Ver la Versión Completa : perdida conexion wifi nexus one
Macanudo
10/06/10, 20:30:20
Ahora mismo estoy utilizando la conexion wifi de casa, cuando el movil entra en suspensión y esta un bueno rato al desbloquerlo pierde la conexión wifi tengo que activar y desactivar el wifi para que se vuelva a conectar. A alguien mas le pasa
Macanudo
10/06/10, 21:01:49
Esto ayer no me psaba, me cago en la p......
A mi me da también problemas a veces. Un día va perfecto, otro no conecta. ¿Es posible que si en la red está conectado algún otro aparato con wifi-n el nexus no pueda conectar?
JoshyFun
10/06/10, 23:48:06
A mi me da también problemas a veces. Un día va perfecto, otro no conecta. ¿Es posible que si en la red está conectado algún otro aparato con wifi-n el nexus no pueda conectar?
Hola,
Por mis experiencias esto sucede cuando recibe señal del router, pero el router no oye al movil debido a que emite con algo menos de potencia, entonces da un error de conexión y no se "reconecta sólo", hay que ir y darle conectar a mano.
Cuando no conecta ni a la de 3 suele ser problema del router (yo uso 4 wifi diferentes a diario) y con los routers de teléfonica de los bares es muy habitual tener que apagarlos de vez en cuando ;)
PiniPunk
10/06/10, 23:51:31
Trabajo en el mundo de los routers y te puedo asegurar que un router doméstico falla muuuuuucho, así que probablemente sea problema del router y no del nexus. A mi me pasa lo mismo en muchos sitios. En cambio en mi casa tengo un router más fiable que los que proveen las compañias y va a la perfección.
Un saludo
perrodelinfierno69
11/06/10, 00:44:24
Y si es de movistar y un Xavi 7968R mas todavía, que yo tambien trabajo en el mundo de los routers, en concreto los de movistar...
Macanudo
11/06/10, 06:37:45
Buenos dias,
Tengo una pequeña curiosidad, bueno o un fallo o no se. La cuestión viene que ayer me iva a la cama y me di cuenta que si dejaba el móvil encima de la cama y con la otra mano trasteaba el móvil, no me hacia ni puto caso, es decir tengo que coger el móvil con la mano para que la pantalla táctil responda.
Eso es normal o solo es mi móvil?
Me he colado esto no va aqui. No se como borrarlo
perrodelinfierno69
11/06/10, 07:46:38
Pues yo soy de telefónica y si que tengo un xavi de estos, reconozco el router es una puta mierda y con la xabox ha veces pierdo la conexión pero muy de vez en cuando. Que router me recomendáis?
De telefonica un zyxel 660HW y comprado en una tienda tipo pcbox/pcoste/appinformatica un conceptronic que es bueno, bonito y barato. Yo tengo un ovislink pero es mas caro...
herzleid
11/06/10, 11:12:30
Vamos a ver... es que hay cosas que se dicen que no tienen nignua lógica y no hay que echarle las culpas a lo que no lo tiene...
Yo tengo el mismo problema de que no contecta al Wifi y tengo un Router Wifi Vodafone, así que el problema no es del router MoviStar. Eso lo primero.
Y lo segundo es que NUNCA antes había tenido este problema, ni con un iphone 2g, no con un iphone 3g, ni con un HD2, ni con el netbook, ni con la Xbox, ni con la PS3 ni con NADA.
Así que la cosa está más que clara EL PROBLEMA ES EL NEXUS ONE. Joder, es que parece que no queremos ver las cosas.
A partir de ahí hay que buscar soluciones...
turKinhO
11/06/10, 11:49:52
No se que problemas teneis con el router, a mi me conecta perfectamente... Y uso normalmente un Xavi de esos de telefonica cutrillo, aunque tengo un Zyxel y un Comtrend tambien, y no me falla con ninguno...
Cierto es que si dejas el movil en reposo se desconecta, pero eso lo veo mas normal que otra cosa, para ahorrar bateria... Ademas, si desbloqueo el telefono se vuelve a conectar el solito...
