Manuelyisus2
13/05/16, 02:08:16
Pues resulta he tenido fallos en el móvil en cuanto a la batería, esta se descarga cada hora un 10 por ciento incluso cuando esta apagado, tengo sospechas de que pueda ser un problema con la antena, pues aunque no lo use se calienta por el area donde esta, la otra opcion es que sea un corto circuito en la placa base, he visto en videos que esta se le puede retirar relativamente facil, pero no he encontrado un repuesto de esta pieza aqui en Mexico, la venden junto a la placa base y no tendria el dinero suficiente para esta dentro de unos meses, mi pregunta es ¿Puedo retirar la antena y prender y usar el telefono normalmente? claro, no tendría señal, pero no me marcaría error, entrar en un bucle de reinicio, sobrecalentarse o cosas asi, el motivo por el que la quiero retirar por el momento es por que no me hace gracias tener un dispositivo con una antena consumiendo tanta bateria pegado a mi, y pues si el problema resulta ser en la placa base al menos me quitaria ese pensamiento de encima :sisi1: