PDA

Ver la Versión Completa : Firware Wolder Montana

krigel
12/05/16, 23:23:52
Hola compañeros alguien tiene una imagen o sabe donde encontar el firware original de la wolder Montana de 7 " o bien uno compatible.
Gracias de antemano

kaki73
13/05/16, 17:41:11
Para encontrar el firmware original lo tienes jodido , wolder hace tiempo que no cuelga ninguno nuevo.
A algunos nos paso lo mismo con la new york , y buscando , descubrí que woder tiene gemelas chinas ,
en nuestro caso la gemela fue la marca onda .
Si tu procesador es el allwinner A33 , la tuya puede ser la onda V702 . No se , mira tus características , fotos , busca y compara.
Suerte

mia1546
13/05/16, 17:41:32
yo tb lo ando buscando. ya he probado con 15 roms para allwinner A33 que es el que lleva esta tablet y no hay manera.
En el soporte oficial de Wolder me dijeron que si la quiero instalar de nuevo tengo que enviarsela, ellos no envian room

kaki73
13/05/16, 17:51:00
¿ has probado con firmware de la marca onda ?

mia1546
13/05/16, 18:05:49
creo que probé una.
Ahora sabiendo eso voy a buscar más de la marca onda
lo que es raro que no haya ninguna más de Wolder compatible con esta no?

kaki73
13/05/16, 18:17:17
wolder nos tiene abandonados a los que trasteamos y en el foro no hay nada.
es cuestion de buscar la tablet gemela , ya que wolder no es fabricante .
algunos hilos mas abajo puedes leer los pasos que segui yo para flashear el
firmware de onda con la new york.
si la tuya coincide con alguna onda , funcionara .
onda tiene un foro , y si no , creo recordar que en la web de chinagadchet o algo asi , estan colgados los firmwares , cuestion de googlear un poco.
eso si , compara caracteristicas , fotos de la tablet ..... que seguro que tambien
teneis un clon :ok:
suerte.

mia1546
13/05/16, 18:29:40
gracias compañero, ya estoy descargando una rom v702 de la pagina de chinagadgetsreviews.
tambien comentarte que tengo 2 tablets de estas, una funcionando mas o mneos bien, y la otra que es la quiero flashear por un virus que tenia.
He intentado sacar la imagen de una para meterla en la otra, como mal menor para que funcione por lo menos. Pero no lo consigo, le hecho root, intento hacer backup con Rom Manager, y me sale error. tambien probé con el Easytools según un video que vi en youtube, y nada tampoco, tb error.
alguien más sabe como se podria extraer esta rom ?

krigel
13/05/16, 18:43:38
Gracias compañeros, buscare algo por esos foros, pero a estos de wolder ni una más, les envie correo solicitando el firware y me comentan que la envie y me pasaran presupuesto
Saludos

kaki73
13/05/16, 19:12:09
Creo que es mejor flashear la tablet por completo ,ya que es posible que si extraes el firmware le acompañe el bicho tambien ( creo ) .

Y a los de Wolder ...... pues que creo que aunque seamos una minoria los
que trasteamos , pues que no ayudan mucho con eso de no colgar los firmwares
y eso para el boca a boca no es bueno , y mas hoy en dia que se puede comprar
a china lo mismo , mas barato y con soporte .
En fin serafin , spain is diferent .
Suerte

sergiothalia
04/11/16, 14:15:26
pues yo tambien busco el firwuare aber quien nos echa una manooo

sergiothalia
07/11/16, 13:43:44
Yo ya tengo la rom, me la pasado wolder jeje

jtg3512
16/12/16, 07:01:09
Yo ya tengo la rom, me la pasado wolder jeje

Wolder no pasa ni roms ni firmware, ya lo dijo claramente -_-

Hasta en mi caso que necesito la rom stock o firmware stock del Millenial y me dicen que no lo pueden pasar

nicotino
03/01/17, 00:07:28
Pasaros por aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1129328