Explicad el problema mas a fondo porque yo con el WiFi tengo cero problemas...
alexample
11/06/10, 11:52:26
Yo le he llevado a la sat entre otros motivos es que se quedaba colgado en el wifi y ni envia ni recibia datos. solamente se solucionaba con un hard reset ni apagarlo ni encenderlo no factory reset
herzleid
11/06/10, 12:11:55
El problema es el siguiente, te pondré un ejemplo: Llego a casa y el Nexus no me conecta al Wifi automáticamente, entonces lo que tengo que hacer es ir al widget de las conexiones y desconectar el wifi y volverlo a conectar. Entonces ya conecta. Lo uso, y después dejo el movil en reposo, ceno y vuelvo a coger el movil. Cuando cojo el movil no me conecta automáticamente al wifi por lo tanto tengo que reconectarlo manualmente (apagando y encendiendo el wifi en el widget).
Moraleja: Lo que tene que hacer el N1 automáticamente (conectarse las dos veces al wifi) lo he tenido que hacer yo "a mano" dos veces.
Moraleja 2: Eso jode...
No sé... a mi tambien me pasaba, pero hay una opción en ajustes de wifi->avanzadas que dice que se apaga el wifi cuando se apaga la pantalla, hay que setearlo a nunca y ya esta!
No recuerdo el menu y hoy no tengo mi nexus ya que tengo una despedida de soltero y no quiero dejarmelo por alli como se seguro que acabaré mal...... :grin:
herzleid
11/06/10, 13:41:00
No he encontrado la opción que comentas roca79...
Macanudo
11/06/10, 14:57:06
No se que problemas teneis con el router, a mi me conecta perfectamente... Y uso normalmente un Xavi de esos de telefonica cutrillo, aunque tengo un Zyxel y un Comtrend tambien, y no me falla con ninguno...
Cierto es que si dejas el movil en reposo se desconecta, pero eso lo veo mas normal que otra cosa, para ahorrar bateria... Ademas, si desbloqueo el telefono se vuelve a conectar el solito...
Lo que digo, esque ayer estaba por wifi, dejaba el movil se ponia en reposo lo encendia y no se volvia a conectar pero no siempre. Tambien puede ser que sea muy agonia y no tenga paciencia, pero esque cuando se conectaba se conectaba al momento de desbloquearlo.
Hoy he llegado a casa y automaticamente se ma ha conectado a la red de casa sin problema seguiré probando haber que.
PiniPunk
11/06/10, 14:57:37
Buenas tardes.
La opción que ha mencionado roca79 es:
Ajustes/Conexiones inalámbricas/Configuración de Wi-Fi/Pulsas el botón de las opciones y pulsas Avanzado/Política de suspensión. Aquí cambias la política a nunca y ya está. Nunca te desactiva el Wi-Fi automáticamente. Si te sigue pasando entonces el problema lo más probable es que sea del router, ya sea Telefónica, Vodafone, Euskaltel etc...
Los routers que suelen instalar estas compañías suelen dar problemillas. Los zyxel 660 HW que mencionan anteriormente no están tan mal, pero si sigues con problemas te recomiendo un Linksys de Cisco o un D-Link, que estos si que van de lujo.
Un saludo.
VENABLES
11/06/10, 15:00:20
A mi me pasaba con la Tattoo y le asigné una IP fija y 0 problemas y ni siquiera activé el DHCP en el Router :silbando:
Salu2
herzleid
11/06/10, 15:43:43
Buenas tardes.
La opción que ha mencionado roca79 es:
Ajustes/Conexiones inalámbricas/Configuración de Wi-Fi/Pulsas el botón de las opciones y pulsas Avanzado/Política de suspensión. Aquí cambias la política a nunca y ya está. Nunca te desactiva el Wi-Fi automáticamente. Si te sigue pasando entonces el problema lo más probable es que sea del router, ya sea Telefónica, Vodafone, Euskaltel etc...
Los routers que suelen instalar estas compañías suelen dar problemillas. Los zyxel 660 HW que mencionan anteriormente no están tan mal, pero si sigues con problemas te recomiendo un Linksys de Cisco o un D-Link, que estos si que van de lujo.
Un saludo.
TE QUIERO. :elmejor:
JoshyFun
11/06/10, 19:25:39
Hola,
Los que teneis una ROM no de fábrica no creo que tengais ese problema, ya que no es un problema de conexión, es un problema de "reconexión", ya que si hay un error en el negociado (por que ha caducado el leased time de la IP) el Nexus no intenta negociar una nueva conexión o IP, da un error y ahí se queda, hay que ir a "ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Wifi -> Buscar la red y pulsar "establecer conexión"".
Que tal tembien tengo problemas para conectar mi N1 a mi Router comtred de telefonica. Tengo una red entre varios pcs y no tengo problemas al conectarme con ellos. Tienen todos asiganadas ips fijas por el tema de apertura de puertos y tal. Anteriormente usaba un nkia5800 y no tenia problemas de conexion. He probado el N1 en una red abierta de esas gratuitas del barrio y se conecta perfectamente, tb he probado en la conexion de casa de un amigo y tambien se conecta bien, eso si en ninguna he tenido q poner ips fijas.
Hago los pasos correctamente, busco la wifi, selecciono, introduzco clave, me meto en ajustes avanzados y cambio parametros de ips y DNS y establezco conexion y aparece "Obteniendo direccion.." al momento termina y pone "CON ERROR", alguna sugerencia?
porzino
12/06/10, 14:45:32
Buenas,
Yo tengo desde ayer el N1 y no se me conecta a la wifi de casa. Con la Magic no hay problemas, pero con el N1 nada de nada.
En el router he añadido la MAC del N!, tengo filtrado MAC y le he asignado al N! una IP libre fija, no uso DHCP por seguridad.
La SSID está oculta, ¿puede ser ese el problema?
Con otra wifi pública que pillo desde casa me funciona perfectamente.
Si existe el problema, con alguna ROM cocinada se soluciona???
perrodelinfierno69
12/06/10, 16:25:39
Buenas,
Yo tengo desde ayer el N1 y no se me conecta a la wifi de casa. Con la Magic no hay problemas, pero con el N1 nada de nada.
En el router he añadido la MAC del N!, tengo filtrado MAC y le he asignado al N! una IP libre fija, no uso DHCP por seguridad.
La SSID está oculta, ¿puede ser ese el problema?
Con otra wifi pública que pillo desde casa me funciona perfectamente.
Si existe el problema, con alguna ROM cocinada se soluciona???
Si tienes el ssid oculto tienes que añadir la red manualmente y poner el nombre del router exactamente igual que el router, cuidado con mayusculas y minusculas. Lo mejor es que lo pongas visible, conectes la nexus y entonces lo vuelves a ocultar.
porzino
12/06/10, 16:58:27
Si tienes el ssid oculto tienes que añadir la red manualmente y poner el nombre del router exactamente igual que el router, cuidado con mayusculas y minusculas. Lo mejor es que lo pongas visible, conectes la nexus y entonces lo vuelves a ocultar.
El SSID lo pongo exactamente igual.
El problema es que no detecta la wifi.
Probaré a mostrarla, conectar y ocultarla por si hay suerte...
porzino
12/06/10, 17:10:16
Vale ya está.
Al final ni mostrando el SSID me funcionaba.
He tenido que cambiar el canal de la wifi al 11 para que la pille, tanto con SSID oculto o visible.
Sabés si este tema del canal se resuelve en alguna ROM cocinada?
Tuve que cambiar el canal pq en mi zona hay muchisimas wifi y se daban de patadas.
He probado eso que as puesto de cambiar el canal pero nada. No se si mi caso es parecido al tuyo, a mi si me detecta la red pero no se conecta. Tengo habilitado DHCP. Se queda en el paso opteniendo direccion IP de WLAN y acaba dando error. Ya no se me ocurre que hacer
A mi me pasa lo mismo. Con IP fija me pone que está conectado y aparece el icono de señal, pero nada de nada. Intento navegar y no puedo.
Si uso IP dinámica, se queda en obteniendo dirección... como a muchos de vosotros.
Estoy un poco desesperado, me bajé wifi analyzer pero ni poniendo el canal recomendado.
porzino
12/06/10, 23:50:01
Habéis comprobado que no tengáis activado el filtro por MAC en el router?
Que la IP, si es fija, no se esté utilizando? (Puede parecer obvio pero a veces pasa)
paliyoes
13/06/10, 00:26:57
Cambiar en el router el beacon interval a 20 y el DTIM a un valor alto a partir de 50 (este ir subiéndolo hasta que no se os desconecte) ver si así no se os desconecta ;). Ojo, el subir mucho el DTIM provocará que el móvil os gaste más batería.
Un saludo de un Legendario.
He probado todo lo que decis y nada, esto sigue igual. La intensidad de señal es buena y en mi casa tampoco hay muchas conexiones alrededor, no se lo q podra ser pero tengo la sensacion que de señal no es, sino algun tipo de incompatibilidad o algo, porque cuando le pongo al N1 una ip fija y le doy a conectar en 5 segundos ya me da Error, en cambio si pongo ip automatica si que se tira un rato obteniendo "direccion ip" hasta que vuelve a salir el mismo error.
A mi mas o menos me pasaba lo mismo, se me conecto el primer dia y luego no habia manera, he cambiado la configuracion del router, ni ip fija ni automatica, todo el rato buscado pero sin conectarse, he reiniciado router un monton de veces y tururu.
Le he instalado el Wifi Manager y ahora en cuanto entro en casa se me conecta al wifi.
Buenos días.
Me auto-contesto y espero que os sirva a los demás.
En el wifi del curro tampoco me podía conectar, pero tenemos 2 routers. Uno para conexión ADSL (el que no me dejaba) y otro para conexión por satélite (a ese sí podía). Viendo las configuraciones de ambos, me di cuenta de que el primero transmitía en 802.11 g y el otro en Mezcla (802.11b/g).
Pues he cambiado la configuración del primero (solo eso y activar DCHP, nada del canal) y...VOILÁ
Ahora ya se me conecta sin problemas. Lo probaré en casa.
Saludos.
Vaya que mala suerte mi Comtred solo tiene un modo q es el g, seguiremos esperando..:silbando:
Vaya que mala suerte mi Comtred solo tiene un modo q es el g, seguiremos esperando..:silbando:
Buscando en Mr. Google, si tienes un CT536+
En el menú, Wireless, Advanced, 54g Mode, 54g Auto o simplemente 802.11b Only. :D
No si lo mejor es que lo tire por la ventana X-D
54g auto es como siempre lo tenia y en 802.11b only tampoco sirve
No si lo mejor es que lo tire por la ventana X-D
54g auto es como siempre lo tenia y en 802.11b only tampoco sirve
Prueba en 54g LRS y me cuentas, que yo solo puedo mirarlo al llegar a casa
por cierto, aquí está el manual (creo que es de una versión anterior, pero no cambiará mucho
http://cdn.adslzone.net/downloads/routers/comtrend536/Manual_Oficial.pdf
Na de na, esta visto que esto no puede ser. No tiene mucho sentido tener que hacer tanta virgueria para conectarse a una red no?;-);-)
perrodelinfierno69
15/06/10, 12:58:29
Y con un Mac que? porque raro es el router de telefonica que te deje conectarte con un Mac...
Bueno, pues yo también lo probé ayer al llegar a casa y eso...nada.
Se ve que algunos routers como el Comtrend CT536 (el mío y el que creo que tendrá el amigo smekma) aunque sean compatibles con 802.11b no lo soportan al 100%.
Es una lata puesto que no es mal router ni mucho menos, peeeero por algún lado tenía que salir la incompatibilidad. A mi no me sale rentable cambiar de router solo para que el movil se conecte.
He visto que se publican firmwares de ese modelo, algunos "modificados", pero no para dar soporte a 802.11b.
Saludos.
con froyo podria cambiar la cosa?? o esto es un defecto del nexus?
No pienses que es problema del telefono,ya te digo que con otros routers q aceptan b/g si conecta.
Froyo mejorará cosas,pero eso no creo
Saludos
jejeje bueno problema del telefono si que es, que tiene un wifi que es una castaña, xq con mi nokia 5800 no tenina ningun problema, el wifi es una tecnologia muy machacada como para que a estas alturas tengamos problemas de este tipo...
Probando en la facultad, consegui conectarme una vez a la red pero dias despues me ha salido exactamente el mismo problema que en mi casa, y tengo que estar conectando y desconectando para que pille conexion.
Resignarse toca, menos mal que con la tarifa plana de gratis estas cosas no afectan tanto X-D
josemmba
22/06/10, 13:00:46
Y con un Mac que? porque raro es el router de telefonica que te deje conectarte con un Mac...
Es que los usuarios de Mac "no necesitamos" conectarnos con un simple y llano router de telefónica. . . puajjj que asco. . .donde esté un Airport Extreme . .ji ji ji :kanoso:
!!! que no, que es coña !!, que os lo tomais todo en serio. .
Efectivamente hay algunos routers de telefonica que me han dado por el culo bastante, y cuando llamas al 1004 y les cuentas el problema . . .!! Te dicen que es fallo de tu mac !!! . ja ja ja . . que cabrones. . .
Para que os hagais una idea, un día desenchufé el router de la linea telefónica y de la corriente (vamos un ladrillo encima de la mesa) y llamé para dar una incidencia que no me conectaba a internet, y tras hacer "unas pruebas en la linea" me dijeron que el router estaba perfectamente configurado y sincronizado !!! que cabrones !!!, claro, casi me descojono , porque lo que estaba era perfectamente desconectado . . .
Con eso quiero decir que la fiabilidad del teleoperador suele ser NULA.
perrodelinfierno69
22/06/10, 19:45:41
Es que los usuarios de Mac "no necesitamos" conectarnos con un simple y llano router de telefónica. . . puajjj que asco. . .donde esté un Airport Extreme . .ji ji ji :kanoso:
!!! que no, que es coña !!, que os lo tomais todo en serio. .
Efectivamente hay algunos routers de telefonica que me han dado por el culo bastante, y cuando llamas al 1004 y les cuentas el problema . . .!! Te dicen que es fallo de tu mac !!! . ja ja ja . . que cabrones. . .
Para que os hagais una idea, un día desenchufé el router de la linea telefónica y de la corriente (vamos un ladrillo encima de la mesa) y llamé para dar una incidencia que no me conectaba a internet, y tras hacer "unas pruebas en la linea" me dijeron que el router estaba perfectamente configurado y sincronizado !!! que cabrones !!!, claro, casi me descojono , porque lo que estaba era perfectamente desconectado . . .
Con eso quiero decir que la fiabilidad del teleoperador suele ser NULA.
Yo soy teleoperador del soporte técnico del ADSL de telefónica y vas a morir, gracias por su llamada y buenas noches. :-)
josemmba
23/06/10, 09:06:49
Yo soy teleoperador del soporte técnico del ADSL de telefónica y vas a morir, gracias por su llamada y buenas noches. :-)
De ahí que diga que la fiabilidad del Teleoperador "SUELE SER" nula. .
No me gusta generalizar, pero estarás conmigo en que se oye cada cagada. Pero esto ocurre en Movistar (ahora ya no es telefonica), Vodafone, Ono y todo aquello que tenga que ver con la telefonía fija o movil. . .
Cierto es que da gusto cuando pillas a un teleoperador que sabe del tema y que entiende tus preguntas y que te sabe ofrecer una solución . . . pero eso por desgracia ocurre en 1 de cada 200 llamadas . . .
