PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como Solucionar la Duración de la Batería y recalentamiento de un Samsung Galaxy S2 IGt 1900


98Stony
13/05/16, 00:17:44
Hola.

Bueno Amigos tengo una consulta, La verdad es que a mi S2 IGT 1900 Le dura muy poco la batería, Y cuando ejecuto clash of clan Se me recalienta de la parte de atras mas que todo por donde tiene la cámara, Ademas cuando estoy en uso total de mi cel Ya sea viendo mi facebook o usando whatsapp Se descarga muy rapido, No es la bateria he leido en otros foros que es problema con la actualización y rom del celular. Y que es eso lo que consume mas recursos por lo cual la batería se descarga muy rapido, En otro foro vi que una persona recomendaba cambiar room y muchas cosas mas. Este problema es muy fastidioso ya que tengo que estar como que si fuese un perro literalmente por que tengo que estar conectado el cargador para estarlo usando ya que se descarga algo rapido lo mas que me dura el %100 seria de 2 a 3 Horas. Por cierto a veces cuando lo estoy cargando la bateria tiene el %90 para arriba (%91 %94 etc) Y me tira un aviso que la bateria esta completamente cargada cuando quito el cargador vuelve a lo normal (%91 %94 etc), y lo conecto al ratito me lo vuelve a tirar, ojo solo ocurre cuando esta por el 90% para arriba



Alguien podría sugerirme alguna solución para este problema de verdad que se lo agradecería Mucho :gracias: