Android427
13/05/16, 02:58:22
Me he unido, a HTC mania, por un problema con un M8, ya se q no solo se especializan en la marca HTC, porque gracias a sus foros he actualizado mi Galaxy Fit, no es un gran smartfone ahora y ni siquiera esta rooteado, por que no tengo espacio para root ni siquiera m alcanza la SD, tengo android 2.3, como sea..
Me gusta leer sobre tecnologia, actualizar, pelearme haciendo instalaciones, y me gustaria aprender a programar para dispositivos moviles, m encantan los videojuegos, tengo dos consolas aun que me gustaria, pasarme a la pc pero ya saben la economia latina (en concreto la de México):cry:, odio Windows Phone, Nokia es una buena marca, Microsoft no.:grin: Veo q los mensajes usan HTML, interesante..
En fin, los veo en los foros..
Me gusta leer sobre tecnologia, actualizar, pelearme haciendo instalaciones, y me gustaria aprender a programar para dispositivos moviles, m encantan los videojuegos, tengo dos consolas aun que me gustaria, pasarme a la pc pero ya saben la economia latina (en concreto la de México):cry:, odio Windows Phone, Nokia es una buena marca, Microsoft no.:grin: Veo q los mensajes usan HTML, interesante..
En fin, los veo en los foros..