Oye, y ya que voy a morir . . ¿puedo pedir un ultimo deseo? . . !!! Quiero el FTTH en mi casa !!!! porfiiiiiiiiiiiii :risitas::risitas:
Un saludo, y mis disculpas si he ofendido a algún teleoperador :o
perrodelinfierno69
23/06/10, 16:51:13
De ahí que diga que la fiabilidad del Teleoperador "SUELE SER" nula. .
No me gusta generalizar, pero estarás conmigo en que se oye cada cagada. Pero esto ocurre en Movistar (ahora ya no es telefonica), Vodafone, Ono y todo aquello que tenga que ver con la telefonía fija o movil. . .
Cierto es que da gusto cuando pillas a un teleoperador que sabe del tema y que entiende tus preguntas y que te sabe ofrecer una solución . . . pero eso por desgracia ocurre en 1 de cada 200 llamadas . . .
Oye, y ya que voy a morir . . ¿puedo pedir un ultimo deseo? . . !!! Quiero el FTTH en mi casa !!!! porfiiiiiiiiiiiii :risitas::risitas:
Un saludo, y mis disculpas si he ofendido a algún teleoperador :o
Jajajajaa, veré que puede hacer... Pero es cierto lo que dices, las cagadas que me tenido que comer de otros.... Y lo orgulloso que me siento cuando me dicen "muchisimas gracias, eres el mejor de alli, haber si aprenden tus compañeros..." y cosas así...
josemmba
23/06/10, 19:52:24
Jajajajaa, veré que puede hacer... Pero es cierto lo que dices, las cagadas que me tenido que comer de otros.... Y lo orgulloso que me siento cuando me dicen "muchisimas gracias, eres el mejor de alli, haber si aprenden tus compañeros..." y cosas así...
Yo siempre que me atienden bien, lo hago saber, porque me gusta cuando la gente hace bien su trabajo. . .
Y si en algún momento me han llamado tras una buena atención para ver si estoy contento lo especifico para que mejoren en el servicio. . .
Por cierto, hoy me han llamado de Orange para ver si estoy contento con el servicio de linea + movil + ADSL, y les he dicho que ESTOY SUPERCONTENTO Y QUE FUNCIONA DE MARAVILLA TODO . . . claro, que lo que no les he dicho es que no tengo nada con Orange y que nunca lo he tenido. . . se han debido de equivocar . . . pero yo no les he engañado, me han preguntado que como me iba todo, y me va muy bien . . JA JA JA . .
Eso si que es una cagada . . .
RangerOne
19/09/10, 14:12:35
Como veo este tema olvidado, lo refloto para que sepais que mi Nexus también se desconecta de la WiFi y marca la conexión como "Inhabilitada".
El otro día, haciendo búsquedas sobre este tema, llegué a un foro donde concluían (tras pruebas con algunas ROMs cocinadas) que el problema era del driver Broadcom, que tenía un bug y que no estaba corregido en Froyo. Esperemos que la nueva actualización lo solucione.
Lo siento, no recuerdo ni el site ni tengo URL, así que no puedo referiros a la fuente.
ricki1961
21/09/10, 11:40:37
Mi N1 adquirido recientemen en vodafone, en el trabajo conexion a wifi sin problema alguno, en casa todas las wifi de alrededor sin problema las libres y detecta las candadas, peeeeeroo, la mia de movistar ni siquiera la detecta, los 2 portatiles funcionando, el 5800 de Nokia de mi hija, perfecto, mi htc diamond, perfecto, otros tipos de pdas de familiares, perfecto y sin embargo "Mi flamante Nexus One todo poderoso?????" ni la huele.
Con todo lo que he leido aquí, voy haber si puedo solucionarlo.
