Ver la Versión Completa : Ayuda Leagoo Shark 1
cristosoft
13/05/16, 01:08:16
Hola,hace dos dias siguiendo el tutorial del foro rotee y le instale el Recovery al Shark,el tema es que hoy me ha saltado una nueva actualización y la descarga pero no la instala,se reinicia para instalarla y sale el recovery nuevo.
Si alguien sabe como instalarla le agradeceria que me iluminase.:-)
Tilt1911
13/05/16, 02:16:48
Hola,hace dos dias siguiendo el tutorial del foro rotee y le instale el Recovery al Shark,el tema es que hoy me ha saltado una nueva actualización y la descarga pero no la instala,se reinicia para instalarla y sale el recovery nuevo.
Si alguien sabe como instalarla le agradeceria que me iluminase.:-)
con el telefono rooteado jamas te dejara actualizar via ota , tendras que hacer instalacion manual , bajando la actualizacion y luego indiciarla desde el recovery
cristosoft
13/05/16, 09:36:43
con el telefono rooteado jamas te dejara actualizar via ota , tendras que hacer instalacion manual , bajando la actualizacion y luego indiciarla desde el recovery
Gracias.
Y sabes de donde se puede bajar la actualización?:-)
Tilt1911
13/05/16, 17:05:54
Gracias.
Y sabes de donde se puede bajar la actualización?:-)
Prueba en la pagina de leegoo talvez alli esta
cristosoft
13/05/16, 21:48:06
Prueba en la pagina de leegoo talvez alli esta
Ya he probado pero da un error la pagina de descarga seguiré intentandolo.
Sabes en que carpeta se mete el archivo porque aunque no lo instala via ota si lo descarga o eso creo.:-)
Tilt1911
14/05/16, 00:21:33
Ya he probado pero da un error la pagina de descarga seguiré intentandolo.
Sabes en que carpeta se mete el archivo porque aunque no lo instala via ota si lo descarga o eso creo.:-)
si lo logras descargar metelo a la SD y renombre la carpeta con update o algo asi y metes el fichero luego ejecutas en recovery ese fichero , o bien la otra es desrooteandolo y pobrar via ota a ver si te deja
cristosoft
14/05/16, 00:52:28
si lo logras descargar metelo a la SD y renombre la carpeta con update o algo asi y metes el fichero luego ejecutas en recovery ese fichero , o bien la otra es desrooteandolo y pobrar via ota a ver si te deja
OK.
Probare a ver si me sale.:D
crismar2
14/05/16, 09:47:07
Entra en needrom, tienes un tutorial, todas las Roms y las herramientas necesarias.
Enviado desde mi Shark 1 mediante Tapatalk
cristosoft
14/05/16, 12:39:59
Entra en needrom, tienes un tutorial, todas las Roms y las herramientas necesarias.
Enviado desde mi Shark 1 mediante Tapatalk
Gracias voy a buscarlo.:D
cristosoft
17/05/16, 11:10:31
Solucionado,puesta la Rom de fabrica y actualizado por OTA.
Por cierto lo he puesto a la venta el el Foro.:D
123juan
27/05/16, 07:27:02
Donde descargaste la rom de fafrica i la actualizacion gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.