur, el montarlas, con un minimo de conocimiento lo haces y no son los 250 que piden por repararlo.
Ya son muchos terminales reparados por el tete