Saludo a todos
EDIT: Cambiado router a canal 11 y voila, solucionado
desevillasoy
21/09/10, 17:17:03
Yo defiendo también que es cosa del router, en mi caso me funcionaba de miedo con mi viejo router de telefonica, pero contrate imagenio, me cambiaro de router y desde entonces me está pasando esto de los cortes. Moraleja..es el router nuevo.
juaniyo1
05/11/10, 10:04:56
No es problema del router, es problema del nexus. Yo tengo varios routers y me pasa con todos, entre ellos un Sitecom WL-308 Wireless 300N XR Gigabit Gaming Router (http://www.todo-ultraportatiles.es/off-topic/375-sitecom-wl-308-wireless-300n-xr-gigabit-gaming-router.html) que NO ES DE MOVISTAR. Sabéis si con la actualización oficial a android 2.2.1 se soluciona?
ionwind
09/11/10, 22:27:41
pues a mi ni poniendo el wifixser ni nada por el estilo
neowendigo
19/11/10, 14:02:49
Voy a poner tanto datos del router como del teléfono... según he leído es un problema de los drivers del N1 y que en las nuevas roms de cyanogen ya vienen los drivers nuevos y no pasa, pero por si acaso este es mi escenario:
Router: Comtrend Jazztel 536+
Nexus: 2.2 de fábrica y luego rooteada con z4root. Es una FRF91.
PD: Damos por entendido que hemos probado a cambiar el canal del router y a poner "nunca" en las propiedades wifi del móvil.
Saludos.
chicos, pues a mi me pasa lo contrario, el jodio no se desactiva el wifi ni teniendo la opcion de Politica de suspension de Wifi -> Cuando la pantalla se apague.
neowendigo
15/12/10, 15:52:56
Comentar que con la actualización a 2.2.1 se soluciona este problema.
Pongo el mío:
Nexus: 2.2.1 de fábrica.
Resultado...Nada
Esperemos a la 2.3, ó que lancen una mini-actualización con los drivers nuevos.
neowendigo
17/12/10, 12:26:50
Pongo el mío:
Nexus: 2.2.1 de fábrica.
Resultado...Nada
Esperemos a la 2.3, ó que lancen una mini-actualización con los drivers nuevos.
Tengo el mismo router y ya no se me desconecta. En la wifi del trabajo también se me desconectaba y ya no lo hace. Con la actualización 2.2.1 vuelve a configurar el modo de suspensión a NUNCA por si acaso.
Saludos.
Tengo el mismo router y ya no se me desconecta. En la wifi del trabajo también se me desconectaba y ya no lo hace. Con la actualización 2.2.1 vuelve a configurar el modo de suspensión a NUNCA por si acaso.
Saludos.
No, si a mi lo que no me hace es conectar, con el canal en AUTO, 11, 6 ó el que ponga.
No pasa del punto de asignar la IP.
A mi también me da problemas con la wifi el N1 pero solo se me desconecta cuando tengo poca señal no se porque tampoco es que tenga mucho alcance de redes wifi
plutonn
05/02/11, 13:20:26
Tendra que ver la version de radio que tengamos, yo antes tenia la rom de vodafone y no me pasaba, pero lo americanice, al hacerlo tengo la version de radio inferior, desde entonces sucede como indicais, lo dejas y se queda muerto, si marca wifi, por lo que no comunta a 3g y realmente no tiene conexion, no entran los correos ni nada, una pena todo esto...
neowendigo
07/02/11, 12:07:43
Pues yo creía que esto estaba solucionado pero nada más lejos de la realdad, en casa incluso con el pepino de router que tengo ahora sigue pasando, la 2.2.1 no ha solucionado el tema. Es lamentable hasta decir basta. No se cual es el problema o qué tengo que hacer para evitarlo porque seguramente que con todos los routers no suceda, porque tengo la impresión de que en el trabajo no me pasa (digo tengo la impresión porque en el trabajo lo uso más habitualmente y quizás por eso no se suspenda del todo.. no se).
Decepción total ante la pasividad de Google con este tema.
Compañeros, os comento que yo también tenía ese problema con mi router de telefónica ya que tengo uno mio mejor pero con el imagenio no lo puedo cambiar :enfadadisimo: pero al ponerme la rom de Jrsoft basada en CM7 es decir gingerbread 2.3.2 se me ha solucionado por completo, y llevo varias noches dejando el movil con el wifi puesto toda la noche y por la mañana sigue ahí el tio :sisi1: y conecta a todo perfecto.
No se si la solución es android 2.3.2 o es la rom y su kernel, pero por el momento me va bien el wifi, despues de varios meses probando roms y con todas me pasaba igual.
Un saludo.
Indiowady
07/02/11, 12:48:23
Hola compañeros. A mi me han pasado dos cosas diferentes.
- Una, el antivirus me configuró aplicaciones>fuentes desconocidas marcado, con lo que ño me dejaba conectarme al Livefox, hasta que me di cuenta. Fue de un día para otro al poner el antivirus.
- Dos. Ahora, de un día para otro, cuando conecto el wifi, no me sale el icono de arriba, si está operativo, pero no me deja conectarme.
Que os parece la cosa.
Hoy voy s probar con el "Wifi Manager", haber que pasa.
neowendigo
17/02/11, 11:53:51
He encontrado una solución que al menos a mí me funciona. Lo instalé sin muchas esperanzas pero ha sido instalarlo y de forma totalmente transparente no sufrir ningún tipo de desconexión ni durante el día (periodos cortos de tiempo) ni por la noche (al levantarme por la mañana).
La aplicación se llama: Blade Wifi Fix
La tenéis en el Market y el autor es "AA Android", y por supuesto es gratuita.
hola a tod@s, no se sí aquí estará bien posteado o no...si eso que los admi, lo muevan a donde tenga que ser (perdón si es así), bueno mi problema con el wiffi, es el siguiente:
cuando llego a casa pues lo conecto y asi se queda toda la noche, al día siguiente, amanece el jodio nexus pidiendome el pin, como si se hubiera reiniciado el solito, no me pasa siempre solamente a veces.....Os pasa alguno esto?, gracias por anticipado por vuestras respuestas
Hola, posteo aqui mi problema con el wifi.
Mi caso en concreto es con el wifi de la Universidad (eduroam), que es de tipo 802.1x EAP con certificado de seguridad y usuario y contraseña. La pagina de la universidad con la configuracion es la siguiente por si quereis echarle un ojo: AQUI (http://si.ua.es/es/wifi/eduroam/peap/eduroam-instalacion-para-android.html)
El caso, es que el primer dia conecto sin ningun problema, pero despues, al intentar conectar entra en un ciclo Conectando-Obteniendo Direccion..-Desconectado-Conectando.. etc hasta que se cansa y el sistema me la deja Inhabilitada.
He estado leyendo, y por lo visto puede tratarse a que la version del wpa_supplicant (0.6.10) tiene problemas para conectarse a este tipo de redes. ¿Alguien puede darme una posible solucion?
Gracias de antemano.
plutonn
17/02/11, 22:41:24
Voy a probarla, ya que tengo también los problemas de desconexión cuando llevo un tiempo sin tocarla.
Os comentare si también me funciona.
He encontrado una solución que al menos a mí me funciona. Lo instalé sin muchas esperanzas pero ha sido instalarlo y de forma totalmente transparente no sufrir ningún tipo de desconexión ni durante el día (periodos cortos de tiempo) ni por la noche (al levantarme por la mañana).
La aplicación se llama: Blade Wifi Fix
La tenéis en el Market y el autor es "AA Android", y por supuesto es gratuita.
tapatalk Nexus
pikkabbu
14/04/11, 23:50:11
Mi N1 no detectaba la wifi de casa. Detectaba a todos los vecinos, pero la de mi router a 1 metro.
Cambiar a IP fija no servía: mismo mensaje de Fuera de rango.
Cambié el canal del router y todo solucionado.
Es vodafone.
Por si puede ayudar a alguien.
pik
neowendigo
15/04/11, 09:44:18
Voy a probarla, ya que tengo también los problemas de desconexión cuando llevo un tiempo sin tocarla.
Os comentare si también me funciona.
tapatalk Nexus
Desde de un tiempo con ella, hace su cometido pero lo único que hace es como otras, reactivar el wifi, la conexión se sigue perdiendo, esto es de vergüenza.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.