PDA

Ver la Versión Completa : problema datos moviles!!! Ayuda

tyld
13/05/16, 03:50:48
Buenas

a ver si me podeis echar una mano.

solo tengo datos moviles cuando tengo puesto el wifi. me explico cuando estoy en casa con wifi perfecto, pero si al salir de casa quito el wifi me quedo sin datos porq lo q no tengo internet ni recibo whatsapp... etc.

siempre tengo q tener la wifi activada, buscando wifi. ( con el gasto de bateria q tiene eso)

os pasa a vosotros?????

sabeis como se puede cambiar???

muchas gracias, expero haberme explicado bien

poolstar80
17/05/16, 12:23:35
A mi me pasa que cuando estoy un rato con wifi en casa, luego cuando salgo desconecto el wifi y enciendo los datos y no se me conecta... tengo que reiniciar el móvil y ya al momento se conectan los datos... un poco raro... tengo la versión original en inglés.

Con el tema de whatsapp tampoco me aclaro aún cuando recibo las notificaciones y cuando no..

MisterVik
17/05/16, 13:07:52
A mi me pasa que cuando estoy un rato con wifi en casa, luego cuando salgo desconecto el wifi y enciendo los datos y no se me conecta... tengo que reiniciar el móvil y ya al momento se conectan los datos... un poco raro... tengo la versión original en inglés.

Con el tema de whatsapp tampoco me aclaro aún cuando recibo las notificaciones y cuando no..

me pasa igual, no siempre, pero bastantes veces (la mayoría). aún no he dado con la causa.

saludos,

troje
17/05/16, 15:43:54
A mi por ejemplo no me pasa. Si tengo datos y conecto WiFi, se me quitan los datos, y al quitar WiFi se conectan los datos. Asi es como deberia ser. Llevo la ROM 7.2.5.0 ingles.

Desde Redmi 3 Pro

rara
17/05/16, 17:38:16
A mi por ejemplo no me pasa. Si tengo datos y conecto WiFi, se me quitan los datos, y al quitar WiFi se conectan los datos. Asi es como deberia ser. Llevo la ROM 7.2.5.0 ingles.

Desde Redmi 3 Pro

Lo mismo con la ROM xiaomi.eu 7.3.1.0 estable

R11F0
17/05/16, 18:19:29

A mi me pasó algo parecido en otro móvil chino (iNew)
En lugar de reiniciar, ponía modo avión, lo quitaba y se arreglaba. Es un coñazo pero menos que reiniciar.

Saludos.

erKurgan
17/05/16, 21:19:04
Otro por aquí con el mismo problema (muy devez en cuando). He tocado de todo (no he mirado lo del modo avión) y la única manera es reiniciarlo. A ver si sacan la manera de solucionarlo...

xiaomimaximus
17/05/16, 21:50:21
La tarjeta de datos la tenéis en la sim 1 o en la 2, porque yo la llevo en la 2 y ami de vez en cuando se me configura como la predeterminada de datos la 1 y me quedo sin internet, vuelvo a poner la 2 y me vuelven pero también es un coñazo

poolstar80
18/05/16, 08:09:29
Pues yo llevo 5 días con él y me pasa casi siempre. Llevo la tarjeta en la sim 1. Probaré lo del modo avión a ver si funciona. Se reinicia muy rápido el móvil pero vaya que no deja de ser un coñazo. Si es tan general, esperemos que Xiaomi lo arregle en futuros parches.

auronxp
18/05/16, 09:21:49
Esto ya pasaba creo recordar en el redmi3, parecía afectar a los usuarios con cobertura movistar. ¿Qué compañía teneis los que os pasa?

R11F0
18/05/16, 10:40:27
Perdonar la pregunta tonta, pero ¿Seguro que habéis configurado bien los parámetros de datos móviles?

poolstar80
18/05/16, 11:09:52
Esto ya pasaba creo recordar en el redmi3, parecía afectar a los usuarios con cobertura movistar. ¿Qué compañía teneis los que os pasa?

Efectivamente tengo Movistar.

Duein
18/05/16, 14:08:17
Vaya por dios. Otro fallo más. Creí que este terminal no tenía estos problemas pero yo siendo usuario de Movistar... Me temo que no va a ser buena opción :(. Xq siempre pasa con cobertura Movistar?

grillo629
18/05/16, 16:27:24
Yo soy movistar y sin problema

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

troje
18/05/16, 16:59:48
Yo soy movistar y sin problema

Pues nada podrías poner como lo tienes configurado, porque es desesperante para estos compis.

Desde Redmi 3 Pro

Radav
18/05/16, 17:30:15
Vaya por dios. Otro fallo más. Creí que este terminal no tenía estos problemas pero yo siendo usuario de Movistar... Me temo que no va a ser buena opción . Xq siempre pasa con cobertura Movistar

Quizás el principal problema sea el hecho de ser de movistar... jejeje

tyld
18/05/16, 17:39:36
Yo soy el creador del hilo

Y si soy movistar

Haciendo lo del modo avion se arregla pero si es una putada

qazsix
18/05/16, 17:40:11
A mi me ha pasado al principio, y soy de orange con la ROM de fabrica, después de unos días y con el cambio a la ROM eu 7.3.1 no me ha vuelto a pasar, pero sin saber el motivo.

erKurgan
18/05/16, 19:19:46
Yo soy Pepephone (movistar). Con el modo avión no se me soluciona, sólo reiniciando o cambiando la velocidad máxima de 4g a 3g y volviendo a 4g. Ahora lo he dejado en 3g y parece que aguanta mejor... veremos lo que dura

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

riquesa
18/05/16, 21:45:06
A mi me pasa con Movistar y la ultima DEV.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

troje
18/05/16, 22:31:56
Yo voy con Vodafone y no me ocurre nada de eso. Tengo la microsim en el 1.

Desde Redmi 3 Pro

dantefff
18/05/16, 22:52:57
Yo llevo dos sim, una sólo con datos. Además la de datos ha ido unos días en el slot 1 y ahora en el 2.
Yo dejaría de obsesionante con encender y apagar la WiFi, practicante no ahorrareis batería. La WiFi es una tecnología muy optimizada que gasta muy poco, y además el móvil la usará para obtener posicionamiento son tirar de gps.

Al margen de esto, si que es raro que los datos no entren solos cuando quitáis la WiFi. Visto que a algunos os pasa ya otros no, podría ser por la sim? A los que os pasa, tenéis una sim un tanto antigua?

poolstar80
19/05/16, 08:49:58
A mi se me soluciona con el "modo avión". Es ponerlo, esperar 1 segundo y quitarlo y ya se conectan en seguida los datos. Un mal menor...

Sí es verdad que mi SIM tiene algo más de 1 año pero no considero que sea muy antigua... tuve que recortarla una porción más de los 3 tamaños que viene, no sé si tendrá que ver... pero vaya no creo. En mi Red Rice la tenía como Mini Sim y ahora como Micro Sim. Todavía la puedo recortar más aún a Nano Sim.

charlypool
23/05/16, 19:10:02
Aqui otro que, en un par de ocasiones al perder la cobertura (red Orange en mi caso) al recuperarla despues me quedo sin datos.

Y no funciona ponerlo en modo avion ni deshabilitar/habilitar datos. Solo el reinicio.

Uso la microsim 1 y tengo la 7.3.2 estable (anteriormente con la 7.2.7 igual). Modelo con frontal en negro

pd: los problemas asociados con la wifi yo por ahora no los he sufrido

tyld
23/05/16, 19:40:55
Hoy me ha pasado q al salir de casa se quita la wifi y no ha recuperado los datos y me jode y mucho porq no te das cuenta hasta q miras bien el movil

auronxp
25/05/16, 08:12:34
A mi creo que me ha mejorado, desde ayer por la tarde, hice lo siguiente:

configuración o ajustes -> tarjetas sim y redes móviles -> pulsamos en la sim -> tipo de red preferida -> Preferir 3G

Lo tenía puesto en preferir LTE, creo que eso es 4g, pero yo con pepephone no tengo contrartado el 4g, tengo una tarifa 3g.

Pues hoy sigue igual, los fallos parecen aleatorios

erKurgan
25/05/16, 18:04:47
A mi creo que me ha mejorado, desde ayer por la tarde, hice lo siguiente:

configuración o ajustes -> tarjetas sim y redes móviles -> pulsamos en la sim -> tipo de red preferida -> Preferir 3G

Lo tenía puesto en preferir LTE, creo que eso es 4g, pero yo con pepephone no tengo contrartado el 4g, tengo una tarifa 3g.

Pues hoy sigue igual, los fallos parecen aleatorios
Doy fe, yo hice lo mismo hace una semana y parece que aguanta mejor

onefra
25/05/16, 19:06:05
Me sucede lo mismo, soy de Pepephone y tengo siempre el WiFi conectado, por lo que falla cuando quiere. Cierto es que en 10 días habrá fallado dos veces máximo, espero que no aumente.

tyld
31/05/16, 18:06:10
Alguien a conseguido solucionarlo??

javo11
31/05/16, 19:34:57
Me pasa también con la rom original y movistar.

Satelitedivx
02/06/16, 09:32:18
Con Rom 7.3.2.0 en inglés con pepephone (movistar)
no pasa. En la anterior versión si me ocurrió en un par de ocasiones que forzando el modo avión se solucionó.