Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Recomendable para natación?
fisikop
12/05/16, 23:56:35
Buenas
bueno pues lo que dice el título estoy buscando una smartband para natación no quiero dejarme mucho he visto el precio de esta y es tentador
Muchas gracias de antemano
ariscal
13/05/16, 06:50:27
Creo que no.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo la uso nadando y no tengo problema
19Historia19
13/05/16, 07:50:36
Hola, unos comentarios.
1)Es resistente al agua, no sumergible, significa que no pasa nada si te lavas las manos, sudas incluso si te duchas. Mi mi band 1 se estropeó en la piscina, quizás hice algún buceo (a 1 metro) o simplemente al nadar (tendría un año creo recordar). Así que puede salirte especialmente bien ensamblada y que no se rompa o no y que se filtre agua con cloro/sal(de lo mejor para la circutería) y bye bye.
2)No va a medir bien los metros nadando, para eso puedes extrapolar cuando hagas 200 metros, a ver lo que ha medido. Te medirá que te mueves y te pondrá unos "pasos"
3)La Mi band NO es una pulsera para hacer deporte, si la compras para eso te va a decepcionar, es una pulsera cuantificadora, sueño y pasos y actividad física muy en general.
cenizas2000
13/05/16, 22:55:43
Mi caso: Me he metido con ella muchas veces en piscina, buceando en la piscina y horas... Ningún problema. Recomendable? NO. No se me ha estropeado pero no está diseñada para eso. He tenido suerte. Eso y que después de la primera vez (que fue un olvido) no me la he quitado al ver que ha aguantado y si se rompe no pierdo tanto dinero.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Serrolvar
01/06/16, 08:43:36
Segun la certificacion ip67 que tiene la 1s esto es lo que encuentras en wikipedia.
De esta manera, por ejemplo, un grado de protección IP67 indica lo siguiente:
Las letras «IP» identifican al estándar (del inglés: Ingress Protection).
El valor «6» en el primer dígito numérico describe el nivel de protección ante polvo, en este caso: «El polvo no debe entrar bajo ninguna circunstancia».
El valor «7» en el segundo dígito numérico describe el nivel de protección frente a líquidos (normalmente agua), en nuestro ejemplo: «El objeto debe resistir (sin filtración alguna) la inmersión completa a 1 metro durante 30 minutos».
Es decir, que deberias poder nadar sin problemas, otra cosa es que cuantifique la natacion, que bucees mas profundo de la cuenta, o que le des algun golpe.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.